Acceder

Yo no soy policía, soy asesor

61 respuestas
Yo no soy policía, soy asesor
Yo no soy policía, soy asesor
Página
7 / 8
#49

Re: Yo no soy policía, soy asesor

No es con secreto, observa que cuando vas a un hotel piden el NIF, lo que pasa es que no nos ocurre para que, pensamos que es para la factura, que también ....

#50

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Secreto no es,a mi me lo han comentado en los hoteles que he estado eso si, en algunos no se si por negligencia o porque la ley lo marca asi,solo me pidieron un dni por habitacion no por todas las personas que van a alojarse

#51

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Yo te aseguro que no es ilegal. Nos puede gustar más o menos, pero no es una práctica totalmente adecuada a la ley. Si preguntas a un empleado de hotel para qué quiere el DNI te dirá que tiene que pasar unos listados a la policía, no es secreto.
Si quieres hablar sobre espionaje estatal, ciencia ficción e historia sería apasionante, pero imaginate el hilo tan raro que acabaría siendo este.
De todas maneras lo de que España ha secuestrado torturado y asesinado, como dices igual que EEUU, Francia, Reino Unido... ¿qué país no lo ha hecho entonces?
Al final el mundo se está convirtiendo en una mierda y nosotros estamos dentro de él, para bien o para mal.
Un saludo.

#52

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Tienen que entregarlo todas las personas que van a alojarse, distinto es que todos los hoteles cumplan esa normativa.

#53

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Pa ti con la perra.
Espero que al menos seas coherente con esta postura y luego no te quejes de la inseguridad ciudadana y de que la Policia no hace nada.

Como puedes imaginar, no estoy de acuerdo de que nadie me pueda detener y me dé de hostias impunemente pero cuando voy por una carretera de noche y con tormenta ver unas luces azules en el techo de un Patrol me da bastante tranquilidad.

Saludos

#54

Re: La última

Documentación de tía y sobrina; las dos trabajan en una Empresa conocidísima a nivel nacional; empiezo a comprobar documentación con lupa, al más puro estilo Serlock y...que raro; en los movimientos de cuenta de una si está domiciliada la nómina, pero en los de la otra no; y ahora que hago?...

Llamada a RRHH de la empresa:"Buenos dias, soy.....y le quería preguntar fulanita trabaja ahí?....Si...y venganita?....NO

A devolver a la inmobiliaria otra operación!!!

#55

Re: La última

Los tiempos cambia, Victor.

Pero es curioso que la gente empeñe palabra y honor (ensuciando ambos) por ¿seguir consumiendo? ¿cambiarse de coche? ¿un plasma?

O soy rarito o tonto por que no lo entiendo

Saludos

#56

Re: La última

Una vivienda de 218.000 euritos