Acceder

Yo no soy policía, soy asesor

61 respuestas
Yo no soy policía, soy asesor
Yo no soy policía, soy asesor
Página
6 / 8
#41

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Hace falta muchísimo tiempo para hacer eso, y yo no lo tengo.

De todos modos llega un momento en que por la documentación económica de un cliente si puedes hacerte una idea de como es, y sobre todo, en la entrevista personal; hay ocasiones en las que he rechazado llevar operaciones porque el cliente parecía que se estaba tomando un café, no tramitando seguramente una de las operaciones financieras más importantes de su vida; no sé si habéis tenido casos así, de clientes "sobraos" que no dan mucha importancia a lo que están haciendo.

Saludos

#42

Re: Yo no soy policía, soy asesor

"Profesor de Boxeo"

Ahora pillo lo de "tu físico" je je je.

Un consejo de 10, por cierto.

#43

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Qué curioso que por un lado algunos estén de acuerdo en que para esto se debería tener un mayor acceso de datos mientras que otros pondrían el grito en el cielo por mucho menos (estado policial incluido)

Saludos

#44

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Si; fíjate la que montan algunos porque les piden... el IRPF!!

Saludos

#45

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Entiendo que te moleste, y lo respeto, pero no creo que esos listados los pidan para ver quien echa una "canita al aire", sino porque los delincuentes se trasladan contínuamente y suelen pernoctar en hoteles cuando van de paso; a mi me parece fenomenal y tranquilizador; si yo pernocto con mi mujer en un hotel y dan mis datos a la policía, pues ...que más me dá, si yo voy a hacer lo mismo, con o sin comunicación; sin embargo el que tiene algo que ocultar...

Saludos

#46

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Creo que el tema es diferente... En tus operaciones corren riesgo, en los depósitos NO

#47

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Quizá si, en cuanto al origen del dinero.

#48

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Yo ni soy terrorista ni utilizo los hoteles de picadero. Pero el caso es que no conocía el detalle de las listas de los hoteles y me parece efectivamente de Estado policial. Máxime cuando se hace sin avisar y con cierto secreto, apuesto a que somos bastantes los que desconocíamos esta medida. No creo que los delincuentes tengan muchos problemas en burlarla.
Sólo hace falta haber leído algo de ciencia-ficción y tener algo de imaginación para saber cuáles son los peligros del control cada vez más férreo de los ciudadanos por el Estado. Y conocer la Historia o leer las noticias tampoco tranquiliza, ahora mismo se espía ilegalmente en Estados Unidos y Europa. Os recuerdo que nuestro Estado tan benévolo y democrático ha secuestrado, torturado y asesinado. Y eso es un hecho. Lo mismo en EEUU, Francia, UK...
Y luego está la cuestión de principio, de que probablemente sea ilegal, aunque no puedo asegurarlo porque no he estudiado el tema, si la única habilitación es la que han puesto antes, me parece que es muy insuficiente.
Saludos