Acceder

Yo no soy policía, soy asesor

61 respuestas
Yo no soy policía, soy asesor
Yo no soy policía, soy asesor
Página
3 / 8
#17

Re: Yo no soy policía, soy asesor

W. Petersen, tú dices en el post: Si uno renuncia a parte de sus vacaciones y a nosotros nos va bien que trabaje como extra, pues se paga por horas extras, obviamente en nómina.

Bien si no te diste cuenta de lo que escribías yo te sacare del error, el artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores en el punto primero dice que las vacaciones no se podrán cambiar por percepción económica alguna, por lo cual, es delito, y en este delito, incurren la empresa, y el trabajador pesetero. Así nos va.

#18

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Pues si tiene una auditoría y seleccionan esa operación, como dice aquel...LA VAN A CRUGIR VIVA

#19

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Hace un par de meses, en una inmobiliaria de Paterna, un cliente me dice que si quería gestionar 20 operaciones hipotecarias al mes; lógicamente le digo que sí; y le pregunto:"De donde vas a sacar esas operaciones?; y me dice:"Hay muchos que lo que hacen es comprar y alquilar; no pagan ninguna cuota y hasta que se subasta la vivienda, ganan una pasta"; y la documentación?; la hago yo...hasta nunca, le dije.

Envié un fax a todas las sucursales cercanas, pero aun asi, seguro que alguna colaría.

Saludos

#20

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Sí.
Artículo 12 (L.O 1/92)

1. Las personas naturales o jurídicas que desarrollen actividades relevantes para la seguridad ciudadana, como las de hospedaje, el comercio o reparación de objetos usados, el alquiler o el desguace de vehículos de motor, o la compraventa de joyas y metales preciosos, deberán llevar a cabo las actuaciones de registro documental e información previstas en la normativa vigente.

2. Por razones de seguridad podrá someterse a restricciones la navegación de embarcaciones de alta velocidad, debiendo sus titulares realizar las actuaciones de registro documental e información previstas en la normativa vigente.

3. Del mismo modo el Gobierno podrá acordar la necesidad de registro para la fabricación, almacenamiento y comercio de productos químicos susceptibles de ser utilizados en la elaboración o transformación de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas y otras gravemente nocivas para la salud.

#21

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Si, exactamente, esto es justo lo que es España, un estado policial. Por eso apenas hay delincuencia, porque tanto nacionales como extranjeros tienen muchisimo miedo a la policia y a las leyes que los amparan, ya ves... Si esto no fuera un estado policial tan controlado y tan duro a lo mejor podría pasar que algún albano-kosovar asaltara algún día un chalet, Dios no lo quiera, o a lo mejor habría un 70% de extranjeros en las cárceles, o algún rumano hurtara carteras en el casco urbano de alguna ciudad, o por la noche hubiera robos con fuerza en los polígonos, o los muchachos se apuñalaran unos a otros cuando salen de fiesta (estos españoles, que si no alguno vendrá a llamarme xenofobo). Pero claro, menos mal que estamos en un estado policial y eso no pasa... todavía la maldita policia fascista y represora no controla del todo nuestras vidas como a ellos les gustaría...

#22

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Entiendo que teniendo relación con él no vas a hacerlo pero creo que se merece un fax...al Jugado de guardia y otro a la Guardia Civil.

Eso sí es una estafa como la copa de un pino, madre mia.

Saludos

#23

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Por lo que yo sé esto de nuevo no tiene nada.
En todo caso mas que "vamos" estaría mejor dicho "seguimos".

Aún así, y sin que me guste mucho el tema del control del aparato estatal hacia los particulares, luego tambien nos quejamos de que la Policia "no hace nada, no sabe donde pasan las cosas", etc.
Lamentablemente la mala gente no lleva un cartel de "peligro" en la frente y de alguna manera hay que hacer cierto tipo de cosas.

Saludos

#24

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Pues a mi me lo han hecho y no trabajando en una empresa mediana, como en la que dice trabajar W. Petersen

Saludos