Acceder

Yo no soy policía, soy asesor

61 respuestas
Yo no soy policía, soy asesor
Yo no soy policía, soy asesor
Página
4 / 8
#25

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Lo mas jodido es que en el mundo bancario, o metes mano a la Caja o no te vas a la calle por algo como esto, aunque te cambien de puesto o pongan una cruz en su expediente laboral.
Y para colomo, que le quiten lo bailao en forma de pluses cobrados por hacer los objetivos del año. Ay.

Saludos

#26

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Pues te diré que en mi opinión en vista a los artículos que has puesto probablemente no es correcta la actuación de hoteles y la policía.
Estamos hablando de derechos fundamentales (intimidad, protección de datos) que deben ser regulados por ley orgánica. No me vale que la ley orgánica haga un reenvío en blanco a la "normativa vigente", que puede ser desde otra ley orgánica (en cuyo caso sería correcto), hasta las circulares internas de una comisaría. Así que si esta es toda la habilitación a nivel de ley orgánica que hay para la entrega de estos datos, estamos ante una conducta que contradice la Constitución.
El progreso tecnológico posibilitará en unos pocos años el control total de los individuos por el Estado (un proceso que ya hoy está muy avanzado). A mí eso me da más miedo que todos los rumanos y albano-kosovares juntos.

#27

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Está claro que no estás acostumbrado a tratar con rumanos y albano-kosovares mientras ellos "desempeñan su función". El control del Estado se produce ya si te das cuenta. ¿Pero qué miedo hay a ese control? El Estado no es un Ente autonomo que está sentado en un sillón divirtiendose con nuestras nóminas, las cuentas que tenemos a nuestros nombres, nuestras propiedades, etc. El Estado somos todos.
La actuación es totalmente correcta en base a la ley 1/92, que es una Ley Orgánica, no tiene nada que ver con circulares internas de una comisaría. Por lo tanto no contradice la Constitución, dado que si así fuera habrían prosperado los recursos al Tribunal Constitucional al respecto y no lo han hecho.
Ahora resulta que nos molesta que sepan en qué hotel hemos estado (como si los policías encargados de revisar partes de hospedería se entretuvieran en mirar si uno ha ido una semana con su señora y a la semana siguiente con la señora de otro). Pero nos gustaría que al que violó a nuestra prima y está huido de la justicia lo pillaran por este sistema ¿no?.
A mi no me pida usted la documentación, adivine usted por arte de magia que yo no tengo nada pendiente con la justicia. Pidasela a aquel mejor, que me han dicho en el barrio que fuma porros...

#28

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Jexs71, ya me imagino, se cometen muchas arbitrariedades por parte de las patronales españolas, el problema es que no son empresarios, son ganadores de dinero o especuladores, abusan de su poder, abusan de los trabajadores, por la sencilla razón que los necesitamos para llevarnos un pequeño cacho de pan a la boca, mientras que estos ganadores especuladores, se forran con la sangre que extraen explotando a sus obreros.
Un saludo

#29

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Te cuento mi caso:

en mi empresa actual, si por el motivo que sea no disfrutas de todos los días de vacaciones dentro del año natural, los pierdes.
Por circunstancias de la vida me pasó en la otra empresa y, al menos, en la nómina de enero tuve una pequeña alegría.
Nadie me obligó a no cogerlos, que conste.

Saludos

#30

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Lo comuniqué a la Guardia Civil

#31

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Plas plas plas plas plas

(Un caluroso aplauso) Y no es coña por que muchos no lo hubiesen hecho "por no meterse en lios".

Es un intento de estafa en toda regla y encima quería que actuases como cómplice.

Saludos

#32

Re: Yo no soy policía, soy asesor

La verdad es que tengo una facilidad ENORME para meterme enmedio de los lios...yo creo que yá nací intermediario...mehe metido con una pareja que discutia, con riñas por el aparcamiento, porque los perros se mordian; hasta ahora he tenido suerte, supongo que debido a mis características fisicas, pero algún dia me la llevaré seguro...aunque si es por algo que entiendo justo lo haria una y mil veces.

Saludos