Acceder

Yo no soy policía, soy asesor

61 respuestas
Yo no soy policía, soy asesor
Yo no soy policía, soy asesor
Página
5 / 8
#33

Re: Yo no soy policía, soy asesor

La verdad es que a mi me ha pasado también alguna vez.
De todos modos estoy contigo: si la causa es buena hay que estar dispuesto a defender con las manos lo que pensamos...aunque alguna vez nos caigan las del pulpo. Y no es cuestión de valentía o descerebramiento si no de coherencia (al menos en mi opinión)

Saludos

#34

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Si, ahora se hace por internet, nombre, fecha nacimiento y DNI, antes casa día venian a recabar las "fichas", antes de los mossos d'esquadra se entregaba a la guardia civil.

#35

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Pues cuando llega fin de año, y hay alguno que le quedan 4 ó 5 días por hacer ¿como lo haces? no las ha hecho, como mínimo habrá que pagarle, se que no es lo que se debe, pero ........, se intenta que las hagan y siempre nos quedan 2 ó 3 que no hay manera.

#36

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Cierto; yo soy de los que no puede ver una injusticia; me sube una sensación por la garganta que me hace meterme en el fregao sin pensar; cuando sufrió la agresión el profesor Neira pensé...madre mia Víctor, si tú has tenido un par de estas!

Hay una premisa muy importante que me dijo hace muchos añosmi profesor de Boxeo:"Nunca, nunca, des la espalda a un agresor...por la espalda son más valientes"

Saludos

#37

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Eso mismo de no dar la espalda me lo dijo un amigo mío aficionado a tomarse unas copichuelas por las noches en bares de ambiente poco recomendable . El caso es que me lo dijo mientras estábamos en la barra tomando un cafelito y el muy , no quería que pilláramos mesa porque decía que estaba más cómodo de pie . En fin .

#38

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Obviamente, lo que has hecho va a ser beneficioso para tu trabajo. En mi entidad cuando se comprueba que una inmobiliaria ha intentado pasar documentacion falsificada se prohibe a toda la red volver a trabajar con ella.
Y el dinero en negro no se puede meter en el scoring si no se puede probar lo que hace que sea practicamente imposible aunque lo sepas porque conoces a la empresa o al cliente.

#39

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Siempre lo haré asi; en mi trabajo no puedo permitirme el lujo de quelas entidades me cierren las puertas, aunque no lo hago por eso, sino por principios.

Saludos

#40

Re: Yo no soy policía, soy asesor

Eres valiente, y en estos tiempos no te van a faltar ocasiones de "mediar", así que, ten cuidado;-)
s2