Acceder

¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

85 respuestas
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Si, lo que hay que luchar es para quitar esas comisiones, pero mientras, las cobran porque es legal.

Saludos

#50

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Como el qué?

Saludos

#51

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Punto nº1 yo no digo que se ganen la vida sin pegar chapa ni que les envidie lo mas mínimo.
Punto nº 2 no te has leido mi contestación. Te decía que la persona que lo ha hecho ,aparte de dedicarse a la hostelería, es economista y tiene los suficientes conocimientos (doy fe) para hacer esa estimación agregando todos los costes que se le han ocurrido; y por lo que me comentó, pocas cosas se le abrán escapado.
Otra cosa es que haya locales que pongan 150 cafés al día y otros pongan 1200 por lo que las incidencias/costes se repartirían con diferentes porcentajes.

Yo no he sido hostelero pero de contabilidad de costes aún recuerdo algo por que me parece un tema apasionante y por que durante una corta temporada trabajé y ví como se realizaba el proceso en una empresa grande (suministraba asientos a la GM de Zaragoza) y ahí sí que no se escapaba detalle.

Casualmente y volviendo al origen de este hilo, la vida y la ganancia de los bancos parece de color de rosa.

Parece.

Saludos

#52

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Mil y pico euros si además tiene nómina y recibos domiciliados, usa tarjetas, etc y el importe vivo de la hipoteca es tirando a alto.

Otro cliente mio paga 4.800 de alquiler en un centro comercial y vende ropa hip-hopera y cosas de ese estilo. ¿A quien le parece viable y/o sostenible?
Una peluueria en el mismo centro 5.750.

Saludos

#53

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Por consiguiente, eres un ladrón, al igual que todos los de tu sector, Victor.
Que sepas que vas derechito al infierno.

Tu deber es trabajar gratis ;-D

Saludos

#54

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Pobre Emilio Botín. Ahora va a resultar que es un filántropo...

#55

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Vaya; yo que este año me lo estaba ganando(el cielo)... a partir de mañana trabajo un mes gratis:"Hipotecas gratis", je je

Saludos

#56

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Tiene un negocio y trabaja para seguir teniendolo y ganar dinero.

El charcutero de la esquina tiene exactamente las mismas intenciones.

Saludos