Acceder

¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

85 respuestas
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
Página
1 / 11
#1

¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Aplicando una más que justa ley de reciprocidad, el cliente de un banco debería poner sus comisiones (eso sí, el pago sería "negociable").

Puestos a ello, los clientes podríamos exigir comisiones tales como:

* Canon publicitario: respondería a la publicidad que le hacemos al banco cada vez que pagas con tu tarjeta (perdón, con la tarjeta del banco, que es de su propiedad).

* Comisión por cesión de nuestros datos personales a empresas del Grupo (y ajenas, en cuyo caso la comisión sería más alta).

* Comisión de no disponibilidad inmediata de nuestro dinero: en caso de reembolsos altos, me invitan a volver al día siguiente porque no tienen mi dinero disponible.

* Comisión de secuestro de tarjeta: cada vez que el cajero tiene hambre y no la devuelve.

* Comisión de uso y desgaste de mi buzón (físico y virtual) con publicidad no solicitada.

Podríamos seguir, nuestra inventiva sería tan grande como la de los bancos para inventarnos más comisiones.

Y ¿por qué no?

#2

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Yo ya les cobro comisión a los bancos, cobrando los intereses al tipo mas alto posible por ingresar mi dinero

#3

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Yo pondría una penalización en los ahorros con mayor remuneración, por la posible insolvencia o impago.
También por cada fraude, incumplimiento de resolución judicial,del defensor del cliente, arbitraje, de directiva del BE, pérdida de puntos.
Y sobretodo y debido al rescate del FROB, que si no lo devuelven lo pagamos todos, estaría más que justificado, una Tasa o impuesto.
A cajas y bancos los riesgos les sale GRATIS, a costa de ser las sanguijuelas de clientes y Estado, que debe socializar las pérdidas.
Las ganancias son privadas, por su gran aporte y contribución, a que su sueldos funcionen cada vez mejor.
Un saludo

#4

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

¡Muy bueno!

La de docencia, o mejor, educación especial, ya que a veces los cerebros son muy obtusos para entender:
Cuando te pisotean y les demuestras que han vulnerado una ley o una buena práctica; están aprendiendo, con gran dificultad, algo que no saben y en ocasiones tienen obligación de saber para cumplir y hacer cumplir.

#5

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

JeJe, yo ya me he puesto a elaborar una tarifa para este año, se la presentaré...... y como me la acepten me voy a forrar.

:-))

#6

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Hola , me podrias decir como lo haces ? más que nada , porque seria interesante saber como hacer para que nos den más a todos .
Un saludo.

#7

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Explica la formula Corsario.

#8

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Teniendo varias cuentas y pasando el dinero de una a otra, les j... bastante y encima les vas sacando el beneficio que puedas