Acceder

¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

85 respuestas
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Yo ya "les cobro".

- Les cobro por pagar con las tarjetas.
- Les cobro por depositar efectivo.
- Les cobro por domiciliar los recibos.

Les cobro por todo lo que puedo... Esto es mutuo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

1º paga en efectivo
2º la autorizas
3º si el de frutero no tiene manzanas a las 11 de la mañana de hoy y te dice que las trae mañana ¿te da 3 kg en vez d elos 2 que le pedías hoy? Por otro lado, están obligados a facilitarte el $ mediante cheque bancario sin coste (me parece que esto no lo sabíais) o medio equivalente.
4º el cajero falla por que es una máquina o la retiene por tener impagados y/o similares
5º que te manden todo por e-mail o pide exención de envios publicitarios dándote de baja de sus bases de datos en virtud de la LOPD

Saludos

#11

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Yo no sé que mania le ha entrado a la gente de reclamar las dichosas comisiones; a diario nos están robando en la calle por infinidad de cosas y sacamos pecho cuando conseguimos que en un banco nos han devuelto 30 céntimos; luego nos clavan en un chiringuito de mala muerte 10€ por una jarra de cerveza, y a casacontentos y fardando de que has comido de p..

Saludos

#12

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

JAJAJAJJAA, eso ya lo hago pero lo que no sabia es que les sacaba beneficio , jajaj , yo solo creia que les daba un poco por saco jajajja.

#13

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Si , cierto es lo que dices , pero hay una sutil diferencia , y es que el tomarte una cerveza o lo que sea es tu decision , mientras que ellos con el hecho de tener tu dinero ya se benefician , por lo tanto , lo que deberian de hacer es darte una parte no cobrarte por ello , ¿ no crees? jajjjaja.

#14

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Muy interesante , me encantaria saber con que entidad lo haces , pues es como para plantearmelo , pues supongo que les cobraras segun la cantidad que pagas , depositas etc, vamos supongo que sera un tanto por ciento. ¿O no?.

#15

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Lo que pasa es que muchas veces te cobran comisiones, pero cuando te enteras que a un amigo tuyo no se las cobran y vas a hablar con ellos, automáticamente te las quitan (me pasó a mi con el BBVA. Por lo visto, por tener la nómina, no me cobran nada, pero si no llego a ir a preguntar, ahí seguirían cobrándome. Y por supuesto, no me reenbolsaron la suma correspondiente a toda mi vida laboral, que llevo con ellos).

A mis padres, que ayer mismo fueron a Banesto a preguntar por unas comisiones (son clientes desde septiembre, creo), también se las van a quitar, así sólo por el simple acto de ir a preguntar.

Cuando abres una cuenta, ya te avisan de las comisiones, cosa me parece bien, lo que no veo es la arbitrariedad de "a tí te las cobro-a tí no". Y no me vale eso de que a los buenos clientes se las quitan porque les son rentables y a los malos no se las quitan, ya que yo soy tan buen cliente antes como ahora, y mis padres lo mismo...De todas formas, insisto en que reconozco el derecho del banco de cobrar algo que viene en el contrato y de quitártelas o no si les da la gana.

Por cierto, si me cobran 10 euros por una cerveza, te aseguro sólo me cobran una porque es la última vez que entro en ese bar.

S2

#16

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Llámalo manía, pero a mí me molesta que se lucren contigo y encima te cobren por conceptos tan absurdos como administrar una cuenta o un porcentaje del importe de una transferencia, que has hecho tú mismo a través de la propia web del banco.

En el chiringuito, si quiero les dejo propina y si no, no la dejo. Es mi decisión. En el banco, quieras o no, te sacan esa "propinilla"; sí, ya sé que es legal si viene en el contrato, pero de dudosa ética.

También es legal el establecimiento de llamada en los móviles... (¡qué perplejidad la de la mayor parte de nuestros vecinos europeos cuando se enteran de la existencia de ese concepto!)