Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
100 / 108
#1487

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lleváis razón, de hecho habría que exigir que  se permitiese el pago de pequeñas cosas en todos los establecimientos. En algunos sitios siguen poniendo mala cara para los pequeños pagos con tarjeta. Al final todos los pagos van a ser electrónicos. Va siendo hora de que todo el mundo se adapte.

#1488

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues yo no he utilizado la tarjeta de crédito antes del 7 de marzo y por lo que he leido no tendré derecho a la liquidación de la cuenta 123. Nadie me ha informado hasta que he leido hoy un artículo!.

 

Pues bien si ustedes me hacen esto este mes yo me cambio de banco y tan amigos. Ya me han pasado un par de cosas en esta cuenta (alguna difícil de explicar aquí y bastante increíble).

 

Cuando empezé en este banco todo iba mucho mejor, llevo unos 5 años trabajando con ellos y vamos de mal en peor!. En fin cada uno que actúe en consecuencia!!...

http://www.msn.com/es-es/dinero/finanzas-personales/cuenta-1-2-3-%c2%bfqu%c3%a9-ocurre-si-no-has-utilizado-la-tarjeta-de-cr%c3%a9dito/ar-BBzfeYn?li=BBpm8Mj&ocid=mailsignout

P.D. La tarjeta que siempre utilizo es la de débito (que es la que tengo asociada a la cuenta 123) y la utilizo mucho. La de crédito solo cuando he ido al cajero para que no me cobren comisiones en la de débito al sacar dinero. Lástima que llevo tiempo sin entrar aquí y no había leido  esto, y lo hice a raiz de la noticia que he puesto. Pensé: ¿como es que en Rankia no he leído nada?. He entrado y efectivamenta aquí estaba el post. A mí el banco no me ha informado de nada, en fin a ver que es lo que pasa.

 

Perdón por el tocho, pero es que tengo un "rebote" del 15.....

#1489

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Informar han informado tanto por carta o por correspondencia online pero está claro que por lo que sea (cambios de domicilio,que solemos pasar de leer la letra pequeña,etc) el dato que revela la noticia que has facilitado es que según el propio santander la mitad de la clientela del banco con cuenta 123 no ha cumplido por desinformación y eso son mucho millones en comisiones y en no abono de intereses...

 

como no lo esperamos,no solemos estar pendientes de cambios,pero hoy en is con cambios constantes hay que esfar muy pendientes,porque es nuestro dinero...

 

 

y que la mitad no se hayan enterado ellos lo sabían y es un error en su mayoria achacable a ellos 

#1490

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo que está claro es que en este mundo financiero merece la pena echar un vistazo de vez en cuando a Rankia, nos va ahorrar mucho dinero en muchos aspectos, uno por enterarnos de cosas que nos puedan venir bien y otra por productos ya contratados y que se producen cambios, que de no darnos cuenta empiezan a cobrarnos, imaginaros la gente que no se va a enterar de nada hasta que empiecen a ver las comisiones en la cuenta, y eso la gente que lo vean todos los meses algunos seguro que lo detectan cuando lleven varios meses ya...

#1492

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Animo, que estas a tiempo y tienes a mano conseguir los objetivos.

Para este "trimestre" como te comentan necesitas 6 compras en el, por ejemplo, 5 con la debito y 1 con la de credito (obligatoria 1 al menos).

El "trimestre" actual va del  8 de Enero al 7 Abril***. Si tienes compras compras mas viejas en el trimestre y cumples requisitos, tranquilo.

*** Parece que haya problemas con las operaciones no liquidadas con la de credito. SE LIQUIDA EL 20 DE CADA MES  Salvo que tengas pago inmediato con la de credito todo lo del 20 de Marzo hasta el 7 de Abril no existe... salvo que lo liquides manualmente.

Es decir que si compras hoy con la credito y te vas a la web/app TARJETAS  con la opción" ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta " liquidas el movimiento y parece que ya no habra problemas en el recuento.

A comprar lo necesario de tarde.

----------------------------------

Ovetus, informar han informado, si y mal.  No habia mencion inicialmente de los movimientos no liquidados con la de credito, los agentes comentaban que no habia problemas con ellos, se contabilizarian, alguno en el foro sufrio este problema; yo no los tuve de chiripa porque pase la recarga de quincenal a semanal.

El hecho de que el cambio de condiciones este a caballo entre dos periodos, al final te deja 3 semanas con las nuevas condiciones para cumplir un periodo trimestral lo que fue un problema para los rezagados en conseguir la tarjeta y contabilizar con ella movimientos no liquidados.

#1493

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola como tu mismo bien dices y el banco a reconocido: según el propio santander la mitad de la clientela del banco con cuenta 123 no ha cumplido por desinformación y eso son mucho millones en comisiones y en no abono de intereses...

Según el propio santander dice que por desinformación!. Algo habrán hecho mal!!. Un salu2.

#1494

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola Aliena32!. Tienes toda la razón!. Lo siento me lié ayer con el mosqueo. La que tengo asociada a la cuenta 123 es la de crédito, la de debito es la que utilizo solo para sacar dinero del cajero y no me cobrén comisión!.

 

Muchas gracias por la aclaración!. Un salu2.

#1495

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola!. Muchas gracias por la información, mañana mismo que tengo que repostar el vehículo utilizo la de débito para tal fin, por si acaso!. Mil gracias!!... Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, se puede decir más alto pero no más claro!. Un salu2.

#1496

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdón, pero ayer me lié con el mosqueo!. En realidad la tarjeta que tengo asociada a la cuenta 123 es la tarjeta de crédito con la que suelo realizar al menos 10 pagos al mes por lo que no hay problema.

¿También es necesario utilizar la tarjeta de debito que solo utilizo para sacar dinero del cajero muy de tarde en tarde, ya que siempre que puedo pago con la tarjeta de crédito?!.

 

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor!. Gracias!..

 

P.D. He vuelto a leer la noticia más tranquilo y no pone nada de la tarjeta de débito, como siempre la que he utilizado es la de crédito no debería tener problemas. Muchas gracias a tod@s y en especial a Aliena32 que es la que me hizo ver hoy mi error con el lío de las tarjetas.

#1497

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si haces 6 movimientos ,uno al menos con la crédito,estarás dentro,la de débito no es necesario usarla

#1498

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias Ovetus!. Acabo de leer la noticia más tranquilo y he llegado a la misma conclusión que tú me comentas!. Gracias!. Un salu2.

P.D. Ayer se ve que no tuve mi mejor día en muchos sentidos!.

#1499

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estás seguro que no es necesario hacer un pago trimestral mínimo con la de débito también? Porque yo pensaba que si, y me he preocupado de hacer una compra con la de débito porque sólo la usaba para retirar dinero.

#1500

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo tengo programados pagos mensuales con la de credito. La de debito solo la he utilizado para sacar algo del cajero (y pocas veces). en Marzo fui bonificado.