Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
98 / 108
#1457

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En este mismo foro han dado soluciones para no andar pendiente de tener que usar la tarjeta de crédito. Yo mismo tengo una orden de recarga semanal (se puede programar quincenal pero prefiero no apurar tanto) en Amazon por el mínimo que permiten (0.15€) También puedes ordenar cargos recurrentes desde otras cuentas a la tarjeta.

#1458

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ya he solicitado la tarjeta, a ver cuánto tardan en enviarla, para ver si me da tiempo a cumplir para el mes que viene...

Muchas gracias por la información positiu, me lo apunto porque es muy interesante ;-)

Saludos!

#1459

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estoy en el mismo caso , considero que depués del 12 de febrero en su carta decía que habia que hacer una compra con la de credito , no pone nada de las condiciones anteriores al 12 de febrero que evidentemente tenían que ser las de siempre ya que si no como bien dices solo te concederían del 12 feb al 10 marzo para cumplir las condiciones . He puesta una incidencia en el telefono 900811088 , me han dicho que contestarán en unos días , os iré contando, saludos

#1460

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mario60, es importante que al poner la incidencia te faciliten un número de incidencia. En mi caso concreto, llevo desde el 13 de marzo sin respuesta (anteriormente puse incidencia, pero no me facilitaron el número y es como si no hubiese reclamado).

#1461

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si correcto , me han enviado por sms un numero de incidencia , gracias

#1462

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo cuando recibí la carta hablé con atención al cliente para que me informaran bien de las nuevas condiciones y me dijeron que para recibir los intereses en la liquidación de marzo,  había que hacer las 6 compras. Recomiendo preguntar siempre que se recibe algún comunicado para asegurarse, porque lo que uno cree no siempre es lo correcto. Las condiciones de las 6 compras entraban en vigor el 12 de febrero y en cada liquidacion siempre tienen en cuenta los movimientos de los 3 meses anteriores, por lo tanto es correcto que en marzo ya se haya comprobado si tenías realizadas las compras en los últimos 3 meses.

También tengo que dar las gracias a este foro, porque entre todos nos mantenemos informados para que estos mequetrefes no nos timen. Jeje

Pasaros por aquí más a menudo así os enteráis de las novedades y no os pilla el toro si hay algún cambio ;) 

#1463

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

 

  Una duda que tengo, espero que alguien que haya recibido las acciones y haya visto la liquidación y los días que son pueda ayudarme. Me explico, con la tarjeta 123 te dan una acción si gastas 1000 euros, 2 acciones si gastas 2000 euros y 3 acciones si gastas 3000 o mas. Mi pregunta es muy sencilla, el trimestre de que día a que día va  para calcular la suma total de los gastos ? , por ejemplo si la entrega de acciones es a mediados de abril, que días se calcula el uso de la tarjeta, del 1 de enero al 31 de marzo que sería lo mas lógico, trimestre entero o bien del 8 de enero al 7 de abril ? he preguntado al banco de santander dos veces y me han dado una respuesta diferente cada vez por lo que ya estoy liado y me interesa saberlo, alguien puede informarme.

 

Estimado Sr


Si computan desde el 01/01/2017 hasta el día 31/03/2017 y se entregan en abril, y así sucesivamente cada trimestre.

Las acciones se entregan en función del uso de las tarjetas de crédito 1|2|3 o por contratación de productos en enero, abril, julio y octubre.

Puede descargar nuestra aplicación de Banca Móvil, sencilla e intuitiva, donde puede consultar la liquidación de la cuenta en el momento y le facilitará aún más la realización de operaciones desde cualquier lugar.

     https://www.bancosantander.es/es/particulares/banca-online/banca-online/movil

D. Miguel Ángel,  seguimos a su disposición en:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/atencion-al-cliente


Banco Santander

915 123 123
www.bancosantander.es

Sencillo | Personal | Justo
Como un banco debería ser

--


On 2017-03-14 19:05:11.0, superlinea  wrote:
> FORMULARIO GENERAL
> ---------------------------------------------------------------
> Fecha de solicitud: 14-03-2017
> ---------------------------------------------------------------

> Datos del Titular: 
> ---------------------------------------------------------------
> Nombre: MIGUEL ANGEL
> Documento NIF/CIF número: 
> Teléfono: 
> E-mail: miguelang
> ---------------------------------------------------------------
> Observaciones del cliente: buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo la tarjeta 123, para el tema de las acciones me dicen que si gasto mas de 3000 euros al trimestre me dan 3 acciones, mi duda es el trimestre en que fechas computa ? del 1 de enero al 31 de marzo y así sucesivamente ? yo la tengo desde el 21 de enero por lo que supongo que sería lo que gaste hasta el 31 de marzo, es así o tiene otras fechas ? un saludo
> Referencia: GE-1170314-19054275355
> ---------------------------------------------------------------


******************AVISO LEGAL**********************
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento.

Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Grupo Santander, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Grupo Santander no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta de venta o de compra de valores ni de instrumentos financieros relacionados. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.


**********************DISCLAIMER*****************
This message is private and confidential and it is intended exclusively for the addressee. If you receive this message by mistake, you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please inform the sender and delete the message and attachments from your system. No confidentiality nor any privilege regarding the information is waived or lost by any mistransmission or malfunction.

Any views or opinions contained in this message are solely those of the author, and do not necessarily represent those of Grupo Santander, unless otherwise specifically stated and the sender is authorized to do so. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure, confidential, or error-free, as information could be intercepted, corrupted, lost, destroyed, arrive late, incomplete, or contain viruses. Grupo Santander does not accept responsibility for any changes in the contents of this message after it has been sent.

This message is provided for informational purposes and should not be construed as a solicitation or offer to buy or sell any securities or related financial instruments. If the addressee of this message does not consent to the use of internet e-mail, please communicate it to us.

#1464

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ayer me llegó un sms de que habian resuelto mi comunicación. Esta mañana he llamado al 900 81 10 88 para que me indicaran la resolución, y me parece que Banco Santander se ríe en la cara de nosotros, sus clientes. La respuesta que me han dado es la siguiente:"hemos comprobado las grabaciones telefónicas y le indicamos que en una llamada telefónica de enero le indicaron las nuevas condiciones y otra llamada telefónica posterior nuestros compañeros se equivocaron y le dieron la información errónea, lamentamos este error, pero la que prevalece es la primera llamada" y ¿ya está?

Es decir, ni los propios empleados de Banco Santander tienen idea de las condiciones, pero en vez de considerar abonarme los intereses de este mes de marzo y dar por zanjado esta ridícula reclamación, me dice Banco Santander que se acoge a la primera grabación y que la segunda no la tiene en cuenta. Esto es de juzgado de guardia.

Les he solicitado que me den esta respuesta por escrito, y me dicen que tengo que poner otra incidencia reclamando la reclamación por escrito.... ¿se siguen riendo de los clientes?

¿Alguien me podría aconsejar que podría hacer para no consentir estas injusticias hacia nosotros como clientes?

Muchas gracias a tod@s de antemano por ayudarme a que esto no se vuelva a repetir

#1465

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Qué hacer?

Pues claro está,reclamar vía banco como estás haciendo o vía tribunales no hay mas opción,mientras sigas con la cuenta aceptas sus condiciones y si no lo estás lo que puedes hacer es rescindir contrato e irte...

Es muy importante leerse bien las condiciones, informarse y no quedarse con una sola palabra y acudir a foros como este para mantenerse informado pero a estas multinacionales poco mas puedes hacer que no te haga salir más caro el collar que el perro

#1468

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Nuestro cerebro está preparado para hacer caso de lo que queremos oír y hay que luchar contra eso y ser críticos ....

#1470

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

a mi tampoco me han ingresado la liquidación del mes de Febrero, me llegó la tarjeta de crédito la semana pasada y no me dió tiempo, perdí 30 € . Firmar unas condiciones que segun ellos era para siempre y que ahora cambien las normas a peor para el cliente creo que es ilegal, la mayoria tenemos cosas mas importantes que hacer y no nos vamos a meter en lios, se que soy bastante menos que una china en el zapato de Santander, pero más pronto que tarde buscaré algun banco que iguale las condiciones de la cuenta 1,2,3 y me llevaré todo , hasta las acciones del Santader que tengo. Se que donde vaya serán igual o peor , pero la forma en que se está tratando al cliente en el sector bancario, no hay ningun sector que lo haga, tan solo la administración publica.