Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
99 / 108
#1471

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Se suponen que son trabajadores y personal cualificado del Banco Santander y se conocen las condiciones, no se trata del vecino de la esquina. No me puedo pasar todo el día perdiendo mi tiempo y haciendo el trabajo por el que les pagan. Todo esto vino inicialmente por una conversación en una oficina del Santander, que me dijeron lo mismo, es decir, que si tenía cumplidas las condiciones inicialmente, me respetarían todo (como es lógico), pero como mi cuenta era virtual, me derivaron a que lo consultase telefónicamente. En la primera llamada no me lo explicaron bien, pues para solicitar la tarjeta de crédito, otro día que volví a pasar por la oficina, también me indicaron que sí que me debían respetar las condiciones, pero que no estaban seguros y que llamase por teléfono. En esa segunda llamada, me confirmaron que efectivamente me respetaban las condiciones....

En definitiva.... ¿a quién creo?

La única opción era esperar y el resultado es que no me han abonado nada. Pero gracias a las tecnologías y a que están grabadas las conversaciones telefónicas por parte del Banco Santander, de la investigación llevada a cabo por ellos este ha sido el resultado... el primero, no es que me lo explicase claramente, pues no se abordó esta pregunta concreta, sólo decía que a partir del día 12 de febrero las condiciones cambiaban, pero no me detallaba que si las tenía cumplidas anteriormente, no se me aplicaría. La segunda llamada, sí que me indican que me respetarían las condiciones porque eran anteriores.

Vamos, blanco y en botella... y ahora me dicen en Banco Santander, que no haga caso a la segunda llamada, que es un error y la que cuenta es la primera (pero en esta, no hablan de si tenía cumplidas las condiciones o no para los siguientes meses).

Mi pregunta es si tengo que seguir poniendo reclamaciones en el Banco Santander o podría acudir a ponerlo en conocimiento del Banco de España o alguna otra entidad que nos proteja a los clientes, porque aquí como indico, todo el proceso está grabado por el Banco Santander y creo que no hay duda del error cometido

 

#1472

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Puedes seguir reclamando en el banco es más seguramente debas,tienen defensor del cliente,incluso ir a consumo o reclamar en el banco de españa ,pero ellos se van a amparar en que te lo notificaron en la primera llamada .siempre es mejor curarse en salud para evitar estos problemas y cumplirlo a rajatabla

#1473

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hoy en día estas prácticas ya no son ilegales y con una sola comunicacion en tiempo y forma pueden modificarlas a su gusto.Se llama contrato de servicios

 

hoy por hoy nadie abona las mismas condiciones de la del santander por lo que dificil encontrar algo ni parecido 

#1474

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Consumo no puede actuar ante bancos ni aseguradoras, para eso está el Banco de España y la Dirección General de Seguros respectivamente.

#1475

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Correcto quise expresar que puedes ir a informarte y a reclamar a muchos sitios pero poco se puede hacer ante estas multinacionales y menos ante estos importes pero la aclaración que haces es correcta

#1476

LRe: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

la cuestión es que no me lo notificaron en la primera llamada. Sólo hablan de las nuevas condiciones a partir del 12 de marzo, no hablan sobre lo anterior. En la segunda llamada si que me hablan de que me respetan lo anterior, por ello aunque me cueste mi tiempo iré hasta donde tenga que ir para que se enteren de la mala plaxis que todavía sigue prevaleciendo en los bancos ante los consumidores. 

Aunque parezca una tontería, y aunque sólo se reclamase 1 centimo, es importante ponerlo en conocimiento del órgano competente, porque si todos nos callamos y pensamos que no pasará nada, efectivamente, no pasará nada porque los que se deberían de enterar, nunca se enterarán de ello.

Por supuesto, actualmente Santander ofrece un depósito que no supera ningún competidor, pero también es uno de los bancos que peor trata a sus clientes. Por tanto, en cuanto algún banco competidor (aunque cada día quedan menos a no ser los que nos vienen extranjeros) vea lo que sucede con los clientes del Santander, y seguramente se lleve a todos los clientes rebotados del Santander, y no les vuelvan a ver el pelo... o Banco Santander tome conciencia y trate a sus clientes con el respeto que nos merecemos.

 

#1477

Re: LRe: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si señor. Yo directamente trasladaría el asunto a mis abogados. Se van a enterar estos del santander.

#1478

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo hago lo mismo, incluso les comento que cada vez me dicen en una cosa y que cual es la que vale y tal, cuando por consenso coinciden en una pues con es ame quedo, por supuesto buscando info también aqui en Rankia

#1479

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El banco de Hispania, esa gran entidad que siempre vela y defiende los derechos de los ahorradores , es que estamos en el pais que estamos.

#1480

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, yo soy otro de los que perdí la bonificación de marzo. El caso es que desde el 15 de marzo he utilizado 8 veces la tarjeta de credito. 4 movimientos me aparecen liquidados pero los otros no.

En abril ¿cobraré ya los intereses ? o los perderé tambien por no tener 6 operaciones liquidadas?

Gracias

 

#1482

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sí, esto lo había leído . Lo que me interesaría saber es si solo cuentan las operaciones liquidadas, o la fecha en que usaste la tarjeta aunque no este liquidada la operacion.

Porque andar todo slos meses con lo mismo es un rollo.

 

#1483

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por lo que se intuye parece que hay problema en contabilizar las operaciones no liquidadas. Es decir del 20 al 7 del ultimo "mes" del  "trimestre".

El mes que viene los que tengan el pago a fin de mes el trimestre ira del 8 de Enero al 20 de Marzo y los movimientos hasta el 7 de Abril no liquidados salvo que se fuerze la liquidacion como dice Aliena no parece que contabilicen en el proximo "trimestre".

Desde luego podian sera algo mas claroa, no se si les compensaran los cabreos de los clientes que han perdido la rentabilidad y el tono de marrulleros que estan dejando a todo el mundo.

#1485

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estoy deacuerdo Aliena, entiendo que la gente que haga varias compras diarias con esta tarjeta lo ponga a fin de mes pero para los que hagan una semanal o menos con la tarjeta es mejor ponerlo un pago inmediato y evitarse mayores problemas o reclamaciones