Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
90 / 108
#1336

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues creo que ya se donde esta el problema. La liq que me cuenta este mes es la unica que tengo la del dia 20/02/2017 y en esa loq tengo unocamente 5 recibos.

Aunque tengo otras 3 compras este mes no estan loquidadas aun y claro esas no computan para el cumplimiento de condiciones de la cuenta 123

Sin embargo en la sig liquidacion si que ya cumpliria por tener 5 liquidaciones mas las 3 pendientes

#1337

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Y no tienes ninguna otra compra con la de débito? ¿O en los 3 meses anteriores?
Si es así hoy es el último día para hacer la sexta compra!! Con la de débito, claro!

#1339

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

2.3. El Cliente ha de realizar un mínimo de seis operaciones durante el trimestre anterior a la liquidación de la Cuenta 1I2I3 con cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y vinculadas o asociadas a la Cuenta 1I2I3 de la que el Cliente sea titular, siendo necesario que al menos una de las seis operaciones se realice con una tarjeta de crédito. A estos efectos se computarán las operaciones de compras en comercios y traspasos desde la tarjeta a la cuenta asociada a la misma (dinero directo).

Habla de realizar seis operaciones en el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (día 7), no de que estén liquidadas.

#1340

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues también es verdad...

Porque si no significaría que, de cara a la comprobación de condiciones del día 7, sólo valdrían las compras con tarjeta de crédito realizadas hasta el día 20 del mes anterior... un poco rebuscado, no???

#1341

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Que va 0 compras... antes solo sacaba dinero del cajero... He realizado con la de credito hoy 3 compras mas en amazon a ver... lo unico mañana hacer con la de debito una compra pero no se si aun serviria por las fechas??

#1342

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues creo chicos que es lo que me pasa a mi, tengo 7 compras pero solo 5 de ellas liquidadas. Es decir solo 5 de ellas antes del 20 de mes y creo que no cumpliré condiciones por eso... o al menos es lo que me comentan en mi banco...

#1343

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Pero y cómo no has bajado al súper a realizar una compra con la de débito cuando te han informado, que todavía era día 7? Y entonces hubieses cumplido...

#1344

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hombre porque me entere a las 6 de la tarde y entre que mire en la web, llame y tal se me hizo las 9 de la tarde... y encima no sabia que con eso me servia, el banco me dijo q no cumplia pero no me dio una solucion, de exho me dijo que no tenia ni 1 solo cargo valido y que precisaba 6...

Si que me dio tiempo a hacer 1 con la de credito en amazon pero no creo que cuele pues hasta el 20 no lo liquidaran... mañana con la de debito ya no vale,no???

#1345

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No puede ser cierto lo que estoy leyendo... ¿Realmente sólo cuentan las operaciones con tarjeta de credito que estén liquidadas?  Entonces tengo dos posteriores al día 20 pero anteriores al dia 7 que no me van a entrar en este trimestre.

 

 

#1346

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo de las trampas en las peliculas de chinos es una tonteria comparado con el santander.

Por los comentarios vertidos parece que el "trimestre" anterior que esta a caballo entre 4 meses hay que descontar los movimientos no liquidados (desde el 20 del mes anterior)  por lo que el "trimestre" se queda sin otros 17 dias aproximadamente. En resumen que si te despistas con la de credito... has de corregirlo con la debito en ese periodo por liquidar.

Yo toco madera, aunque tengo una recarga semanal, desconozco si se sacaran otro artilugio por lo que las compras pequeñas no son tenidas en cuenta para el computo... Con algunos bancos eso de esperate lo peor se queda corto.

Esta situacion me parece de traca, tengo claro que aguantare... pero que llegara un dia en que decida que valoro mas mi comodidad harto de tantas engañifas. En mi caso con un fastuoso limite de 500 euros se podrian dar situaciones donde consuma el 100% del credito concedido en los 3 meses y no cumpla sus requisitos. Si quieren que use sus tarjetas que me den ventajas, quiten algunas comisiones y den un limite decente... sino seguire utilizando las que me conviene... apenas uso el cajero y ya los 6 movimientos de extraccion de dinero eran un incordio, automatizarlos fue un alivio aunque no olvido su comision por una tarjeta que no necesito y que no me es util para NADA.

#1347

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo creo que el problema está más en la gente que no quiere utilizar esta tarjeta, y eso en una cuenta de este tipo al final trae problemas, pienso que es más cómodo tal y como se ha comentado antes el poner ciertas medidas de seguridad que nos de tranquilidad es decir como el ponerle un límite de crédito bajo y el pago inmediato para ver reflejado el movimiento liquidado lo antes posible, y limitarnos a hacer compras en el supermercado de confianza pagar la compra semanal sin mayor problema, pronto si te acostumbras descubres que es más cómodo eso que andar sacando dinero en efectivo de un cajero que también conlleva sus riesgos y tener movimientos sobrados para cumplir los requisitos, si no son al final problemas y tener que andar ajustando cuántos movimientos llevamos, utilizar la de crédito en las condiciones que he comentado y no preocuparse demás, la tarjeta de crédito utilizada en un establecimiento de confianza y con límite de crédito bajo y un pago inmediato para ver el movimiento lo antes posible es más que suficiente

#1348

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No todo el mundo tiene el perfil necesario. Mis padres podrian beneficiarse de esta cuenta pero ni se la recomende incluso antes del jaleo con la de credito. Se liarian, ademas se pasan casi medio año fuera de un entorno urbano donde las posibilidades de cruzarse con un TPV son minimas y las extracciones de un cajero del santander tambien. Descartado desde el momento cero por las implicaciones que tendrian que soportar presentes o con cambios a futuro.

Personalmente me encuentro comodo con el plastico y me incomoda el metalico, aparte que ya he conocido experiencias de primera mano donde  aparecen billetes falsos de un cajero y no se responsabiliza el banco, incluso niega esa posibilidad. En el cajero de mi sucursal del 123 ya instalaron un lector y una camara para duplicar tarjetas cuando no era cliente... el peligro esta en todos lados, sea de credito o debito hay que tomar precauciones en cualquier caso. Tengo un par de tarjetas principales a las que doy uso sin problemas, otras estan aparcadas e intento no asumir mas tarjetas de las necesarias (salvo que me beneficien), tengo alguna cuenta corriente on line sin tarjeta de debito por ejemplo.

Pero nunca habia visto una imposicion de este tipo. Aparte del "favor" que nos han hecho duplicando las comisiones de la cuenta, tienes que utilizar las tarjetas que te damos y en las condiciones que nos sale de las narices y visto lo de hoy ademas con sorpresas no escritas, ni con dobles lecturas o letra pequeña para conseguir lo que nos importa a nosotros, los beneficios de la cuenta. Con Cripto-clausulas que tenemos que esperar a ver  los resultados a posteriori de su ejecución para corregir nuestras decisiones iniciales en base a suposiciones de las mismas.

Si, lo que quiere el santander es un cliente "feliz" que acepte las ruedas de molino de sus tarjetas y que no tenga en cuenta el resto de productos del mercado sino que escoja dentro de los suyos, que no cuente conmigo, se que asumo un riesgo.  No menosprecio a la gente que prefiere usarla, es lo mas comodo, yo es que me gusta ir contracorriente, estoy tanteando pillar una Amex y ver sus beneficios a pesar de las dificultades para encontrar establecimentos que las acepten.

#1349

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sí, tienes toda la razón evidentemente este tipo de cuentas no es para todos los perfiles, ya sé que hay gente en pueblos pequeños donde es complicado dar uso a la tarjeta, probablemente para esa gente no es este tipo de cuentas, el Santander busca el tener al cliente perfecto al que tiene un saldo en cuenta, domicilia la nómina y los recibos y tiene tarjetas y les da uso, a cambio te paga un interés poco usual en estas fechas que ahora disminuyó un poco al subirte la comisión, pero no deja de ser ventajoso, siempre que tus condiciones te permitan utilizar este tipo de cuentas, de no ser así evidentemente esta cuenta no es para ese perfil y habría que buscar otra alternativa

Saludos