Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
4 / 26
#25

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Voy a empezar diciendo que hay clientes que son unos sinverguenzas y que pretenden que se pueda hacer una transferencia a china por 0 euros de comisión, y encima llaman sinvergüenza a la gente...

Pero ningún bancario puede escudarse en éso... pues éso es una cosa y ésto otro es otra...no mezclemos churras con merinas, ahora toca hablar de los bancarios sinverguenzas, pues ale, a hablar (que ya le dao lo bueno al cliente imbecil):

los bancarios tienen que dejar de exponer excusas infantiles tipo "es que el banco nos tiene atadas las mano" para no responsabilizarse de lo que cuece en su oficina.
Éso es de ser unos acomodados (si no quieren cambiar de trabajo) o de unos mentirosos sinverguenzas.... ambos complices de la usura ésta que nos come vivos en esta éra de los oligopolios, donde no extiste una oferta real y hay que tragar con los gigantismos éstos que no tienen alma.
hay un dicho entre los bancarios que dice que al mejor cliente es al que más se le miente y engaña..... SIEMPRE BAJO LA PREMISA DE QUE TODO LO QUE SALE DE LA IMPRESORA OLIVETTI ES VERDADERO E INAMOBIBLE, Y ÉSO SIEEEEEMPRE LO OIGO PONER DE EXCUSA.... vamos, que yo he sido bancario alguna vez y lo he visto poner,....

hay que reclamar más, Y PREMIAR AL BUEN EMPLEADO, que haberlos haylos como las megias.

saludos!!!!

saludos.

#26

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

De acuerdo al casi 100% (para que no parezca halago). Yo estoy de acuerdo que el que quiera un cheque de caja lo pague, que el que quiera una transferencia a la China la pague; una cosa es que sea cara o no, pero es UN SERVICIO.

Un aviso de deuda vencida un papel que además nunca llega, no es un servicio.
Me parece que los empleados eficientes no interesan a la directiva del banco; sólo interesa vender toallas y fondos de Madoff. Me cuenta ayer un vecino quer trabajando en una obra en Canarias en el Santander no sabían confeccionar un, creo se llama, préstamo documental y lo tuvo que redactar él.

El personal debe saber diferenciar al cliente de bien, el que por agradecimiento te lleva recibos, ahorros, amigos, familiares, etc y es al que se le fideliza intentandole ahorar dinero. Pero para ese fistro llamado consejo de administración, yupies que han traido esta crisis económica y no valen ni para tacos de escopeta es más cómodo beber vinos de 300 euros y pedir a los capataces negreros intermediarios que los empleados cumplan objetivos.

#27

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Acabo de ir a caixa Galicia; Urbana plaza roja de Compostela. Les he dicho, civilizadamente, que quería reclamar las posiciones deudoras cobradas; les he acompañado copia d elos que dice el banco de España. Alteradillo me ha dicho que ellos no pueden hacer nada, que reclame a los superiores, me ha facilitado papeles y una dirección cercana. Me dice que el recibe órdenes; yo le he dicho que también estoy enviado directamente por Dios. Para vuestar tarnquilidad no he sido borde. Sólo le he dicho que como empelado leal debía avisar a los superiores de que voy a iniciar una ronda de reclamaciones.
Os quiero rankianos. Me habeis hecho ser más peleón.
Javier, esperamos tus anécdotas de despropósitos

#28

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Yo me pregunto:
¿Has pensado que tanto si lo consigues como si no me parece que van a dejar de otorgarte ningún tipo de descubierto para evitar la posición deudora?

#29

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Os pongo un copy del último mail de mi relación de amor/odio con el Santander.
Solo he quitado un par de nombre por pura precaución.
Cualculo que la broma que nos ha costado 17.000 con el Santander a ellos les va a costar unos 40-50.000 que van a dejar de ingresar en los próximos 12 meses.

Estimado Sr Robles

Dudo de la utilidad de mandar este mail dado que supongo que Ud ni siquiera se va a dignar en perder su valioso tiempo en leerlo.

Asumo que dado que es materialmente imposible hablar con Ud, será alguno de sus empleados el que finalmente lo lea pero he preferido escribirlo para que se hagan a la idea de cuanto puede costar perder un solo cliente.

Por parte de nuestro grupo de empresas dado que consideramos la actitud de su banco lesiva para nuestro intereses hemos procedido a realizar las siguientes acciones:

1) Hemos explicado a nuestros empleados lo sucedido con su banco y las quince personas de nuestra empresa que trabajan con Uds se han comprometido a cerrar las cuentas que tienen en su banco en el plazo máximo de dos meses.

2) Nos hemos puesto en contacto con nuestras filiales en U.K, USA y Suecia para rogarles que eviten cualquier operativa con bancos de su grupo dados los múltiples de seguridad que Uds tienen.

3) Todas las sociedades del grupo que tienen cuenta con Uds dejaran de operar en el menor plazo de tiempo posible , las nueve empresas que actualmente tienen cuenta corriente con Uds en España dejaran de trabajar con el Banco Santander en cuanto sea posible a nivel operativo

4) Nos hemos puesto en contacto con todos nuestros proveedores para comenzar a domiciliar los pagos en otros bancos y les hemos explicado mediante una circular los motivos del cambio solicitandoles que para cualquier operativa con nuestro grupo no se use el Banco Santander

5) Tenemos preparada una queja a Consumo que será presentada el viernes 18/09/2009

6) Tenemos preparada una reclamación al Banco de España que será presentada el viernes 18/09/2009

7) Hemos puesto el asunto en manos de nuestro gabinete jurídico que procederá a presentar la oportuna demanda antes de fin de mes.

Como puede UD entender como clientes no nos vamos a hacer responsables de sus problemas de seguridad, ya sean por problemas de seguridad interna o por lo endeble de su sistema informático. Es un asunto público y notorio la cantidad de problemas que el Banco Santander ha tenido con su plataforma operativa y el gran número de “fallos” que ha habido en sus sistemas, así nos lo ha confirmado la policía judicial de diversos puntos geográficos así como diversos foros financieros.

A nivel personal y dado que suelo trabajar con su banco he cursado la subrogación de mi hipoteca en otra entidad, he pedido a mi mujer que liquide sus posiciones con Uds y preveo que un mes estaré en condiciones de cerrar también las posiciones de mis familiares en el Banco.

Todo lo anterior creo que se debería transmitir a su departamento interno de calidad dado que el comportamiento de sus empleados de atención al cliente y del jefe de zona ha sido vergonzoso, de una incompetencia total difícilmente explicable en una misiva.

Si desean ampliar información sobre como funciona su banco, sus sistemas operativos y el total desconocimiento que tienen sus propios empleados de las herramientas a su alcance quedo a su disposición para ampliársela , por lo demás dado que no ha sido posible llegar a ningún acuerdo dejemos que sea el organo competente quien decida sobre este asunto.

Atentamente

#30

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Amigo cajero, ya les he pedido cosas que no me han hecho, pero hace tiempo. Yo no quiero 100 pájaros volando, quiero 10 euros en la mano. NO QUIERO DESCUBIERTOS, EL DESCUBIERTO ES UNA OBSESIÓN COMPULSIVA DEL BANCO O CAJA, si me cortan la luz, me cortan la luz.

#31

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Solo una pega, como empresa entiendo que no puedes ir a "consumo", esto es solo para particulares, si bien yo la carta la habria hecho en otros términos igual de contuntente pero con otro redactado, bueno pero no es importante son estilos de cada cual.

#32

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Efectivamente

Como empresa no puedes ir a consumo, pero vamos a garrarnos a un clavo ardiente e intentar colarlo como particular.
EL unico objetivo de ir a consumo es otcar las narizes.
Somos bastante conscientes de que hasta que no demandemos y nos cubra el seguro del Banco no vamos a ver un euro.

Un saludo