Acceder

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
13 / 26
#97

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

"Y hemos pagado siempre, y luego reclamado"

Me parece que el ponente del tema no conoce este principio básico de nuestro derecho al igual que muuuuuuuchas otras personas.

Saludos

#98

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Oye mariachi pues dile a tu amigo el de hacienda que menudo caradura está hecho, sobre todo por trabajar en una institución, que también cobra multas e intereses por pagar un día tarde, y que sin embargo devuelve dinero año y medio más tarde sin pagarte intereses.

¿no le da verguenza trabajar en un sitio así?

¿no le da verguenza trabajar en un sitio donde embargan cuentas corrientes a capón, sin tener en cuenta las necesidades puntuales de una familia, y además como consecuencia de un error por parte de ellos?

porque dicho sea de paso, tu puedes colgar reclamaciones a bancos, pero yo puedo colgar sentencia del tribunal economíco administrativo, en la cual hacienda embargó la cuenta de una persona equivocada, totalmente inocente como fue mi caso, y que traté de arreglar por todos los medios posibles, encontrando como respuestas, señoritas y señoritos que nunca nunca NUNCA cogen el telefono, señores y señoritos, que no se como cojones justifican el gasto telefónico que todos les pagamos, personas, que no te dejan hablar, que no te facilitan ni te explican el procedimiento a seguir, o sea PEOR QUE EL PEOR Y MÁS MALÉFICO DE LOS BANCOS.

por cierto hacienda me devolvió el dinero 34 meses!! después de arrebatarmelo gracias a la resolucion del tribunal economico administrativo, al que para acudir por cierto, tuve que presentar un aval.

34 meses, impotencia y contratar a un abogado, por un trámite tan sencillo como ir a una ventanilla y decir..."oiga señorita han embargado mi cuenta, y el número de expediente que reflejan tras consultarlo no me pertenece, vamos que yo no soy esa persona, y la cuenta corriente es mia, no de el".

si ni siquiera se dignaron a dar un ápice de credibilidad a la realidad. lamentable.

¿no le da verguenza a tu amigo trabajar en un sitio así?

#99

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Si yo le contase las burradas que hacen los gestores no acabaríamos. de hecho, he tenido que arreglar unas pocas.
Me gustaría conocer su caso mas en detalle para saber porque no tiene una notificación de embargo encima de la mesa.

Saludos

#100

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Mi amigo reconoce las cagadas de hacienda.

#101

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

¿Embargo del banco por no pagar? Supongo porque no la pueden vendr y en el fondo se fían de mí. ¡Pobres, yo que llevo sangre de Lope de Aguirre, Aguirre el Peregrino! Ya he juntado tres meses de cuota de comsiones sexuales) en dos ocasiones. El banco va más rápido calcando comisiones que yo ingresando dinero. Ya le dije, no es coña, que el banco quiere los intereses legales, la comisión sexual, y cuando la pague o reduzca la carga, supongo que la casa (no lo digamos dos veces) además de que se la chupe al director, les compre un seguro y una cristalería, pero van de culo.
Como no he recibido respuesta hoy voy a empezar con las reclamaciones, la segunda de mi vida, voy a intentarlo vía telemática en consumo.

#102

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Y supongo que si eres extranjero (con residencia en España) también, al menos si yo fuese un programador informático de scorings de estos lo pondría, es de suponer que el arraigo debe contar a la hora de hacer estadísticas de cumplimiento, con lo toméis como una actitud racista o clasista, es obvio que una persona que reside en España y lleva aquí 35 años, es más fácil que siga aquí, a una persona que lleva 5 años y que si tiene familia en otro lado y el trabajo se pone chungo se plantee irse a otra parte a buscar mejores oportunidades, y si uno (español o extranjero) no está arraigado en una zona le será más fácil tomar la determinación.

#103

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Hemos pagado y luego reclamado, esto es así, pero no es totalmente cierto, y me explico:

Si yo tengo un problema con La Caixa, el BBVA, el Santander, Mapfre, Axa, Telefónica o quien sea, parto de la base que llevan 50 ó 100 años siendo solventes y todo apunta a lo seguirán siendo dentro de 20 años más, si bien con la que cae no es ninguna garantía, pero si una opinión bastante fundada, con lo cual ¿Qué gano en no pagar al banco una cosa aunque crea que no tengan razón? De entrada salir en las jodidas listas de morosos tipo rai, asneff, etc., por tanto si tengo posibilidades primero pago y luego reclamo, con una excepción que comento luego.

Si es Orange me fio de su matriz que es France Telecom, y estimo que no se van a largar de España dejando un embolado de deudas.

No obstante todo son opiniones.

Entonces a nuestra empresa y a mí personalmente creo que, insisto, si tengo posibilidades, me sale más a cuenta pagar y luego reclamar, repito en beneficio propio en evitación de “males colaterales”.

Ahora bien si mi problema con el “chiringuito medio empresa” de la esquina, si …… un tipo simpático que con una escalera un cubo, y una brocha se ha puesto de empresario de pintura, y hasta hace poco era empresario de la limpieza industrial, y hace un par de años tenía “una cadena de bares” bueno concretamente 3, todos cerrados a fecha de hoy por supuesto, que hoy ya no es solvente, y mañana además de insolvente se habrá largado a las antípodas, porque más negocios ya no le dejaran montar en nuestra localidad, en cuyo caso ya no actuamos de esta manera, porque aunque ganemos la reclamación no cobraremos, si .. si .... tendremos "la razón", que la pondremos en un marco y tendremos un cuadro para el salón, pero de la pasta ni un céntimo, y ademas habrá que pagar el marco como "daño colateral".

Esto de las posibilidades, nosotros pagamos y luego reclamamos porque nuestra empresa a pesar de la crisis, y con ciertas dificultades como todos, tenemos capacidad financiera de ir cumpliendo con todos nuestros compromisos, ahora bien y como ejemplo pongo a los afectados de los swaps, que muchos afectados no pueden con todo, pues entonces hay que priorizar ¿Qué es más acuciante la cuota de la hipoteca o la diferencia negativa de la liquidación del swap?, pues es la hipoteca que es un contrato ejecutivo, y el swap es un declarativo ………, pensemos que muchas veces esto de “pagar y luego reclamar” lamentablemente y por situaciones ajenas a uno, se convierte en una simple declaración de principios sin posibilidades de ser cumplida.

#104

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

O imagínate que por error te llega un recibo de 3000 euros de la luz; o pagar a una de las academias de Inglés que cerraron (Wall Street, Opening...)