Acceder

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
9 / 26
#65

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Gracias; es que les reclamé 12 posiciones deudoras (360) euros; me devolvieron 6, pero se siguen generando; como ellos esquivan el tema, yo me voy informando y cada vez veo que me han chupado más pues las comisioens de cuando tenía tarjeta también son ilegales. Su deuda aumenta y también descubro otras en el BBVA y Caixa galicia.

Uno de los del "lado bueno" dice que hay que tener dinero en la cuenta. Yo lo veo así:

Pagar comisión por no tener dinero, no tener dinero por pagar comisión, pagar comisión por no tener dinero, no tener dinero por pagar comisión... y así un bucle sin fín.

Les dije que se metienes la propiedad por donde quisiesen, pero que ellos querían cobrar el préstamo, la comisión y quedarse con la vivienda, y lo jodido es que es verdad.

#66

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Mariachi vigila tus finanzas!! Por lo que dices parece que pasas apurillos a fin de mes.

#67

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Es que para mi la prioridad es el sexo (aunque sea de pago) y el alcohol, no hacer frente a las deudas. Me importa una m. que tu banco o el banesto cierren el ejercio con beneficios a costa de comisiones.

#68

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Recomiendo las tascas con serrín... esos vinos claretes con estufa al fondo a modo de hornillo de leña de los del norte........ que recuerdos...
mucho mejor que la aseptitud de muchos bares de la nueva éra... que parecen más bien bingos en vez de sedes de reunio social que es lo que eran antes...

saludos.

#69

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

"Mucho mejor que la aseptitud de muchos bares de la nueva éra... "

Eso, eso, con señoras gordas de delantal raido que te servían un tintorro espeso, en vez de camareras pijas que parecen dependientas de boutique. PInchos grasientos cargados de colesteroles y ácidos úricos.
Y con religiosidad en el trato, no como las entidades de usura...

#70

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

¿Por qué te cobra un recargo la administración si pagas un día tarde los seguros sociales? Por haber incumplido con una obligación no contractual contra la que no puedes hacer nada.
En este caso hay una obligación plasmada en un contrato con copia para ambas partes y conocida por el pagador. Si se cumple, no se genera comisión. Y encima hay unos cauces para poder reclamar perfectamente definidos y respetados.
Ya he explicado que cada caso es un mundo y que no se debe ni sacralizar ni demonizar a todo un sector profesional.
Me voy a tirar una flor: he devuelto durante años comisiones a pensionistas que cobraban lo justo para comer sin que ellos me las reclamasen (tal vez debería estar en una ong y no en un banco)pero igualmente te digo que hay casos en los que amparandome, que no escudándome, en un contrato no devolvería o cobraría algunas comisiones por servicios, sobre todo por que trabajo para una empresa cuyo objetivo es ganar dinero y no creo que tu regales los productos/servicios de la tuya.

Saludos

#71

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Hombre, al final te estás retratando.
¿Puedes explicarnos a todos el porqué se generaron esas famosa comisiones que reclamas a voz en cuello con sombreo mejicano incluido?

Saludos

#72

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Jexs, por Dios, lea lo que dice el banco de España, no sé cuantas veces lo he puesto en el foro. Por segunda vez, repito que si no les va bien mi forma de pago con retraso, que ya tiene intereses, que se metan la propiedad donde les quepa, pero el banco quiere el principal, la comisión, el recargo, lo que llevo en el bolsillo, el reloj, la casa, que le haga una felación al director y que compre un seguro de vida...
Le repito que lo primero para mi es el vino, a ser posible bueno, y luego hacer regalos a las amigas a ver si me pueden hacer un favor (o se lo hago yo) Tragar con comisiones de bancos para poedir favores no es serio; eso ni en época de Franco.