Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
8 / 57
#57

RE: Es muy dificil no ser timado....

Wow! Pues a ver si un día nos deleitas con esas ocasiones más detalladamente, que puede estar interesante! :D

#58

Re: Euroloto24 Directo

Ya pero si yo he llamado por telefono ya y me han dicho que me han dado de baja. Pero no les creoo.
le he mandado un correo electronico y luego llame por telefono y segun ellos ya estoy dada de baja.
tu hicistes tambien esto?? y no te hicieron caso?

#59

Re: Euroloto24 Directo

A ver, para todos los que no os conseguís dar de baja:

Cancelad la tarjeta y solicitad una nueva numeración.

#60

Re: Euroloto24 Directo

Asi es , hice lo mismo que tu y nada. La unica solución, cancelar la tarjeta asociada y pedir al banco otra nueva. Saludos

#61

Re: Euroloto24 Directo

Resulta que un amigo, me comento muy contento el otro dia, que habia recibido una llamada en la que le decian que le habia tocado un sorteo para partipar en una empresa de loterias.

Le comente que algo de eso habia leido en un hilo de rankia y que luego habia problemas para darse de baja, le explique un resumen del hilo, entonces le cambio la cara y se ha quedado bastante asustado.

Por si me vuelve a preguntar, ¿Alguien ha conseguido darse de baja, sin llegar al extremo de anular los recibos en el banco?

#62

Re: Euroloto24 Directo

A mi tambien me han llamado, pese a decirles que estoy sin trabajo y que no tengo un duro, me insistian en que era bueno para mi economía participar, es una vergüenza la agresividad que imponen algunas compañias a sus trabajadores :(

Hay que andar con mucho ojo :/

Saludos!!

#63

Re: Euroloto24 Directo

A mi me la acaban de meter esta tarde, no se si hice bien pero me gustaria consejo:
Despues de colgar me informe, volvi a llamar para pedirme de baja y me dijeron que de acuerdo, que no pasaba nada, despues bloqueé mi tarjeta del banco (por "robo")

He tomado las medidas necesarias?? por favor una respuesta

Gracias de antemano, un saludo :)

#64

Re: Euroloto24 Directo

si quieres jugar a la primitiva por internet, usa la pagina oficial y dejate de rollos

www.loteriasyapuestas.es

ganas lo mismo, a saber : nada, pero al menos no pierdes mas de lo que juegas.