Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
5 / 43
#61

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Utilicé la tarjeta prepago Wizzo, y tenía comisiones:

3 % por cambio de divisas, fuera de la zona euro;
3% + 0.35 euros por recarga con tajeta de crédito o débito;
1 euro por disposiciones de efectivo móvil.;
y otras que podrían poner cuando considersen oportuno.

#62

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ayer dedicaron un buen rato a darle publicidad en 8TV, pero yo me fío poco de Caixabank...

#63

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

es una autentica basura, son tontos hasta decir basta, intento darme de alta, me pide mis claves de linea abierta, una y otra vez me dice sesion expirada, lo hago muy rapido y por fin entro, aparecen mis datos de linea abierta, y aqui empieza el primer fallo de diseño de la operativa, el telefono es el mismo que para linea abierta, primer problema, en el telefono de linea abierta no tengo contratados datos, se supone que si esto va a ser movil necesito datos y no solo cuando este en casa con el wifi, me pongo a cambiar el movil, cosa que me jode porque entonces tambien cambia el de linea abierta, lo primero que me pide es una clave de la tarjeta de claves, segundo error, porque estoy en casa que si no..., busco la tarjeta y meto la clave, sesion expirada, mi pacienda se empieza a agotar, vuelvo desde el principio, lo hago todo lo mas rapido que puedo, entro, meto la calve que me pide de la tarjeta, por fin, ahora tengo que cambiar el telefono, meto el telefono en el que tengo contrato de datos, sesion expirada, atpc, fin de mi paciencia para abrir una cuenta que no necesito y no me aporta nada que no tenga ya.

pero me alegro de que sean tan torpes, asi estos dinosaurios no podran competir con la banca digital.

#64

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Y los que a la fuerza somos clientes y a la fuerza tenemos que domiciliar la nómina, incluso siendo accionista, para que no nos desangren a comisiones también?

#65

Re: imaginBank: el banco ''mobile only'' de CaixaBank

A mí también me han asignado esa oficina.

Están invitando a todos los clientes de LKXA a que se den de alta en imaginBank así que empezarán con una buena base de clientes jóvenes.

Las ventajas de LKXA seguirán vigentes hasta el 30 de abril de 2016. Pero con imaginBank podrás seguir disfrutando de muchas ventajas, y además tendrás un montón de nuevos descuentos, ofertas y experiencias únicas. ¿A qué esperas? Descubre más sobre imaginBank y cómo darte de alta.

http://www.lkxa.com/imaginbank_es.html

#66

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo no soy experto en temas bancarios pero hay cosas que me llaman la atención.

1. ¿Qué sentido tiene abrirse una cuenta en imaginBank siendo cliente de Caixabank si en esta entidad puedes llegar a tener todo gratis? Lo digo por experiencia. Tengo cuenta y tarjetas gratis. ¿Tiene algún sentido en mi caso?

2. ¿Por qué la app de imaginBank tiene acceso a través de huella digital y la app de Caixabank no?

3. Afirman que una vez te has dado de alta, te envían una tarjeta de operaciones. ¡Tarjeta de operaciones a estas alturas y en un banco que opera exclusivamente a través de APP!. ¿Me quieren decir que debo llevar la tarjeta de operaciones siempre encima para operar con la app con lo que significa esto en términos de seguridad e incomodidad? Porque no lo olvidemos, iamginBank no tiene acceso por web. Esto ya me ha acabado por dejar a cuadros.

4. ¿Son tontos estos tíos?

Esta es una reflexión fugaz pero si le damos más vueltas encontraremos más pegas.

#67

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Soy la única a la que no le parece lógico que puedas sacar dinero gratis en todos los cajeros de Europa pero no en todos los de tu propio pais? España no es Europa? No lo entiendo...

#68

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Eso es lo de menos, ya que la caixa tiene una cantidad de cajeros muy grandes.

#69

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

1. Según las necesidades de cada uno... En CaixaBank, como en cualquier entidad (dejando de lado los bancos online), puedes tener cuenta/tarjeta/transferencias gratis cumpliendo cierta vinculación con el banco, es decir, con condiciones; imaginBank es gratuito sin condiciones.

2. Al menos en iOS, la app de CaixaBank tiene también acceso mediante Touch ID. En Android lo desconozco.

3. Te doy la razón... ¿banco móvil y tienes que estar pendiente de la tarjeta de coordenadas para cualquier operación? No tiene sentido a mi parecer.

4. Sí.

Aún tienen mucho margen de mejora, pero por algo se empieza. Veremos cuánto dura y qué tal les va.

#70

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Sabemos exactamente para qué se necesita la tarjeta de coordenadas? Concretamente, hace falta cada vez que hagas una transferencia bancaria?

Yo estoy con ING pero entre la movida de los cajeros y la maldita tarjeta de coordenadas, estoy mirando alternativas y de momento OpenBank tenía la pole (sin tarjeta de coordenadas, cajeros del Santander que hay a patadas, etc.).

ImaginBank se ha convertido en otra opción muy interesante por lo cómodo que es tener una app tan avanzada, pagos móviles y con pulsera, lo de la huella... pero la tarjeta de coordenadas me echa mucho para atrás si hay que usarla en cada transferencia.

#71

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

BBVA también jubiló las malditas tarjetas de coordenadas. Ahora mismo se usa una clave de operaciones que hayas establecido. Lo de la huella está más implantado en apps para iOS que para Android, no sé por qué. Si alguien se hace cliente de imaginBank y dispone de un Android, a ver si nos puede confirmar lo de la huella.

#72

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo no soy cliente, pero si te fijas en las capturas de pantalla de Android sí que aparece el soporte para huellas:

https://lh3.googleusercontent.com/pq73aaVhGhMXmD13rou4NUcXSzbhf0I7044Q6EDAO0VTSfmIw_p-bs1q6tcsKyBeZw=h900-rw

Sin embargo, he estado mirando las reviews del Play Store y he visto este comentario:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imaginbank.app&reviewId=Z3A6QU9xcFRPRnF2dm5PbjA3M3Z2TDRLTVVvc1R6dTZtNzk5NWNqU1RjV01sX2N4M0dlYmVYZjhOYXA4Rk5VRGJqLW1ZYnc3VzNuczhnSTZlbWNwOVhncThF

y otro más que no consigo enlazar... pero que parecen confirmar que realmente la app aún no soporta la API estándar de huellas dactilares de Android (lógico ya que se ha introducido en Android 6, que aún es muy reciente), sino sólo el lector de huellas de los móviles Samsung.

A ver si como dicen ahí, tardan poco en implementar el método estándar... ya que a lo largo de este año todos los móviles nuevos y antiguos se irán actualizando a Android 6, y supongo que pasarán a utilizar la misma API que los Nexus.

#73

Re: imaginBank: el banco ''mobile only'' de CaixaBank

Digo yo que si solo se necesita la tarjeta de coordenadas para hacer transferencias y contratar productos nuevos no es tanto problema. La gente suele hacer estas cosas cuando está en su casa no cuando está en la calle, en el trabajo o viajando.

Además, si no llevas encima la tarjeta de coordenadas y te roban todo, al ladrón le va a faltar ese dato para transferir tu dinero a otra cuenta ajena (aparte de tu usuario y contraseña).

Si aún así necesitas la tarjeta en todas partes puedes hacerle una foto y protegerla con contraseña en la nube. También puedes hacerte una chuleta de la tarjeta en un papelito descolocando o cambiando los números de manera que solo tú los entiendas, etc.

#74

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Cumplirá el objetivo propuesto de llegar a la llamada generación millenial?