Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
30 / 43
#436

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hice lo mismo que tú, envíar una fotocopia en color por si acaso, en el proceso de alta en el formulario es cuando no te debería dejar avanzar si hay un problema..Acabo de llamar hace un momento y dicen que están estudiando soluciones para que podamos cumplir los requisitos. Bueno al menos reconocen que el plazo no es suficiente por causas ajenas a nosotros.

#437

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Otra cosa que considero vergonzosa es que el regalo de amazon te lo envian por un simple email quese puede perder facilmente.

Tanto les hubiera costado poner un aviso en la propia aplicacion con los codigos del regalo de amazon?

#438

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El plazo para hacer la compra con la tarjeta se va a ampliar, porque si no lo hacen se va a liar la del pulpo, porque no son precisamente 4 gatos a los que no les ha llegado la tarjeta.....y ahora con las fiestas y tal, y lo bien que funciona correos, no da tiempo.

#439

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues a mi me da que no lo ampliaran, se haran los tontos y yasta. Luego si alguno se queja le diran que ya le llamaran, le daran un codigo de seguimiento, y esperaran que se olvide del tema. Luego igual si se pone pesado y sigue llamando terminan dandoselo, pero nada es seguro.

#440

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

vaya panda de retrasados son los que vienen a recoger la documentacion, otra vez me queria hacer la jugada de no recogerlo por no estar el interesado, en este caso estaba y tuvo que salir por no discutir, y se fue refunfuñando con los papeles en la mano, no me extrañaria nada que pierda alguna hoja, y decia, no se, no se si lo van a aceptar, queria hacer copia del DNI, cosa a la que me negue porque la caixa no me ha informado de nada de eso...

#441

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

"Tu nueva banca móvil" como se hacen llamar...vaya experiencia, esto es tener suerte. A ver si los bancos se van poniendo las pilas o que vayan cambiando los lemas "Sencillo | Personal | Justo" el "Banco Sencillo"...madre mía.

#442

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La verdad es que lo de Imaginbank no tiene ningún sentido, se supone que es el banco más on-line de los que existe, y es el único al que he tenido que ir a oficina física para abrir una cuenta, de hecho hacía años que no pisaba un banco

#443

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ten fe en la estrella ;-)

#444

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Aleluya, DNI aceptado. Desesperado encontré esto y sólo me faltaba que el fondo fuera oscuro total porque es la única diferencia respecto al anterior. Por si alguien le sirve.

https://www.imaginbank.com/aplnr/formularios/altaImaginMovil/trucosdnies.html

Tarjeta en 10 días hábiles. Justetes para final de año...

#445

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Han mandado otra tanda de cheques Amazon!
: )

Todos atentos a vuestros correos y revisad el spam

#446

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El DNI lo envisate por email o en sucursal? Me dijeron que si pides que te la manden a la sucuersal, va más rápido.

#447

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi me han llegado dos correos con el mismo código de 40€ ...

Me llegó uno de 40€ a finales de noviembre y ahora esté. Lentos, pero van llegando

#448

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Seguro que habrá más promociones como esta, porque si no a ver quien va ser tan tonto de darse de alta en este banco sin más.

#449

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En mail y 4 veces...mi recomendación. Sigue las instrucciones del enlace y llama al teléfono a muerte verás como lo arreglas.

#450

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Desde otro foro un forero comenta que ha recibido el tope de codigos 5 codigos!!

Y yo apadrine a 5 y solo he recibido 2!

El problema es que de esto se aprende. Yo lo hice mal porque reparti los codigos a lo loco sin controlar a quien se los daba.

Para otro dia me lo tengo que apuntar a quien se los doy para hacer un seguimiento y sobretodo buscar a personas mas o menos de confianza, veteranas de foros.