Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
3 / 51
#31

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Una pregunta... cuando añades dinero a tu tarjeta resolut con la tarjeta de débito en el app, ¿se percibe be de inmediato esa "transferencia" en la cuenta del banco?

#32

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas,
Yo añadí ayer dinero con la tarjeta virtual de La Caixa (CaixaWallet) e instantáneamente apareció el dinero en la app de Revolut y la indicación del pago con tarjeta en la web de La Caixa.

Eso sí, tuve que hacerlo con la tarjeta virtual porque con el resto de tarjetas de débito no podía (decían que era de crédito, pero como ya estaba avisado porque no soy el único...)

#33

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He añadido 60 euros de una tarjeta de débito y todavía no ha aparecido nada en la web de mi banco, es decir no han restado dinero de mi cuenta. Extraño...

Por otro lado he sacado esos 60 € con la tarjeta de Revolut en un cajero de Santander... sin problema.

Y por otro lado, fui al cajero de la Caja Rural y sólo introducir la tarjeta hizo que colgara el sistema del cajero automático. Además se comió mi tarjeta. :) Una empleada tenía que entrar en las tripas desde detrás del cajero para rescatar mi tarjeta. Fue entonces cuando me acerqué al cajero de Santander.

#34

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Quizá has encontrado la máquina de hacer dinero!
Ya nos dirás cuanto tarda en aparecerte el cargo, pero parece bastante raro...
Eso de que se trague la tarjeta espero que fuera cosa del cajero y no de la tarjeta. Yo de momento solo tengo la digital, si veo que funciona bien pediré la física.

#35

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

lo malo es que la caixa te cobra comision por recargar la tarjeta virtual de la caixa.

#36

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Esa es la otra, la Cybertarjeta (o algo así). Con la CaixaWallet no me han cobrado nada, de hecho yo no la recargo, yo pago con ella y se autorecarga comiendo dinero de la cuenta, cargándose con el importe exacto y pagando.

#37

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La recargo con la tarjeta de débito de EVO, aparece de inmediato. En cambio, en EVO tengo que esperar unos días en ver el cargo.

#38

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Alguien ha pensado usar este sistema de cambio de dinero entre $, € y £ para jugar un poco con el mercado de divisas. estoy experimentando, por ahora he perdido 0.02 céntimos.

#39

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Y qué diferencia hay con la tarjeta de number26? Esta no cobra por nada, no tiene ninguna comisión.

#40

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tengo esta tarjeta (número 26) pero no lo he investigado mucho.

#41

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Intento asociar la virtual del wallet a Revolut, y parece todo bien, hasta que al final me pide que introduzca el codigo que me mandan por sms, lo meto y me da error.

Por lo cual no puedo añadir la virtual wallet de bbva, ni la de debito, cuando me sale la pantalla de verifed by visa, pongo el codigo que recibo por sms y me da error.

¿Alguien con BBVA la ah recargado?

#42

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El mismo error que me da a mi, tanto la wallet como la de débito. Si te fijas se pone 1 euro en vez de darte la opción de poner 10euros que es el mínimo de revolut...no se cómo se modifica...

Salu2

#43

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Todavía continúa activo el código para obtener 6€ gratis al darse de alta?

#44

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo hice la compra que hay que hacer para la promoción el 17 de marzo y me lo pagaron ese mismo día.

#45

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, eso del euro me fije, y suponia que seria para verificar la tarjeta, y leugo se devuelve, pero el problema es que a la hora de poner el codigo de comercio seguro que se recibe por sms da error tanto con una virtual wallet, como con la tarjeta de débito.