Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
4 / 51
#46

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tengo la tarjeta desde hace unos días y no hay manera posible de cambiar el PIN, ¿alguien lo ha conseguido?

Desde la aplicación me aparece un error "Your PIN has not been changed. Please use a chip-enabled ATM to change it. http://mastercard.co.uk/atm-locator.html".

Contactar con soporte fue de risa: "para qué quieres cambiarlo?" "te sugiero que sigas utilizando el anterior gracias adios". Tras mucha insistencia me dijeron que busque un cajero para hacer el cambio pero ya lo había intentado, busqué cajeros desde la web de Mastercard UK filtrando por "Chip Reader Enabled".

En ninguno de los cajeros que he provado he podido hacer el cambio de PIN: 2 del BBVA, 2 de La Caixa, 1 de Banc Sabadell, 1 de Santander. O directamente no aparece la opción o me aparece un mensaje tipo "Operación no disponible" al seleccionar el cambio de PIN.

Lo mejor es que una otra persona que conozco cambió el PIN desde la aplicación sin problemas (iOS). Yo uso Android. No sé si puede tener nada que ver.

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

#47

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

con que documento habeis abierto la cuenta, DNI, pasaporte, carnet de conducir?.

#48

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo usé el carnet de conducir. Tres minutos para escanearlo y hacerme foto y menos de diez para que me llegara que ya estaba verificado.

#49

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Alguien ha tenido éxito con la tarjeta de débito de Openbank?

#50

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Visto que N26 ni está ni se la espera para feura de Alemanía y Austría...
Habrá que hacerse ésta para ir de vacaciones fuera de zona Euro. ¿Sigue aplicando casi cambio real?

#51

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No he sido capaz de usar las tarjetas de débito de Openbank, BBVA or Bankialink... La única tarjeta de débito que me funciona para recargar es la de ING. Revolut dice que están trabajando en ello... para más inri, cuando llamas a los bancos, nadie ha oído hablar de Revolut, totalmente desconocido para esos gestores telefónicos.

#52

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Desde la ultima actualización de revolut en Android he podido agregar la tarjeta de débito de BBVA. Antes me fallaba siempre en el codigo de verificacion del sms.

#53

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Te dice que lo cambies en un cajero con lector de chip, no?

#54

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

muchas gracias por la información. veo que ayer se actualizó a v2,5. Ahora el mensaje de Revolut (o quien maneje las tarjetas para la empresa) es que esta tarjeta de débito de BBVA es una tarjeta de crédito y por lo tanto no aceptable.

Extraño, porque el otro día llegué hasta el sms cuando al final, fue rechazada

Sé que Revolut lleva mucho tiempo con este tema de ver las tarjetas de débito de varios bancos como tarjetas de crédito y aun así sigue sin solucionarse.

Por cierto es un Iphone con IOS.

#55

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

esto ya esta hablado, revolut no admite tarjetas de credito porque podrias anular los ingresos despues de habertelos gastado, pero hay bancos listos españoles que tienen registradas tarjetas de debito como si fuesen de credito porque asi le cargan mas comisiones a las tiendas en las compras, evita estos bancos, ING juega limpio, esos bancos no...

#56

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hoy lo he conseguido con la tarjeta de Bankialink.

#57

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Alguien sabe si se puede recargar la tarjeta o cuenta de Revolut con dinero en efectivo?? Por ejemplo, meter tu tarjeta física de Revolut en un cajero y usar la opción de Ingresar o Depositar dinero en ella? Podría probarlo algún usuario de tarjeta Revolut y comentarlo por favor? Graciassssss

#58

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Y ayer con la tarjeta de Openbank

#59

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿ya te ha funcionado?

#60

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

perdón, es lo que quería comunicar: sí, éxito con Revolut y tarjeta de débito de Openbank. Ya son tres. ING, Openbank y Bankialink funcionando. BBVA resiste