Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
5 / 51
#61

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Con la tarjeta de EVO ningún problema para recargarla

#62

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Con visa debit de ImaginBank, sin problema.

#63

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, creo importante que añadamos a este hilo las tarjetas de débito que sí funcionan con Revolut. Porque desde el principio ha habido algunas que no funcionan y que las toman por tarjetas de crédito. Pero después de ser informados por chat, rectifican y solucionan estos problemas. Parece ser una tarjeta muy útil.

#64

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

con la de debito de arquia sin problemas la recarga

#65

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenos días,

Ayer recibí mi tarjeta Revolut, y quiero recargarla por primera vez.

El tema es que no puedo hacerlo mediante ninguna de mis tarjetas bancarias, por una es de crédito, y otra de débito, pero aun asi me la detecta como de crédito.

Entonces he decidido hacer una transferencia bancaria desde mi cuenta BBVA, pero tengo una duda. El número de referencia que me muestra Revolut, tengo que ponerlo en la campo de observaciones/concepto cuando vaya a hacer la transferencia?

#66

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Correcto

#67

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,
Yo tengo la app+tarjeta Revolut desde hace 5 meses y funciona a la perfección para pagar en divisas y sacar dinero cuando estás de viaje sin pagar comisiones. 1+ mes de viaje en Japón = 0 comisiones! Ojalá hubiera conocido esta app antes...

PERO hay que tener en cuenta que Revolut es una Startup que gana dinero con las comisiones que sacan de los PAGOS con tarjeta, y pierde dinero con los REINTEGROS en cajeros (por los que ellos pagan comisiones que NO te cargan a ti).

Si queréis que esto sea un servicio duradero, y no que pase como con Number26 (i.e. que cierren cuentas a discreción y no admitan a más gente por la avalancha de comisiones de cajeros), sería mejor privilegiar la tarjeta Revolut para hacer pagos (online y físicos), y minimizar los reintegros en cajeros. Al fin y al cabo detrás de Revolut hay una empresa que da un servicio gratuito y que tiene que sobrevivir de alguna manera, de lo contrario cerrarán y mucha gente se quedará sin este buen servicio.

De momento yo la utilizo siempre en viajes y para casi todas mis compras diarias online y offline.

#68

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,La verdad que va bien,en Japon en que bancos sacabas?
La tarjeta tiene un límite mensual de 650 euros mensuales para sacar en cajeros,despues por cada extracción un 2% de comision hasta el mes siguiente que empiezas otra vez con 650 euros. En la APP hay una barra de estado que te va indicando lo que vas sacando en los cajeros al mes,es su "fair usage policy",mejor no pasarse mucho sacando de cajeros....

#69

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

correcto, conviene pagar las compras con esta tarjeta si queremos seguir disfrutanto de todas estas ventajas.

#70

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Has averiguado algo?

La misma situación. Lo de la respuesta de ¿para qué quieres cambiar el PIN? es de traca.

#71

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues no, servicio de atención al cliente bastante deficiente. He gastado muchas horas para poder arreglar todo el problema que causó el cambio de PIN y me han enviado, en total, 3 tarjetas por su ineptitud (como en el chat no hay conversación fluida, o tienen que escalar los casos, he tenido que invertir mucho tiempo para solucionarlo).

Mi faena convencerlos para que no me las cobraran por que fue cosa suya... en fin. Lo más divertido fue cuando me abonaron $7 en lugar de 7€ por error... y toda una otra serie de despropósitos de soporte. Al final sí que es cierto que tras mucho pelear tengo una tarjeta operativa con el PIN, pero me ha costado sudor.

Al final, la única manera "segura" que he encontrado de cambiar el PIN es no cambiarlo. Al pedir una nueva tarjeta te pide uno, y puede ser distinto al que consta en la tarjeta anterior, así que esta sería la mejor manera. En twitter vi algun otro cliente con el mismo problema en otras partes del mundo... yo no me arriesgo más.

#72

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He utilizado la revolut recientemente en Alemania para sacar dinero, y todo genial, no me han cobrado comisiones.

#73

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Por cierto, ya se puede recargar con la tarjeta de débito de Openbank sin errores.

#74

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¡Hola!

Os cuento mi problema, a ver si sabéis cómo puedo resolverlo. Al principio pude añadir la tarjeta de débito Mastercard de lNG. Pero veía que la tarjeta no estaba verificada porque tenía que introducir un código de 4 digitos que en teoría debía aparecer en el "Concepto" del cargo de 1€ que hacen durante el proceso. Así que di de baja la tarjeta para probarlo otra vez y fijarme es ese código.

Pues desde entonces no puedo añadir la tarjeta. Cuando introduzco el código de validación que me envía lNG, me sale un mensaje diciendo que la operación ha sido rechazada por el banco. Tanto Revolut como lNG me dicen que no es problema suyo y me remiten a que hable con la otra parte. lNG sí que ve que hay un cargo rechazado de 1€ y me propusieron que lo intentara más tarde, que debería funcionar, pero nada.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y sigo sin poder añadir la tarjeta. ¿A alguien más le ha sucedido? Gracias.

Saludos.

#75

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¡Hola!

Al final he podido añadir la tarjeta de ING en la app de Revolut. No he hecho nada, se ha solucionado solo.

Primero probé la tarjeta de ING haciendo un ingreso en mi cuenta COlNC, para asegurarme de que permitía compras por internet. Sin problemas. Luego di de alta la tarjeta de 0penbank en Revolut y también me la aceptó. La eliminé e intenté de nuevo agregar la de ING. Tras varios intentos fallidos, finalmente, en una de ésas, ING dio la autorización. En fin, misterios de la informática. Ahora a esperar a que me llegue la física para hacer una prueba de retirada en cajeros. También miraré de comprar algo con la virtual.

Saludos.