Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
2 / 51
#16

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias a los dos por vuestras respuestas, el problema es recargar la tarjeta que a mi con las de Santander y BBVA me las detecta como crédito y no puedo recargar con ellas, tendré que tirar de transferencias.

Ahora a esperar que me llegue la tarjeta (el lunes hace una semana desde que la pedí).

#17

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Prueba a crear una virtual con bbva wallet, que te dara otra numeracion y quizas con esa si puedas.

#18

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Create una tarjeta virtual en BBVA, es gratis y deja recargar en Revolut.

#19

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

se puede domiciliar la nomina en esta tarjeta?, y pagar recibos?.

si la empresa te manda la nomina por transferencia a la cuenta en euros revolut, digo yo que eso cargara la tarjeta.

#20

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Lo he probado con la tarjeta virtual de bbva y me aparece como tarjeta de crédito, esto sale así por defecto...probaré con la de selfbank que es visa también...

#21

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues palabrita del niño Jesus que yo la he recargado con una tarjeta virtual del BBVA. Lo que sí es verdad es que no puedo comprar en casi ninguna tienda online, todas las TPV's me dan error menos amazon

#22

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hmmmm, uso la tarjeta de *débito* de Openbank y Revolut la rechaza por ser una Tarjeta de Crédito. Luego uso la de ING y perfecto. ¿Por qué reconocen mi tarjeta de débito de Openbank como una de crédito?

#23

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buena pregunta. A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien lo ha consultado con Revolut? Igual si varios les consultamos lo tienen en cuenta...

#24

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En este momento estoy utilizando el Chat en el app para hablar con ellos. He puesto el mismo mensaje en el chat que he puesto aquí en este hilo, por ahora no han respondido, así que no es exactamente un chat... más bien, un mensaje que contestarán cuando sea...

#25

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Avisa por favor con la respuesta, y depende lo que digan, pregunto lo mismo a ver si así nos hacen caso si ven que afecta a varios...

#26

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

ok

#27

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Mensaje recibido del soporte: Me dicen que el Número BIN (Bank Identification Number) es el culpable de esta incidencia. Revolut mismo tiene un proveedor de los pagos y me dice que lo van a informar sobre este error. Sin embargo, me dice que no puede garantizar cuando este proveedor efectuará este cambio. He hecho la misma pregunta en el Facebook de Revolut. Si más gente reclama, creo que más esfuerzo pondrán en presionar que el proveedor rectifique este error.

#28

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias. Voy a reclamar yo también a ver si nos hacen caso...

#29

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues es raro porque selfbank que es visa si la ha aceptado.
La virtual de bbva la volveré a probar al mes que viene.
Alguien ha probado ING Mastercard, openbank nada de nada.

#30

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

ING Mastercard de débito = Sí