Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
20 / 51
#286

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Dicen que ya están operativos otra vez. Veremos

#287

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues ahora dicen express delivery 20 euros, standard delivery 6 euros. La Virtual Card no cobran.

#288

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues es verdad. Han cambiado las condiciones hace poco. La verdad es que se esta poniendo la cosa tan fea casi como en n26

#289

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Efectivamente ya han mandado los correos. Si no hay código promocional, son 6 euros de envío com comenta Celtics. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#290

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

O_O
pero.. para la primera emisiónd e tarjeta también? Yo cuando me la enviaron la primera era gratuita, leugo si necesitas duplicado o express sí la cobraban...

#291

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Cambiaron las condiciones. Ahora también cobran al enviar la primera:
"express delivery 20 euros, standard delivery 6 euros"

#292

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo cuando la pedí, que fue hace no mucho aunque antes de este cierre temporal que han hecho, aparecía en la app al hacer el pedido que cobraban X por el envío estándar y X por el express, pero no me cobraron nada.

Yo preguntaría en el chat, facebook o lo que sea para aseguraros.

#293

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo he podido abrir la cuenta hoy, y efectivamente, el coste de la tarjeta física es de 6 € por envío normal y de 20 € por envío exprés.

Por cierto, he intentado hacer un pago en la web de loterías y tanto con la tarjeta de Revolut como la de N26 no fue posible realizar el pago.

#294

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me pica la curiosidad, ¿cómo te hacen pagar la tarjeta durante la contratación? ¿Entiendo que con otra tarjeta? Normalmente al pedir un duplicado te lo quitan del saldo pero en tu caso aún no tenías la Revolut...

#295

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La web de loterías sólo admite tarjetas dadas de alta en comercio electrónico seguro. Si tienes una tarjeta de un banco español y no la tienes dada de alta, también la rechaza.
Obviamente, ni revolut ni N26 tienen el servicio.

#296

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya me ha llegado el correo para solicitar mi tarjeta, pero no me han dicho nada de un importe por la tarjeta :O

#297

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola Chosnek, yo también he podido abrir la cuenta pero no me ha dicho nada de un cobro de tarjeta. ¿Cómo te llegó esta información?¿Fue un corre? Gracias!!

#298

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

ya se donde sale la información!

#299

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Lo han cobrado de mi saldo porque ya había hecho una recarga anterior. Supongo que te no haberlo tenido, no se podría habar ordenado la tarjeta.

#300

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas, estoy intentando verificar la tarjeta de ing pero no me llega el pago de 1 euro para ingresar el codigo, a alguien mas le ha ocurrido?

Edito el mensaje, acaba de llegarme por fin.