Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
6 / 51
#76

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya me ha llegado la tarjeta física. Ha sido muy rápido. La pedí el jueves y hoy la he recibido. He hecho una prueba y he podido retirar sin ningún problema.

Había leído en algún sitio, en este foro o en otro, que alguien había tenido problemas por no haber verificado la identidad y la tarjeta de cargo. Para evitarlo, he verificado mi identidad pero la tarjeta no he podido porque en el movimiento del banco no aparece ningún código. De todas formas, como digo, no he tenido problemas para sacar dinero del cajero. ¿Sabéis si se puede seguir así siempre? ¿A vosotros os ha aparecido algún código en el concepto de la recarga? Gracias.

Saludos.

#77

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Por cierto, ¿alguien lo ha intentado con una tarheta prepago ?

#78

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo la tengo vinculada a UNOE, recargué 10€ de forma instantánea con la de débito sin problemas.

#79

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

?Alguién ha probado a ahcer top-up con una ecard?

#80

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, yo había probado con la ecard Cybercompra y funcionó correctamente.

#81

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Qué tarjeta es esa? He buscado tal cual los has escrito en google y no encuentro nada...

#82

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, el código para verificar la tarjeta aparece entre asteriscos en el cargo de la entidad a la que la tengas asociada.
Revolut seguirá poniendo el código en posteriores recargas hasta que la verifiques.

#83

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En mi primera recarga (con tarjeta de EVO) no podía ver el código se verificación y no me permitía sacar dinero. Lo pude solucionar llamando a atención al cliente de mi banco y ellos si podían ver el código. Una vez lo introduje ya no he tenido más problemas

#84

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El código me apareció unos días después, cuando el movimiento de recarga pasó de "Autorizado" a "Cobrado". Gracias por tu respuesta.

Saludos.

#85

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Recuerdo que leí que había gente que tenía problemas con la operativa por no haber verificado la tarjeta. El código me apareció unos días después, pero yo sí pude retirar dinero sin haberla verificado. De todas formas, ya lo he hecho, no sea que tenga problemas estando en el extranjero. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

#86

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,
He leido bastante sobre la tarjeta Revolut pero sigo con dudas.
Me llevo a mis padres de excursion a USA, yo resido en UK y ellos en Espanha. Sabe alguien decirme si podemos recargar con nuestras tarjetas de debito> yo con £ y mis padres con Euros para finalmente pagar todo en US dolares?
Gracias!

#87

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En mi caso que tengo la Revolut ligada a una targeta de débito española en € me da la opción de recargar en €, dólares o libras. Una vez en EEUU deberías poder sacar en dólares sin problemas (recuerda que hay cajeros que te permiten sacar dinero calculando su sistema el cambio, però no interesa porque és menos ventajoso).

#88

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Entonces, en el momento de recargar la tarjeta Revolut ¿te deja elegir en qué moneda quieres hacer el depósito y te aplica el tipo de cambio del momento?

#89

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Genial, muchas gracias!

#90

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En principio, aunque no lo he probado personalmente, al añadir una tarjeta para recargar puedes elegir la divisa para el cargo. Elige la moneda de cada una de las tarjetas para evitar costes debido al cambio de moneda, en su caso EUR y en el tuyo, GBP. Luego, puedes utilizar la opción "Exchange" para cambiar la moneda de lo que has recargado (el valor en dólares se fijará) o bien cada vez que la utilices, elige pagar o sacar en dólares para tener el cambio que te ofrece Revolut en ese momento.