Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
9 / 51
#121

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

mmm, extraño. Con mi tarjeta de Revolut, como prueba hace meses, Yo saqué dinero en un cajero de Santander.

#122

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Como ya te han dicho, recargar con las de débito no tiene ningún coste.

Desde hace un par de días tienen problemas con la conexión entre los teléfonos y sus servidores, lo que imposibilita tanto retiradas de cajeros como pagos con las tarjetas. Hay quejas en su página de Facebook. Responden que ya está solucionado pero otros usuarios siguen reportando problemas. Yo sí he podido realizar un pago, aunque no he probado a sacar dinero. Supongo que se solucionará pronto.

Saludos.

#123

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo ayer saqué en un cajero del Santander y ningún problema.

Saludos,

#124

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ayer saqué 20 € de un Santander sin problemas. Me llamo la atención que el cajero decía que si te hacían ellos la conversión de libras a € (ya que la tarjeta está en libras) sólo te daban 18,5 €. Me pregunto cómo te da 18,5 € un cajero...:D

¿Quizá te dan los 20 € y te descuentan la diferencia de tu saldo de Revolut? Pero ¿y si sólo tienes esos 20 € en la Revolut? ¿Alguien ha probado a sacar con conversión?

#125

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Mejor convertir dentro de la app

#126

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Estoy en España, ¿para qué iba a querer convertir previamente? Mi pregunta es pura curiosidad, ¿que pasaría si le digo al cajero que me haga la conversión? ¿qué me saldría por el dispensador de billetes? Está claro que 18,5 € no...

Obviamente no tenía ningún interés en convertir, lo que quería eran mis 20 €.

#127

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Entiendo que el cargo que te harían a la cuenta sería de más de lo que correspondería (en lugar de cargarte 20, te cargarían 22, por decir algo). Si no hubiera saldo ya no sé que pasaría, supongo que te diria que no se puede completar la operación...

#128

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Cunado haces top up tienes que meter un código para que vaya a tu cuenta. ¿dónde encuentro ese código?

#129

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Supongo que te refieres al código que pide la primera vez que recargas la tarjeta para validarla, porque luego no te lo pide más.
Encontrarás ese código (creo recordar que de 4 cifras) en el apunte de la tarjeta con la que has hecho la recarga.

#130

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No, me refiero al código para enviarte la recarga a tu cuenta

#131

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No sé si te entiendo bien. Si te refieres a una recarga hecha mediante transferencia bancaria al inicio de la transacción te da una referencia de 8 cifras para introducir cuando haces el envio de dinero a su cuenta de Barclays bank.

#132

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Alguien me hace un resumen? me interesa la tarjeta para disponer de dinero en cajeros en el extranjero principalmente
1-. Esta tarjeta lleva una cuenta asociada?
2-. Como cargo la cuenta o tarjeta para sacar dinero con la tarjeta, por trasferencia desde otra cuenta?
3-. Si quiero recuperar dinero de la cuenta o tarjeta puedo hacer trasferencia a otro banco? gratis?
4-. Pertenece a algún banco? quien responde en caso de quiebra de la entidad?
5-. extraer dinero en cualquier cajero es gratuito? en todo el mundo? en cualquier divisa o cobra por cambio de divisa?
6-. El cambio de divisa que aplica es el de mastercard o visa?
7-. otras comisiones?
8-. cuánto dura el proceso de alta y recepción de tarjetas?

Gracias, saludos

#133

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La mayoría de respuestas a tus dudas las puedes encontrar en este mismo foro.
Igualmente tienes más información en su web:
https://revolut.com/faq/
Sobre el proceso de alta y recepción de la tarjeta te puedo decir que en mi caso fué rápido, en menos de una semana tenía la tarjeta física en casa

#134

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Acabo de hacer top up con la e card de Open Bank y sin problemas.

#135

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias por la respuesta, he releído todo el post y pocas cosas tengo claras:
Es una tarjeta mastercard, se carga con tarjeta de débito, o con tarjeta de crédito (1% de comisión), ambas de manera instantánea. También por trasferencia pero tarda de 1 a 5 días. Se puede sacar dinero en cajeros euro de manera gratuita. A partir de ahí, no tengo nada claro.

Alguien me puede aclarar el siguiente problema: quiero sacar dinero en un cajero en un país de moneda extranjera, de la unión europea, por ejemplo Suecia (coronas) o Croacia (kunas) ¿como se procede?

Entiendo que cargo la tarjeta desde mi tarjeta asociada en euros. ¿A partir de ahí? tengo que convertirla a coronas o kunas en la aplicación entiendo, y luego ¿ya podría sacar el dinero en el cajero?

Este cambio, por lo que he leído en la web, es uno que aplica la entidad (no se si llamarla así, creo que mejor empresa propietaria de la tarjeta), no tiene nada que ver con el de Mastercard, aunque en teoría, por lo que dicen, es un cambio muy bueno.

Vamos, que no me queda nada claro...