Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
49 / 76
#721

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Los bancos en España, supongo que en Alemania será parecido, tienen obligación de tener a disposición del publico el libro de tarifas donde constan las tarifas maximas de cada operacion.

Promociones como la de la cuenta 123 o cualquier quitar comisiones por domiliciar la nomina generalmente no consta en ningún sitio salvo en el folleto comercial.

Hay bancos que publican varios folletos, no lo vamos a negar, pero obligados solo están al de tarifas maximas.

#722

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo sigo esperando la tarjeta. He escrito a N26 a ver que me dicen.

#723

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Han cambiado la fecha para activar la tarjeta de 20.12.2016 a 4.01.2017.

#724

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas,

A mi me llegó la tarjeta hace un par de días y he empezado a usarla hoy.
Todo parece funcionar correctamente excepto el pago contactless.
He descartado que esté estropeada porqué el TPV la detecta, lo que me muestra un mensaje "Operación no soportada" y me pide que la introduzca en el TPV.
En la aplicación tengo activados los pagos NFC.

¿Os pasa a alguien de vosotros también? ¿Como lo habéis solucionado?

Saludos.

#725

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me pasó, y al hacer el segundo pago mediante pin, y un reintegro en cajero se solucionó.

Ya me funciona el contactless.

Saludos

#727

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, acabo de recibir la N26 y estoy intentando recargarla y la única manera que veo es hacer una transferencia desde mi cuenta de banco a la de N26 y de esta forma mi banco me cobra una comisión de 1.75€, hay otra manera de recargarla gratuitamente?

#728

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues a mí me sigue sin llegar la nueva tarjeta e hice el cambio el 5 de noviembre...

Hace 2 días lo reporté pero no tengo noticias.

EDITO: me acaba de llegar un correo de N26 diciendo que recibieron mi reporte y que han vuelto a enviarme una tarjeta, y que es probable que la otra aún llegue por lo que si al intentar activarla no funciona, espere porque significa que esa es la primera que enviaron.

Veremos cómo acaba esto.

#730

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues he echado un vistazo a mi cuenta y no veo que se puedan hacer adeudos directos (ha sido decepcionante descubrirlo), así que no te queda más remedio que pagar los 1.75€, o bien, utilizar una cuenta en un banco que no te los cobre (esto último parece muy buena idea).

#731

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

N26 es una banco que ofrece una cuenta+una tarjeta de debito.

N26 no es una tarjeta monedero recargable, la unica manera de hacer uso es depositar dinero en la cuenta, y para ello debes hacer una transferencia.

Hay muchas entidades que no cobran por hacer transferencias.

#732

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la respuesta!

#733

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas. ¿Alguien ha conseguido darse de baja? He enviado la solicitud firmada en PDF a [email protected] y a support@.... Y nada, solo me llega un mensaje de que les ha llegado el correo.

La verdad es que después de tantas dudas prefiero no tener la cuenta abierta no sea que en un futuro cobren comisiones y ni siquiera avisen.

#734

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hoy haciendo prueba me ha pasado lo mismo, me salia que me cobraría comision y yo cancele. El cobro en la cuenta lo han hecho pero no me ha dado el dinero... Veremos en que queda la cosa

#735

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Estoy igual que tu. Esperando confirmación.

Un saludo