Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
6 / 21
#76

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Lo que tienes que tener en cuenta:

  • Serán necesarios 2 meses consecutivos para considerar que son ingresos mensuales
  • Clientes con edades entre los 18 y 31 años: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de 250€, durante los 12 meses del periodo de permanencia requerido.
  • Resto de clientes: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de 500€, durante los 12 meses del periodo de permanencia requerido.
  • Comprometerse a mantener la nómina, pensión o ingreso mensual, domiciliados en Openbank, al menos durante 12 meses

Si lo cumples y el dinero ya lo has recibido, no deberías tener problema para retirarlo siempre y cuando cumplas estas condiciones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#77

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias Enrique , muy claro. Ya tengo esa cuenta nómina open operativa. En pocas palabras, hago transferencia de 1000 euros de otra entidad a esa cuenta. Al día siguiente hago otra transferencia a revés al banco original, dejando al menos 500 euros en la cuenta. Repitiré esto durante 12 meses, punto.

#78

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Cuanto se tarda en pasar de cuenta corriente a cuenta nomina?. Se hace por telefono? Es otra numeracion la cuenta?. Gracias

#79

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Es la misma cuenta, el mismo número. Sólo un cambio de nombre. Puede tardar 24 horas para que hagan este cambio. No sé si se puede hacer por teléfono, pero si ya tienes una cuenta, se puede hacer por internet.

#80

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola,

Yo abrí la cuenta ayer y en la web me sale CUENTA NOMINA OPEN.

¿Eso quiere decir que ya estoy acogido a la promoción de los 100 €?

#81

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Creo que sí... ése es el nombre de la "nueva" cuenta. Ya es hora de enviar las mil pesetas.

#82

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Oficialmente sí.

#83

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Vamos como siempre para los cientes antiguos ajo y agua...Uno mantiene su nomina recibiendo un miserable 0.75% y a los nuevos se les regala 100€ a cambio de 12 meses...y yo pregunto por que no se le hace esa oferta tambien a los antiguos, nuestra nomina no es tan valida?

#84

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Los 100 euros son netos?

#85

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

100€ netos. Abonan unos 126€ y cargan la oportuna retención de unos 26€.

#86

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ojo! A parte de abrir la cuenta nómina open, otro paso es darse de alta en la promoción.

#87

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo en teoria active por telefono la promoción de los 100€, pero mi cuenta segun la informacion sigue poniendo "cuenta corriente operativa".
¿No debería cambiarse el nombre a cuenta nomina o algo asi?. De ser asi, ¿cuanto tarda el cambio?. Gracias

#88

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola, tengo una duda. Al pasar la cuenta corriente a la cuenta nómina los recibos domiciliados que se tenían pasan automáticamente a beneficiarse de la devolución del 1% o hay que hacer algo más?

#89

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Alguien que ya este dentro de la promoción puede decir como se llama su tipo de cuenta?. Yo he llamado y me han dicho que ya estoy dentro, pero aun asi sigue llamándose cuenta corriente operativa.

#90

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Se llama Cuenta Nómina Open.

Puede que no te haya cambiado porque no has recibido la nómina o no hayas hecho la transferencia mensual.

Un saludo.