Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
5 / 21
#61

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sí, eso es lo que yo había leído, quizás el gestor estaba mal informado, pero según él los 12 meses eran válidos únicamente si se ingresaba la nómina, no para las transferencias.

A ver si alguien lo puede confirmar.

#62

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hoy ya me ha cambiado el nombre a "Cuenta Nómina Open", próximamente haré una transferencia.

#63

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Espero que sea un gestor despistado, "pone nómina o ingreso mensual" en le PDF

#64

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En la página pone que hay que aceptar las bases de la promoción para que te den los 100 euros pero cuando voy a abrirla me aparece la información precontractual (cuenta nómina open+4b mastercard) pero ni rastro de las bases de la promoción. Igual me estoy metiendo en el sitio equivocado? por que en teoría debería aparecer también no?

#65

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Cuando conviertes tu cuenta corriente en una cuenta nomina.. ¿Te asignan una tarjeta de crédito gratuita?. si es asi que credito te concederian si solo vas a usar la promoción para los 100 euros?

#66

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Me refería a lo que he comentado antes, de que en el caso de transferencias eran 13 meses...

#67

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No había leído la pregunta, gracias.

#68

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

La web me confirma que solicité la promoción. He transferido 1.000€ hace dos días. Han llegado, pero la cuenta sigue llamándose "corriente" y no "nómina".

¿A alguien más le ha ocurrido?

#69

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Además de apuntarse a la promoción, en la parte izquierda hay que dar de alta la cuenta nómina, a mí me ha cambiado a cuenta nómina el lunes pasado, y la abrí el sábado pasado por la mañana.

Hoy he hecho la primera transferencia.

Saludos.

#70

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

La solicitud se hace en la página web. La "transición" de la cuenta se hace manualmente, pasado un día o dos, por un "técnico" de Openbank. No sé si vale esa transferencia, ya que a mi juicio, tendrías que haber esperado la "apertura" de esa cuenta.

Después de que cambien el nombre de la cuenta y es visible en tu página: o llamas para confirmar la validez de tu transferencia anterior, o bien vuelves a enviar los 1000 yenes.

#71

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias por la info. Lo haremos así.

Pensaba que con la solicitud, automáticamente se entendía que era para cuenta nómina.

#73

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ya tengo los 1.000€ en la cuenta nómina Openbank,compañeros...¿cuándo los puedo sacar?,no tengo prisa , pero es por curiosidad.

Saludos.

#74

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo solo tengo tarjeta de débito, no creo que cambien nada, pero no lo sé.

#75

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Intenté abrirla y lo dejé por las condiciones "draconianas" que ponian, que si papel firmado con el membrete del banco donde claramente se viera que la cuenta era mia, que se pudiera leer correctamente el nombre del banco, que estuviera firmado por el director, en fin, demasiado complicado.