Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
8 / 21
#106

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo abrí la cuenta hace ya dos semanas, envié la documentación al día siguiente y aún no me la han activado. Ayer llamé y me dijeron que el justificante del recibo domiciliado en la cuenta desde la que realicé la transferencia inicial para activarla no era suficiente para demostrar que soy el titular de esa cuenta, a pesar de que figuro como titular del recibo. Y eso que es una de las opciones que dan. Pero lo que me dejó un poco mosca es que no me avisaron de ello, tuve que llamar yo al ver que el trámite se estaba demorando demasiado. Inmediatamente después envié el justificante de la transferencia. Espero que ahora el proceso se agilice porque además quiero aprovechar la Cuenta Bienvenida y no sé cuánto tiempo tengo para contratarla desde que me hice cliente. El personal de Openbank me dijo que para contratarla debía esperar a tener la Cuenta Nómina activada pero a este paso ya me veo perdiendo la posibilidad de los 3 meses al 2%. Por cierto, ¿cómo sabré que mi cuenta está activada? ¿Openbank envía algún email o SMS? Lo pregunté al correo de ayuda junto con otras dudas y ésta en concreto no me la respondieron.

Por cierto, disculpad mis modales. Éste es mi primer mensaje en Rankia, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, y no me he presentado. Soy nanobot y espero poder aportar mi granito de arena.

Un saludo.

#107

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias por la respuesta chuzo.

Hoy mismo he ido a una oficina del Santander a llevar el contrato pensando que así se agilizarían los tramites pero lo han metido en un sobre así que viene a ser lo mismo que mandarlo por correo. Espero que no tarden mucho ni surjan problemas y me den la clave de acceso pronto para poder suscribirme a la promo de los 100€ (antes de que acabe el plazo) porque en la cuenta online del BBVA tardaron 2 SEMANAS en activarla.

Saludos

#108

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sí, yo tenía las mismas pantallas :)
Mejor llamar para estar seguro.

#109

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No te preocupes por los plazos. Yo abrí la cuenta corriente operativa a mediados de septiembre.
A mediados de noviembre llamé por teléfono para preguntar si podía abrir una cuenta bienvenida (supuestamente sólo es para nuevos clientes, y yo ya lo era desde hacía mes y pico). Lo consultaron y me dijeron que sí, pero que tenía que abrirla por teléfono (lógicamente a través de la web ya no me aparecía la opción correspondiente).
Como la cuenta bienvenida empieza a contar desde el momento de la apertura, me recomendaron que previamente hiciese llegar todo el dinero a la cuenta corriente operativa.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tras llegar el dinero a la cta. cte. operativa, abrir la cuenta bienvenida por teléfono, y transferir el dinero de la cta. cte. operativa a la cuenta bienvenida, cogí y me apunté a la promoción de los 100€ y di de alta la cta. nómina open.

#110

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Muchas gracias, Ravel. Me quedo mucho más tranquilo con esto que me has dicho. Justamente esta mañana he recibido un SMS de Openbank diciéndome que en breve recibiré la clave de firma por correo postal. Supongo que esto significa que ya tengo la cuenta activada.

#111

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo también lo he recibido esta mañana.

Pero no te fies, llama al 91 177 3310 para verificar que estas adherido a la promoción de los 100 €.

#112

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola Revel,
Yo me he hecho cliente hace 2 semanas para la promoción de los 100 €.
Me puedo acoger también a lo del 2 % durante 2 meses ???
A que otras ofertas me puedo acoger???

#113

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola Wally,

Pues yo entiendo que sí, pero para estar seguro lo mejor es que lo consultes por teléfono.
Yo lo hice al revés por eso, primero aseguré que podían darme de alta la cuenta bienvenida, y una vez abierta me apunte a la promoción de los 100€.

Aunque en la web pone que es para nuevos clientes, creo que si la cuenta se ha abierto recientemente, y ha estado "parada", parece que no tienen inconveniente en recibir tu dinero y abrirte una cuenta bienvenida.

Ya nos comentarás. Suerte!

#114

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo voy a aprovechar que tenía la cuenta sin uso para realizar los ingresos periódicos. Ahora mismo trabajo con ING, pero quizá también me interese trabajar y tirar de tarjeta desde OpenBank, ¿alguien sabe si con los ingresos periódicos de 600€, en unos meses, puedes pedir la Visa OpenBank de crédito?

#115

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Que yo sepa, por unas experiencias personalmente experimentadas, te concederán una Tarjeta Visa según el dinero que tengas en cuenta. Mirando mi tarjeta, no veo que tiene nombre, a lo mejor es una VISA Open: es gris, VISA, y pone Openbank en letras grandes. Creo que el mínimo que necesitas tener en la cuenta son 600 € y al contratar la tarjeta con este dinero, tendrás disponible 600 € de tarjeta. El otro número es 1500 €. Lo mismo, con este montante en cuenta, te darán una tarjeta con 1500 € máximo.

Lo bueno es, créeme, se puede meter el dinero, hacer una llamada a Openbank, pedir una tarjeta, te harán la gestión casi en el acto, y después, puedes transferir ese dinero a donde quieras. No tienes que mantener un saldo mínimo. (A no ser que estés metido en la campaña de 100 euros por la cara. )

Bueno, a no ser que hayan cambiado su política.

#116

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En Open Bank hay que ingresar 1000 € para la cuenta nómina, 600 € es para el plan conecta, a ver si os vais a liar.

#117

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Si no me equivoco, si tienes hasta 31 años, 600€/mes y 250€ saldo medio; si eres mayor, 1000€ de ingresos mensuales y 500€ de saldo medio.

#118

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Si es verdad, no me acordaba y como aquí no sale la edad ;-)

#119

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ya está en la cuenta el segundo ingreso de 1.000 euros en la cuenta, en las condiciones de la promoción pone:

"El cliente recibirá el abono de 100€ en su cuenta corriente al mes siguiente de la domiciliación de la nómina, pensión o a los dos meses del ingreso mensual."

Entiendo debería recibir el incentivo este mes o en enero?

#120

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Pues ahora que lo dices...
Si quien ingresa nómina por primera vez en noviembre, no recibe los 100€ hasta diciembre (claro, pone al mes siguiente de la domiciliación), entonces quienes hemos optado por el ingreso mensual, si hemos empezado en noviembre, hasta enero nada.
Pues vaya leche, yo ya contaba con los 100€ este mes...

Por cierto, ¿alguien ha recibido ya los 100€?

Gracias.