Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
14 / 21
#196

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola, la primera transferencia la recibí el 31 de diciembre, la segunda hoy. Por lo tanto ya he cumplido dos meses, ¿Cuánto tardan ahora en hacer el ingreso?

#197

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Son 2 meses a contar desde el 31 diciembre que recibiste la primera transferencia. A mí me han ingresado los 100€ 10 días antes de cumplir los 2 meses

#198

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

De acuerdo, gracias.

Esto es lo que me han dicho por Whatsapp:
"De acuerdo, el abono en caso de transferencia sería a partir de la segunda recibida. Pero si no se ha bonado, para pasar nota al departamento que lo gestiona si tendríamos que hacerlo telefónicamente".

#199

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Lo que dice en las bases de promoción es esto:

El cliente recibirá el abono de 100€ en su cuenta corriente al mes siguiente de la domiciliación de la nómina, pensión o a los dos meses del ingreso mensual.
Pero puedes ver en este comentario mío que a mí me lo han abonado mucho antes (ni siquiera se cumplen dos meses de la transferencia de activación, que ya cumplía el límite de ingreso mensual mínimo).
#200

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Según las bases "El cliente recibirá el abono de 100€ en su cuenta corriente al mes siguiente de la domiciliación de la nómina, pensión o a los dos meses del ingreso mensual."

Me huele que liquidan al estilo de la cuenta 123 (aprox. el día 10), porque todos hemos recibido los 100€ el día 9 con fecha valor 11.

Yo hice el primer ingreso el 26 de noviembre y el segundo el 11 de diciembre. Recibidos los 100€ el 9 de enero.
Creo que la siguiente fecha de corte será el 10 de febrero.

#201

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El ingreso no tardan en hacerlo.

Yo era cliente de Openbank con una cuenta corriente operativa y me suscribí a la promoción Nómina 100 en noviembre. Después de hacer las transferencias en noviembre y diciembre ya he recibido (el día 11 de este mes) los 100€ de la promoción.

#202

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buenas noches a todos.
A mi también me han ingresado los 100€ una semana antes del segundo ingreso.
Saludos

#203

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo recibí los 100 euros el día once, unos catorce días después del segundo ingreso.

Un saludo.

#204

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo todavía no he recibido los 100€, hice un ingreso de 1000€ el 2 de diciembre y otro ingreso el 5 de enero, eso sí no me dí cuenta y he dejado la cuenta en diciembre 20 dias con solo 250€ cuando ponia en las condiciones mantener saldo mínimo 500€, la habré cagado y ya no me darán los 100€? o no me contarán el primer mes y ya está?

#205

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Mejor llamar a 91 177 3310 y preguntar...

#206

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gonzal

Más que diste de alta el cupón de la Campaña nómina y realizaste el primer ingreso ya se aplican las condiciones. Es imprescindible mantener un saldo diario mínimo de 500€, con lo cual has incumplido tu parte de las condiciones y por lo tanto no percibirás los 100€. El sistema lo captará y no lo abonará.

Llama a ver si pueden realizar alguna excepción aunque si se ciñen a las bases de la campaña... suerte!

#207

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

He hablado con ellos por whatsapp y me han dicho, y m ehan dicho que desde te das de alta en la promo hasta hacer el primer ingreso son dos meses y que entonces como el primer mes no he cumplido pues se cuenta desde el mes de enero del segundo ingreso, así que a ver si es verdad y el mes que viene recibo los 100e

#208

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo creo que estás a tiempo:

El plazo máximo para la domiciliación de la nómina o pensión desde el alta del cliente en la campaña es de 45 días y de 2 meses para los ingresos mensuales. Serán necesarios 2 meses consecutivos para considerar que son ingresos mensuales.

Es decir, tienes dos meses de margen para realizar el primer ingreso mensual. El primer ingreso quedaría descartado, y el segundo pasaría a ser el primero. Al menos así lo entiendo yo.

#209

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hay que ver que lentos son los de Open desde el 7 de enero que hice el segundo ingreso esperando los 100€ y nada.

#210

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Lo tendrás el 10 de ferebro.

El corte es 10 de enero y 10 de febrero