Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
1 / 21
#2

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Imagino que se puede combinar con la cuenta bienvenida no?

Si se es cliente del santander te consideran cliente de openbank?

#3

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

La promoción está muy bien. Yo ya me beneficié de ella el año pasado así que estoy excluida para acogerme a ésta, una lástima.

Totalmente compatible con la Cuenta Bienvenida (los ingresos o nómina tienes que domiciliarlos en la Cuenta Nómina y a ésta va vinculada la Cuenta Bienvenida con ese 2% durante 3 meses. Los traspasos son inmediatos entre las 2 cuentas)

No. Openbank es del Grupo Santander pero actúan como bancos difetenciados. Si eres cliente del Santander no se te considera como cliente de Openbank y viceversa.

#4

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Vale para los ya clientes?. Y el tema de hacienda?. Si haces transferencias mensuales estando en paro no pasaria nada hacienda?.

X cierto, cuando te das de alta en esta promo, la tarjeta visa open te la conceden directamente?.

#5

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Las transferencias las puedes hacer de una cuenta que tengas en otra entidad, nada anormal para hacienda, pues por ejemplo si tienes la cuenta 1,2,3 y estas cumpliendo la condición de ingresos con las transferencias puntuales no entras en la promoción, es decir, si por cualquier motivo estas recibiendo transferencias puntuales no te puedes acoger a esta promoción mediante la condición de ingresos puntuales por transferencia

Pero ahora mi pregunta, hablan de las transferencias, pero y si ingresas por ventanilla del Santander cada mes la cantidad exigida? se rompe esta manera la exclusión de la promoción por haber recibido transferencias anteriormente?

"Quedan excluidos también los clientes que hayan recibido en Openbank
ingresos mensuales (transferencias de entidades distintas a Openbank)
entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de octubre de 2015 (durante al menos 3
meses consecutivos en ese periodo) por cantidades superiores a 500€."

#6

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo cumplo ya que no hecho transferencias tres meses consecutivas por cantidades superiores a 500€. Ya me di de alta y también he convertido mi cuenta corriente en cuenta nomina open que es otro de los requisitos que te piden (cuenta corriente operativa no sirve). Ahora estoy a la espera de que se me convierta la cuenta para hacer las transferencias y mantener los 250€.

En el Face del Santander me dijeron la semana pasada que la cuenta dia a dia puedes hacer transferencias desde otra cuenta que no sea el mismo titular pero que sea transferencias como nomina y que esto se hace solo en oficinas. Por lo que si que Hacienda si podría decirme algo...

#7

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No están aceptados los ingresos de efectivo por ventanilla. En sus bases legales aparece:

A los efectos de esta promoción se entenderá por “Ingresos mensuales” las transferencias recibidas en la cuenta nómina open del titular, procedentes de entidades distintas a Openbank que se realicen mensualmente y de manera consecutiva. Para el computo del importe mensual de la nómina, pensión o ingresos mensuales se tendrán en cuenta individualmente cada concepto de abono “Nómina / pensión / ingreso mensual”, no pudiéndose en ningún caso acumular los importes que haya en un mes.

#8

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Qué quiere decir esto?:

Para el computo del importe mensual de la nómina, pensión o ingresos mensuales se tendrán en cuenta individualmente cada concepto de abono “Nómina / pensión / ingreso mensual”, no pudiéndose en ningún caso acumular los importes que haya en un mes.

#9

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Quiere decir que los abonos de transferencias o nómina tienen que ser por un importe mínimo de 600€ o 1.000€ ( dependiendo de si tienes menos o más de 31años). No vale agrupar importes en un mes, tiene que ser en un abono único.

Por ejemplo, si te pagan la nómina en 2 veces, 400€ cada abono en cuenta (uno a mediados y otroo a fin de mes), no sirve porque no se pueden acumular los importes. Lo mismo con las transferencias.

#10

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ah, ok. Muchaa gracias.

#11

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

;)

#12

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sabes cuanto tarda openbank en cambiar la cuenta corriente en la nomina open?. Tengo que hacer la primera transferencia el lune para que se me ponga? o espero aque se cambie y ya hacer la transferencia?

#13

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Estupendo entonces, puedes aprovechar el tema de los 100 €,

#14

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Tienes razón, parece que solo aceptan transferencias para cumplir con la condición.

#15

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En unas 24-48h. Yo lo hice por la web. Cuando estés en POSICION GLOBAL vete al menú de la izquierda a CUENTAS, pincha en OPERATIVA (pestaña arriba izquierda) y ya te aparece la opción de ALTA Cuenta Nómina (en el bloque de la izquierda la última opción). Cuando ya ví que me aparerecía como Cuenta Nómina, y que estaba dada de alta en la campaña de nómina, que también la di de alta por la web (llamé para que me lo confirmaran, porque desde que solicitas el alta hasta que ya estás dado de alta pueden pasar algunos días) es cuando emití la primera transferencia a Openbank.

Asegurate de tener esas dos condiciones correctas: cuenta como nómina y alta de la campaña nómina. Sino no te abonarán los 100€.