Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
4 / 21
#46

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No hace falta poner nada. Simplemente haces la transferencia y ya esta. Luego en open ves que pone "Transferencia de tal.."

#47

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buen dia Sergi, culebrón vaaa... jajaja
Yo me abrí un depósito de bienvenida y tenía la cuenta corriente y el depósito... cumplió el plazo y se creó automáticamente la cuenta E-CUENTAcon el dinero del depósito. Ahora he contratado la cuenta nómina y zas! cuenta corriente agur!, he contactado con ellos y me dicen que no se puede crear otra, porque cuando deje la cuenta nómina alguna vez (que será en un año), seguiré con la misma cuenta corriente base que tenía del principio.

#48

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿Alguien ya cliente con la cuenta corriente operativa, contrata la promoción por la página web y automáticamente ve que pasa a llamarse cuenta nómina?

#49

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Se cambia el nombre al recibir la primera nómina, transferencia, etc.. Me lo dijeron por el facebook y así fue, cuando llegó la transferencia de 600 ya estaba el nombre cambiado.

#50

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Tienes que hacer dos cosas. Primero darte de alta en la promocion, desde la página principal introduciendo tus datos. Y despues ve a tus cuentas y dale donde pone 'contratar cuenta nomina'. Una vez hecho este último paso, en el plazo de un día ya cambiará el nombre de la cuenta y podrás hacer las transferencias.

Para asegurarte que estás dado de alta en la promoción en tu sesión, en la columna izquierda hay un apartado que pone 'promociones'. Entra ahi y vuelve a registrarte, seguramente te salga un mensaje diciendo que no es posible porque ya se te está aplicando.

#51

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Acabo de contratar la cuenta nómina siguiendo estos pasos que comentas.Ahora a esperar que cambie el nombre de "cuenta operativa" a "cuenta nómina", como comentáis.

Saludos.

#52

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Abrí la cuenta corriente para la promoción del cheque amazon de 50 euros, ahora empiezo con esta ya que han dicho que son totalmente compatibles. me inscribí en el apartado promociones a lo de los 100 euros y solicité el cambio de la cuenta corriente a cuenta nómina que ya lo tengo hecho. Hoy mismo he ordenado 2 transferencias, una de 350 euros (que sumados a los 150 de la promoción de amazon son los 500 de saldo mínimo que hay que tener) y otra de 1.000 euros y nada ahora a jugar 1 vez al mes entre bbva y openbank para sus dos promociones, estaría bien que algún otro banco se uniera a esto :)

#53

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo tengo pensado hacer una transferencia de 1.000€ y dejar 500€, actualmente la tengo con 5€ en la cuenta operativa.Supongo que el saldo mínimo contará a partir del primera transferencia.

Luego, haré la transferencia de ida y vuelta de los 1000€ mensualmente. es decir, habrá algún día que tenga 1.500€ en la cuenta nómina , pero la volveré a dejar con 500€ al poco tiempo.

#54

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Al abrir la cuenta nomina de esa forma pasaria la e-cuenta a remunerar al 0,50 o seguiria al 0,30???

#55

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Efectivamente, Damemastaes, el saldo mínimo empieza a contar a partir de la primera transferencia (confirmado por teléfono). Lo que también me han dicho es que, como en el caso de transferencias periódicas las condiciones se consideran cumplidas al recibir la segunda transferencia, en realidad tendré que hacer transferencias durante 13 meses consecutivos para cumplir. No tengo muy claro que deba ser así, pero lo haré por si acaso...

#56

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias por la información, mi idea es "reciclar" esos 1.000€ cada mes, y dejarlos solo 1 día en openbank.Esta cuenta la tenía abandonada, no la utilizo y ahora solo se ha resucitado para los 100€uritos.

Habrá que hacer esas 13 transferencias, una más de lo pensado.

saludos.

#57

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿Por qué trece?

#58

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Porque, según el operador que me ha atendido al teléfono, se considera que empiezas a cumplir con las condiciones al recibir la segunda transferencia, y se deben realizar luego 12 más consecutivas. Eso no me cuadra con que los 500 € tengan que mantenerse en la cuenta desde la primera transferencia, pero para evitar riesgos lo haré como me han indicado.

Si alguien más llama para preguntar puede contar qué le han dicho.

#59

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo también tengo intención de "reciclarlos" ;-)

#60

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Cuando hablé con una gestora el otro día, me dijo que había que hacer 12 transferencias de 1000 € y sólo después de las dos primeras, es decir en el tercer mes, te abonarán la cuenta con los 100 euritos.