Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
2 / 21
#16

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Tambien pone que se pueden hacer ingresos mensuales. Por lo que entiendo que valen transferencias, por ejemplo desde la cuenta 123???
Se podrían hacer transferencias desde la cuenta 123 y luego desde Openbank a la cuenta 123??? son gratuitas ???

#17

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Después de pinchar en Alta Cuenta Nómina Open, que aparece una casilla que hay que marcar diciendo: "Acepto y afirmo haber leído la Información Precontractual del producto", ¿pudiste acceder y leer dicha información pinchando en el enlace? A mi no se me abre el pdf.

Editado:
Acabo de hacerlo desde la web de Openbank, y se pueden ver las bases sin problema. Es si lo haces de la otra manera, directamente desde tu cuenta, donde no puedo verlas. Yo no creo que sea necesario hacerlo de las dos maneras, y creo que es más seguro el cobro de los 100 € haciéndolo desde la web.

#18

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Bosco, no entiendo este primer párrafo que escribiste:

"Las transferencias las puedes hacer de una cuenta que tengas en otra entidad, nada anormal para hacienda, pues por ejemplo si tienes la cuenta 1,2,3 y estas cumpliendo la condición de ingresos con las transferencias puntuales no entras en la promoción, es decir, si por cualquier motivo estas recibiendo transferencias puntuales no te puedes acoger a esta promoción mediante la condición de ingresos puntuales por transferencia"

¿No me valdrían transferencias desde la cuenta 123?

#19

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

A mí me ha pasado lo mismo, tampoco podía abrir la información Precontractual del producto (al pasar de cta. cte. operativa a cta. nómina).
He llamado por teléfono y me han confirmado que son las mismas bases que figuran fuera en la web (vamos, que no había gato encerrado).

Me ha indicado que, una vez solicitado el cambio, la cuenta pasa de cta. cte. operativa a cta. nómina automáticamente (cuando detecta las condiciones), y al revés, si dejas de ingresar nómina/pensión/transferencia ella sola pasa a cta. cte. operativa.

En definitiva, que podía hacer la transferencia YA.

Saludos!

#20

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

De la cuenta 123 si es de Banco Santander sí. Si es de Openbank no sirve.

Las transferencias desde Banco Santander con cuenta 123son gratuitas (en Openbank también)

#21

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Wally, me refiero que si tu tienes la 1,2,3 de openbank y estas cumpliendo con el tema de los ingresos con transferencias ya no te puedes acoger a la promoción de los 100 € en caso que no sea así no hay problema

#22

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Resumiendo:

Soy cliente de Openbank, ¿si abro una cuenta nómina y hago una transferencia mensual de 1.000€ durante un año, me "regalan 100€?

O sea, doce transferencias, a 5 minutos dedicado a esa operación, ¿por 60 minutos sacamos 100€?, (y dejar 500€ de saldo).

¿Me dejo algo?.gracias

#23

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hasta donde yo sé, es como dices. Transferencia mensual de 1000 € y saldo de 500 €. Nada más.
Alguien sabe si tiene alguna otra obligación ???

#24

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

También son gratis las transferencias de Openbank al Santander ???

#25

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

La campaña nómina para cliente y no clientes (12 meses de permanencia):

Entre 18-31 años: nómina o ingresos iguales o superiores a 600€. Mantener saldo medio de 250€.
Más de 31 años: nómina o ingresos iguales o superiores a 1.000€. Mantener saldo medio 500€.

Excluidos: clientes que entre el 1 enero 2014 hasta el 23 octubre de 2015 hubiesen tenido nómina domiciliada o que al menos durante 3 meses consecutivos hubiesen recibido ingresos en cuenta por importe igual o superior a 500€.

*Ingresos mensuales se consideran transferencias.

#26

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Todas las transferencias nacionales son gratuitas en Openbank, sea el importe que sea.

Las transferencias internacionales dentro de la unión monetaria europea, en euros, son gratuitas si son inferiores a 50.000€.

#27

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El saldo en cuenta es minimo no medio. Si fuese medio habria q tener 500e o 1.000e en cuenta.

#28

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ok, disculpa. Hay que mantener un saldo mínimo diario de 250€ o 500€.

#29

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Huy! parece interesante esta promoción nómina openbank. ¿se puede transferir después el dinero manteniendo el mínimo en la cuenta nómina o hay que tenerlo ahí siempre durante los 12 meses?
Salu2

#30

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sólo tienes que tener un saldo mínimo de 250 euros ( si tienes menos de 30 años ) o de 500 euros ( si tienes más de 30 años ). Puedes transferir los 600 ó 1000 euros en función de tu edad a tu cuenta nómina open y al día siguiente hacer la transferencia desde tu cuenta nómina open a la cuenta de origen.