Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
13 / 21
#181

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buenas noches,
Os informo que a mi ya me han ingresado los 100e,para ser exactos han sido 123,45 ,pero luego me han quitado 23,45
El concepto que han puesto ha sido (liquidacion en especie/dineraria de sorteos)
espero que pronto os lo ingresen a los demás
Por cierto mi primer ingreso lo hice el 10 de noviembre
saludos

#182

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Otro al que le han ingresado los 100€ !!
(123,45 - 19% retención impuestos)

Yo hice el primer ingreso el 26 de noviembre.

Saludos.

#183

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

A mi también, como todos.

123,45€

#184

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ha sido leer este mensaje y comprobarlo, también me han pagado.

11/01/2016 07/01/2016 LIQUIDACION EN ESPEC... 123,45 EUR

Ahora a transferir mensualmente lo pactado.

#185

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Otro más. Me falta el cheque amazon de 50 euros, hay gente que ya lo ha recibido y abrió la cuenta más tarde que yo, se supone que iba por orden....el lunes llamaré

#186

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Los cheques de Amazon se envían al email del cliente entre el 15 y 20 de enero. Así lo pone en las bases de la campaña.

#187

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Recibidos los 100€ también (el primer ingreso mediante transferencia el 19/11/15 y acogida a la campaña desde el 17/11/15. Realizados 3 ingresos en cuenta)

Yo estaba tranquila, otra cosa no será pero Openbank cumple con sus campañas. Ya me beneficié de los 100€ del año pasado y abonados cuando correspondía (al igual que el cheque de 40€ de Amazon y las 2 entradas de cine)

#188

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

100€ del año pasado???. No se puede repertir, solo es una vez.

Como lo has hecho?

#189

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Cierto y da rabia XD el año pasado la bonificación de los 100€ eran para mi cuenta. Este año he acogido a la campaña a mi madre (que manejo yo las cuentas) y le han bonificado en su cuenta.

#190

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Allessandra, por lo visto te beneficiaste también de las 2 entradas de cine. Yo traté de unirme a la promoción de la nómina, la cuenta se abrió rápido, pero la clave de firma me llegó ya en enero y no pude, por lo menos querría conseguir las entradas, pero no me ha llegado ninguna información sobre ello. ¿Debo hacer algún trámite o preguntar en algún sitio? ¿Cómo las conseguiste tú? Gracias!

#191

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hay gente que ya lo ha recibido según comentan en otro foro en el que participo

#192

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El único requisito es activar la cuenta antes de 10 días hábiles. Desde que se activa la cuenta hasta que mandan por email el código para canjear las entradas transcurre un mes o poco más. No tienes que hacer nada más.

#193

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

a mi también me han ingresado los 100 euros

#194

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿La primera transferencia que sirve para activar la cuenta también cuenta como ingreso mensual? Me dijeron por teléfono que no, pero ya he recibido los 100€ y sólo he realizado 2 transferencias, la de activación en noviembre y el ingreso mensual de diciembre. Esto es lo que dice en las bases de la promoción:

El cliente recibirá el abono de 100€ en su cuenta corriente al mes siguiente de la domiciliación de la nómina, pensión o a los dos meses del ingreso mensual.
Entonces entiendo que quien me dijo que la transferencia de activación no contaba como primer ingreso se equivocó. ¿Estoy en lo cierto?
#195

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

a vosotros os salen los 100 € como movimiento consolidado? yo si clico encima del movimiento en la app me dice "tipo de movimiento no consolidado". Los iba a retirar hacia coinc pero con esta frase no me atrevo puesto que podría quedarme por debajo del saldo medio necesario .