Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
69 / 190
#1021

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

Una pregunta: ¿nadie ha tenido que enviar el contrato firmado? Me resulta extraño que no haga falta una maldita firma para abrir la cuenta.

Saludos.

#1022

Re: Plan Conecta BBVA

Cuenta abierta desde el dia 5, esperando activación de cuenta!

#1023

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

Yo sigo con mi odisea. Abrí la cuenta hace hoy 14 días. Envié el scan de mi DNI por todos los medios posibles y hoy me han contestado solicitandome la Declaración de Actividad Económica Y Datos básicos. Para ello me han dicho que llame al número 900 81 69 58.

He llamado y me dicen que no consto como cliente. Que con mi DNI no encuentran mis datos y que, por lo tanto, no puedo rellenar la declaración de AE y no pueden activarme la cuenta. Me han dicho que me dirija a una oficina física.

Da gusto lo rápido, intuitivo y sencillo de la apertura de esta cuenta online, ¿no?

Un saludo,

#1024

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso, tienen mis datos pero no les consta que haya solicitado nada. Me dicen que no tengo ningún producto contratado con el BBVA y no saben por qué están mis datos en su base de datos si nunca he sido cliente.

Yo creo que mi número de cuenta provisional se lo ha llevado otro.

¿Te deja el Sistema solicitar la cuenta Online otra vez? A mí no.

#1025

Re: Plan Conecta BBVA

La firma se realiza durante el alta cuando introduces el código que te envían por SMS para firmar el contrato y el resto de documentos.

#1026

Re: Plan Conecta BBVA

QUé complicado es todo... Mi (extraña) situación a día de hoy es la siguiente:

- Puedo acceder a la cuenta.
- Saldo: 20€
- Movimientos: No hay movimientos
- SMS de activación: No lo he recibido
- Transferencia de 600€ realizada el pasado jueves 5: Ni rastro.

Ahora mismo no se si la cuenta está no activada, ni donde está el dinero que transferí, ni nada. Es todo TAN confuso...

#1027

Re: Plan Conecta BBVA

- Día 3 de noviembre: alta de la cuenta a través de Internet.
- Hoy, día 9: como después de una semana me seguía poniendo en la banca online que necesitaban mi DNI, que ya había adjuntado de dos formas distintas, he acudido a una oficina de BBVA. En 5 minutos me han activado la cuenta, me han hecho firmar, y me han mandado una clave nueva para acceder la banca online. Al momento tenía mi cuenta activada y aparecía en la banca online como Cuenta Blue Online. Eso sí, de la tarjeta ni rastro, supongo que tardarán.

Espero que por haberlo hecho en la oficina siga adherido a las condiciones del Plan Conecta. Ahora a esperar los 20 euros y las gafas. Por lo que tengo entendido, los 20 euros deberían llegar sin necesidad de transferir nada, ¿no? Quizá espero a recibirlos y luego mando los 600 euros.

También me han dicho que seguramente me pedirán la nómina y que la puedo mandar por correo electrónico a la oficina y ellos mismo la añaden. La verdad, un gusto la señora que me ha atendido.

#1028

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también acudía la oficina y me enviaron un sms con un código de activación, pero después no me ha llegado ningún sms confirmando la activación. ¿Qué puedo hacer?

#1029

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Cambra, mi mujer está en la misma situación que tú. Yo les he adjuntado por correo y por la web la documentación que firmamos con el móvil el día del alta y en el que consta la declaración.

Saludos

#1030

Re: Plan Conecta BBVA

¿A qué te refieres con código de activación? Mientras estaba en la oficina me ha llegado un "pin de activación" que he dado a la cajera para que activase la cuenta y luego otro mensaje con una clave para acceder a la banca online. En la banca online me aperece la cuenta. Eso significa que está activada, ¿no? Ahora me has dejado con la duda. :/

#1031

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, yo estoy en la misma situación que darsy2001, he recibido la tarjeta pero el PIN no, y tenía entendido que llegaba primero el PIN, sabe alguien cuanto suele tardar el PIN?

Tengo un sms del día 4/11/2015 indicando que el breve recibiré el PIN por correo ordinario pero hoy lo que he recibido es la tarjeta.

Gracias!

#1032

Re: Plan Conecta BBVA

Sabeis si se puede operar con una cuenta ya creada pero sin teléfono móvil ?? O es necesario ??

Ya que utilicé el mismo número para dos cuentas y en una no me lo han aceptado..

#1033

Re: Plan Conecta BBVA

¿Activar el servicio "Mi gestor" tiene coste? Llamando al 900 que habéis puesto no me reconoce la voz ni la pulsacion de las teclas para poner mi DNI. No veo otra forma de contactar.

#1034

Re: Plan Conecta BBVA

Podrás acceder con el DNI y con la clave que pusiste al crearla, pero no podrás realizar una transferencia porque te mandan un código al móvil.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1035

Re: Plan Conecta BBVA

Si, ya la tienes activada, ese fue mi proceso, pero haz una transferencia simbólica de 1 cent, para ver su funcionamiento y lo compruebas tu mismo.