Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
73 / 190
#1081

Re: Plan Conecta BBVA

Algún autónomo que se haya dado de alta, ¿puede decirme qué documento de justificación ecónomica le han pedido para activar la cuenta?

Para evitar darme más de un paseo a la oficina BBVA. Gracias.

#1082

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy en las mismas que tú. Me hicieron firmar en la oficina ,a tengo activa a pesar de que tienen que verificar mis documentos me aparece como blue online y sin tarjeta. Tienes tú novedad porque de los 20 ni rastro...

#1083

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas. En el artículo de expansión hay muchos errores. No hay que realizar ningún movimiento con la tarjeta para tener derecho a los 20 euros netos/mes y no sólo es exclusivo para pensión o nómina o desempleo.

#1084

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también soy autónomo y tuve que ir a la oficina para la actividad económica. Yo entregué el documento de alta de autónomo que lo escanearon y de paso también escaneó el dni aunque ya lo tenía adjuntado. Desde ese momento al entrar en la web ya no me aparecía ningún aviso de tener que ir a la oficina. Pero de los 20 eur ni rastro.

#1085

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por la información. Los 20€ deberían aparecer al día siguiente de tener activada la cuenta, al igual que la referencia de la tarjeta de débito.

#1086

Re: Plan Conecta BBVA

A mí tb me han dicho en atención al ciente q los 20 e son netos.
Les he preguntado lo que todo el mundo ha pensado: y si meto 600 y al día siguiente los saco que ganáis vosotros? Me ha contestado que era así que no había truco.

Yo voy a contratar tres planes conecta (madre, mujer y para mi) pero primero voy a probar un mes solo contratando lo mía. Si veo que todo va ok contrato las otras dos.

No sé, es q es demasiado bonito para ser verdad. Es sacarte 720 pavos este año por hacer muy poco trabajo.

#1087

Re: Plan Conecta BBVA

Eso me pasó a mi con la cuenta de mi suegro. Tuve problemas con la activación y se pasó por la oficina. Entonces ya tenía acceso, pero aparecía el mensaje de la documentación pendiente.

Al día siguiente ya no salía y podía operar normalmente, sin haber enviado ni llevado nada más.

Espero que sea también tu caso y se solucione.

#1088

Re: Plan Conecta BBVA

Generalmente con la declaración de IVA del último año o trimestre suele valer. También con la renta del último año, suele haber varias opciones válidas ...

#1089

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me ocurrió lo mismo. Es el mismo caso, el email sí es el mismo para los dos, pero no el móvil, que tuvimos que cambiar uno de ellos.

#1090

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos, la cuenta de mi mujer que ayer activaron está operativa. Le llegó el sms y la transferencia que hice ayer simbólica, y también aparecen hoy los 20€ y la tarjeta... Pero me siguen reclamando la declaración de actividades económicas, y han respondido desde el mail que la digitalizada no vale porque faltan casillas... En fin operativa de momento, pero esperaremos la tarjeta para hacer la declaración por teléfono sino se pasa por la oficina ante.

Saludos.

#1091

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no tengo esa suerte. Fui a la oficina el lunes a las 8,30 y a día de hoy sigue igual. Mañana me temo que volveremos al día de la marmota en la oficina, esperemos que con otro final.

No me gusta nada los "rebotes" de clientes de un lado para otro, en atención al cliente te manda a la oficina y en oficina te dicen que ellos no saben nada al ser online...

#1092

Re: Plan Conecta BBVA

Pues justo hoy me han llegado los 20 euros. :D De la tarjeta sigue sin haber ni rastro y las gafas no me han llegado. Por cierto, ayer hice una transferencia desde ING a BBVA y me llegó el mismo día, sin problemas.

#1094

Re: Plan Conecta BBVA

Mencionar que esta nueva promoción que ofrece Openbank domiciliando ingresos/nómina no es compatible para los que llegaron a tiempo de contratar la Cuenta 123 de Openbank.

Otro apunte, esta promoción conlleva una permanencia de 1 año. Si incumples las condiciones un mes, debes devolverles la parte proporcional de los 100€ recibidos.

#1095

Re: Plan Conecta BBVA

Me alegro por ti! gracias por la respuesta. Hoy he llamado por teléfono y me han comunicado que mi cuenta NO está activa ( a pesar de haber digitalizado el dni 3 veces en oficina y online, de haber firmado los contratos en oficina, recibir pin de activación, cambiar clave de acceso a banca digital y aceptar los cambios de contratación) porque mis documentos están pendientes de validación, lo cual puede tardar hasta 10 días hábiles desde que se hizo la cuenta y se adjuntó la documentación y que hasta ese momento mi cuenta no estará activa y por lo tanto no se me enviará la tarjeta ni me aparecerá. :S

¿Alguien más está en esta misma situación? por lo que he leído todos los que fueron a oficina tuvieron todos los trámites muy agilizados