Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
178 / 190
#2657

Re: Plan Conecta BBVA

Me pregunto qué ha sido el resultado de esta campaña para BBVA. O sea, ¿han captado muchos nuevos clientes? ¿Han captado más inversiones en productos secundarios? ¿Ha sido un éxito según su perspectiva?

Pregunto porque si ha sido un éxito, puede que repita la oferta o que otro banco le imite.

#2659

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20 euritos!!! qué poco queda ya. Una lástima que ya se termine, podrían ampliarlo en 1 año más jijijiji

#2660

Re: Plan Conecta BBVA

Podiamos ir pensando que hacer con esta cuenta a mediados de octubre.
Si no cobraran nunca ninguna comisión podria ser bueno mantenerla, con saldo cero, por si hay alguna necesidad, como presentar irpf de manera fisica en la oficina asignada.

#2661

Re: Plan Conecta BBVA

Abonados los 20 euros de septiembre!! Y ya sólo queda el abono de octubre... que lástima por Dios!! Ha sido una gran promoción.
Iremos pensando qué hacer con la cuenta. Para cancelarla seguro que toca ir a la oficina par variar un poco jiji

#2662

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20 € por aquí.

#2663

Re: Plan Conecta BBVA

20€ más por aquí, si la verdad es que es una pena que se acabe, podía ser para siempre jeje, que los 20 euritos no vienen mal, ahora toca lo que decis ver que hacer con la cuenta una vez acabados los pagos :-(

#2664

Re: Plan Conecta BBVA

Yo la voy a mantener para pagar algunos recibos. Me parece que tiene una operativa online muy buena, el buscador, etc. Son detalles, pero vamos, es una cuenta gratis con tarjeta de debito gratis y cajeros en toda España.

Para más productos con ellos, de momento no lo veo, pero mi experiencia es buena con ellos.

#2665

Re: Plan Conecta BBVA

Que poquito queda ya!!!!

Con esta cuenta es la primera vez que tengo la sensación de ser yo el que tima al banco que al revés jeje.

Y me gusta mucho la sensación.

#2667

Re: Plan Conecta BBVA

También por aquí los penúltimos 20 euritos ;-)
Creo que yo también la voy a mantener. Como indicas, incluso sin hacer el ingreso periódico dispondriamos de cuenta más tarjeta gratuitas.
A día de hoy los nuevos clientes que solicitan la cuenta online tienen una serie de condiciones para no pagar comisiones (al menos con la tarjeta).

#2668

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, nosotros del Plan Conecta hemos vivido un buen año. Y después del último pago de los 20 €, viviremos una luna de miel con el banco durante un tiempo, en la que el banco verá si los clientes se apuntan a otros servicios o mantienen sus cuentas "congeladas" a cero.

Después de estar en semejantes situaciones con varios bancos, a mi juicio es sólo cuestión de tiempo cuando recibiremos ese email que dirá: «Bla, bla, bla, comisiones, bla, bla, bla, dos meses para escapar.

Mantengamos un ojo puesto en este hilo.

#2670

Re: Plan Conecta BBVA

eso seguro, en eso no se convierten en digitales, ja ja ja...