Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
176 / 190
#2627

Re: Plan Conecta BBVA

¡Se aceptan apuestas!

#2628

Re: Plan Conecta BBVA

El 9, como el mes pasado.

Salu2

#2629

Re: Plan Conecta BBVA

en que casilla estais declarando estos ingresos, en la 23 o en la 30?.

#2630

Re: Plan Conecta BBVA

Normalmente, hago la transferencia de los 600€ mensuales, los dejo 1 día y los retiro al día siguiente. Pero este mes he tenido que sacarlo el mismo día. Creo que algunos de vosotros lo hacéis así. ¿Habéis tenido algún problema con el abono de los 20€? Gracias.

Saludos.

#2631

Re: Plan Conecta BBVA

Yo lo retiro el mismo día y siempre he recibido la bonificación.

#2632

Re: Plan Conecta BBVA

+1

#2633

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me han ingresado hoy los 20€ de Junio... peeeeeeeero... al entrar en el área de clientes me aparece este mensaje:

Ley de intercambio de información fiscal FATCA y CRS

De acuerdo a las normativas de intercambio de información fiscal FATCA y CRS, estamos obligados a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes.
Usted podrá realizar consultas sobre sus productos pero no realizar operativa sobre los mismos hasta que no actualice su documentación. Para ello acuda a su Oficina o llame al 900 81 69 58.

¿Alguien sabe de qué va? O_O
He googleado y he visto esto que nada tiene que ver con mi situación:
http://www.bbva.com/TLBB/tlbb/esp/informacion-corporativa/conozcanos/fatca/index.jsp

Y tampoco sé para qué te ponen un teléfono en el que se limitan a decir que te pases por la oficina ¬¬

La verdad es que ya hacía tiempo que la dichosa cuenta no daba ningún susto...

#2634

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me paso lo mismo el mes pasado, con lo de la ley Fatca.
Es una milonga para comprobar que no eres ciudadano ni residente en USA.
Me pase por la oficina y le comente al señor que estaba allí que había recibido un mensaje sobre la ley Fatca y me pidió el DNI. Anduvo tecleando en el ordenador, me mando firmar un documento y me dio copia del mismo y listo.
Y ya que estaba allí y era novata en ingresos por cajero le pedi que me lo explicara y muy majo el hombre.

#2635

Re: Plan Conecta BBVA

Abonados los 20€ de junio el 08/06/16. Ya queda poco para que se acabe el chollo...

#2636

Re: Plan Conecta BBVA

ok, gracias quelingg. Mañana me pasaré por la oficina, a ver qué se cuentan.
Saludos!

#2637

Re: Plan Conecta BBVA

Y ya van 160! No creo que volvamos a ver algo tan rentable nunca, jeje

#2638

Re: Plan Conecta BBVA

Ojalá durara para siempre. xD

#2639

Re: Plan Conecta BBVA

Recibidos los 20€ de junio (f.valor día 8). Faltan 4 meses para acabar con esta promoción (80€).