Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
182 / 190
#2716

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando acabe la promoción, ¿hay que seguir haciendo trasferencias para que no te cobren? Saludos.

#2717

Re: Plan Conecta BBVA

No. Las transferencias son para el Plan Conecta (durante 12 meses, por 600€/mes regalan 20).

La Cuenta On Line y la Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales están exentas de comisiones y condiciones (hagas o no ingresos periódicos, uses o no la tarjeta).

#2718

Re: Plan Conecta BBVA

Como se puede cancelar la cuenta? No debería ser necesario el paso por oficina fisica ya que el alta es totalmente online.

Por teléfono servirá?

#2719

Re: Plan Conecta BBVA

Todavía no he conseguido cerrar una cuenta en un banco físico por teléfono via email. Te ponen todas las trabas posibles y al final toca a ir a la oficina.

#2720

Re: Plan Conecta BBVA

casi todos tuvimos que pasar por oficina para abrir la cuenta, asi que imagina para cerrarla, ya me estoy imaginando la respuesta, del mismo tipo que me dieron en la apertura, es una cuenta online, que te lo solucionen online, les importaba una mierda que la cuenta estuviese en esa oficina, lo tuve que solucionar en otra oficina con gente mas amable, el problema es que para cerrarla solo puede ser en la oficina a la que pertenece la cuenta, espero tener suerte, este banco me da profundo asco...

#2721

Re: Plan Conecta BBVA

Siempre me ha dado mucha rabia esto de que para cerrar una cuenta tengas que hacerlo necesariamente en la misma oficina en la que la abriste y que en otras oficinas no te lo permitan.

¿Realmente esto es así? yo creo que esto hasta es ilegal. Mañana tengo que cerrar una cuenta de otro banco y la oficina en la que abrí esa cuenta me pilla lejos pero tengo otra oficina cerca de casa ¿se pueden negar a cancelármela en esta oficina cerca de casa? ya me dijeron una vez que allí no me la podían cancelar y que tenía que hacerlo en la misma oficina en la que contraté esa cuenta. Mañana lo volveré a intentar.

#2723

Re: Plan Conecta BBVA

Tienes toda la razón, si abres en línea debes cerrar en línea, si es por internet deberían tener la obligación de poder cerrarla desde el área de clientes pero se que lo hacen así para hacerte difícil el irte y ponerte el mayor número de impedimentos posibles, ganar clientes sí, perder ni de bromas.

Estoy contigo, saludos.

#2724

Re: Plan Conecta BBVA

A mí también me obligaron a cerrarla en oficina y fueron sólo unos minutos.

#2725

Re: Plan Conecta BBVA

Pero es todo gratis aun sin hacer las transferencias mensuales de 600e?

#2727

Re: Plan Conecta BBVA

Afirmativo.

#2728

Re: Plan Conecta BBVA

Si ya figuras en sus bases de datos, no podrás acojerte a promociones exclusivas a nuevos clientes.

#2729

Re: Plan Conecta BBVA

Vengo de la oficina y me dicen que no me pueden cerrar la cuenta, que no les deja el ordenador, no saben si es porque tiene que estar un año o dos abierta.

Me parece que me están tomando el pelo porque en el contrato no viene nada, ¿qué puedo hacer?

#2730

Re: Plan Conecta BBVA

Hola infocusdc, tienen razón en el ordenador les aparece que como has recibido la promoción de los 20 € este mes no les deja cerrarla hasta el 1 de Noviembre. A mi me cancelaron la tarjeta y luego les saltó el error. Por un poco más no pasa nada, ya que no nos cuesta nada.

Saludos.