Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
155 / 190
#2311

Re: Plan Conecta BBVA

Este mes no he recibido mi tercer ingreso de 20 euros. Siempre me lo ingresaban el día 29 de cada mes, realizando la transferencia de 600 euros a mediados de mes.

¿Voy poniéndome en contacto con un gestor esta semana?

#2312

Re: Plan Conecta BBVA

Fin de semana, probablemente. Espera hasta el lunes por lo menos.

#2313

Re: Plan Conecta BBVA

¿te lo han ingresado hoy Lunes?

A mi también me lo estaban ingresando el 29 y el de Enero (que es el tercero) todavía no está.

Hoy tampoco ha llegado.

#2314

Re: Plan Conecta BBVA

Me lo han ingresado hoy.

#2315

Re: Plan Conecta BBVA

Mi madre está en la misma situación que tú estabas...el primer mes se lo ingresaron el 29, el segundo el 31 de diciembre, el tercero esperando...

#2316

Re: Plan Conecta BBVA

Voy a contar mi caso. El 7/12 abro la cuenta por tf porque en la web me daba error al haber sido cliente hace años. El 28/12 el mensajero se lleva los contratos firmados, y a partir de ahí todo el mes de Enero esperando noticias, sin claves para acceder a la cuenta. La semana pasada llamo por tf a ver qué me cuentan y me dicen que están saturados pero que lo comunicarán al departamento correspondiente. Al rato de colgar me mandan un sms con el pin de la tarjeta y a los tres días me llega una carta con la tarjeta ahora bbva, la misma de la imagen que hay puesta en el foro. Hoy vuelvo a llamarles para quejarme otra vez, porque a ver para qué quiero yo una tarjeta si no tengo cuenta, y entonces me crean una clave por fin para entrar en la web. Acabo de echar un vistazo y tiene saldo 0 euros. No sé si está activada ya o no y si puedo hacer transferencias. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Tengo que preguntar en una oficina? Usé la opción de solicitar un gestor, pero a saber si dará señales de vida o no.

#2317

Re: Plan Conecta BBVA

Llama tú a tu gestor al Nº 900812677 y da igual que no se haya presentado, tú llámale igualmente y se puede llamar cualquier día de la semana (festivos también) a cualquier hora aunque sea de madruada y si tu gestor no está te atenderá un sustituto y le cuentas tu caso.

#2318

Re: Plan Conecta BBVA

Yo veo lo del gestor simplemente como un número 900 de atención al público... es decir, después de inscribirse en el programa, te llama un(a) gestor(a), te saluda, te da la bienvenida, bla bla bla. Luego al llamar al número, ese gestor nunca está disponible y hablas con cualquiera.

#2319

Re: Plan Conecta BBVA

En fin me abrí la cuenta el 30 de diciembre, aun no tengo los primeros 20€, les hablo por el chat y me dicen que llame al 902 porque eso solo es un servicio telematico, llamo al 900 y me pregunta que quien es mi gestor le digo que no se me asignado ningún gestor y me dice que le de un telefono de contacto que le pasaran el aviso al "departamento correspondiente" y ya se pondran en contacto. Lamentable

#2320

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente es como dices. A mí me llamó el gestor para presentarse (aúnque en mi área de clientes no aparece su información).
Los gestores personales están hasta las 18h en el telf. 900812677 (viernes creo que hasta las 15h). Si no tienes gestor asignado en tu área de clientes, o llamas fuera de ese horario, quien te atiende realmente es el equipo de apoyo (como ellos se denominan). Mucha parte de la operativa no la pueden realizar (básicamente se limitan a comprobar, abrir incidencias y escalar al equipo correspondiente).

En mi caso, cuando me llamó por teléfono para presentarse, también me envió un e-mail. Cuando he necesitado contactar con esta persona, he solicitado vía e-mail que me llamase, y me ha llamado a continuación (quizás 1h más tarde a lo sumo). Así resolví, por ejemplo, lo del mensajito de que el cliente no aceptaba operaciones de riesgo (y me evité ir a la oficina).

#2321

Re: Plan Conecta BBVA

Este banco es patético. Para abrir la cuenta tuve que mandar 5 veces el DNI y finalmente pasar por una oficina para escanearlo allí.
Ahora he pedido el gestor en tres ocasiones, me llaman desde no se que departamento para que acepte las condiciones, digo a todo que si, y no me llama ningún gestor. sigo sin gestor después de un mes solicitandolo.
Los 20 euros los ingresan cuando les da la gana.
Las reclamaciones que he puesto no las solucionan.
La verdad es que a lo mejor ni cumplo con los 12 meses de los 20 euros, ya he visto como funciona este banco.
Espero que haya gente que haya tenido más suerte que yo. yo he tenido problemas en todo lo que he tenido que hacer con BBVA.
Saludos a todos.

#2322

Re: Plan Conecta BBVA

Al final pasé un momento por una oficina y me confirmaron que la cuenta ya está activada, así que esta semana o la siguiente haré una transferencia y luego ya veremos qué pasa con los 20 pavos, porque de momento ni rastro...

#2323

Re: Plan Conecta BBVA

Esto ya es demasiado. Empecé los trámites en Noviembre, en Diciembre vino el mensajero y a día de hoy, ya en Febrero, no se nada de mi cuenta.

Es lamentable.

#2324

Re: Plan Conecta BBVA

Me parece que vas a tener que llamarles por teléfono para presionar un poco porque si no te van a dar las uvas. De todas formas seguro que lo mío no se ha acabado aún. No me fío un pelo de esta gente.

#2325

Re: Plan Conecta BBVA

Por fin tengo desde hoy la cuenta operativa y activada con la opción de contratación + teléfono + mensajero.

Me dieron de alta una tarjeta en la sucursal y otra me ha aparecido hoy con "Oferta Canales". Por lo que he ido a la oficina y dado de baja la otra. He realizado un ingreso de 20 euros desde el cajero BBVA y ya aparece en la cuenta.

Pero al realizar una transferencia de BBVA a otro banco me sale el error "EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO." Mi móvil e e-mail lo validaron en la oficina hace unos días. A qué se debe?? Qué tengo que hacer??

Ahora estoy a la espera de recibir la tarjeta en casa.

Tengo que decir que no he recibido en ningún momento un SMS con la activación de la cuenta, solo con el cambio de PIN de la tarjeta.

Alguien con mi caso (teléfono + mensajero) cuánto ha tardado en recibir los 20 euros del plan conecta?.

Por fin parece que todo se ha solucionado, eso sí, a base de quejas y reclamaciones.