Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
177 / 190
#2641

Re: Plan Conecta BBVA

Si acertaste...ya va quedando menos, que pena.

Salu2

#2642

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también los recibí el Miércoles por la noche.

#2643

Re: Plan Conecta BBVA

¿A vosotros os dejan poner una foto en el apartado de PERFIL/DATOS PERSONALES?

Antes se podía hacer pero creo que han quitado la opción.

Otra cosa que quería comentar: en el apartado de DOCUMENTOS me aparecen los documentos del contrato y tal... en total me salen 5 documentos más otro de la foto de mi DNI

Si quiero leer alguno de esos 5 documentos en pantalla me pide la clave de acceso y al introducirla me deja ver el documento en pantalla.

Si quiero descargarme ese documento a mi PC también lo puedo hacer porque en la parte superior derecha de esa ventana en la que se lee el documento, hay una opción que permite descargarse el documento al PC

Una vez descargado el documento (en formato .pdf) hago doble click y se me abre con Adobe Reader y me aparece en pantalla todo el texto del contrato y tal... pero luego en la parte inferior derecha sale una mensaje diciendo que se procede a verificar la firma.

A los pocos segundos me sale en la parte superior de la ventana de Adobe Reader un mensaje diciendo que al menos una de las firmas presenta problemas.

Esto me ocurre desde hace unos pocos meses en los 5 documentos y recuerdo que en Noviembre y Diciembre no me ocurría y me decía que las firmas eran válidas y correctas.

Llamé a BBVA porque creí que era culpa de ellos y me dijeron que seguramente mi Adobe Reader no está actualizado o algo y en definitiva me dieron a entender que seguramente es culpa mía y no de ellos.

Tengo aún Windows XP SP3 y mi Adobe Reader está actualizado a la versión XI (11.0.08)- Español que es la versión más reciente (lo acabo de comprobar) o por lo menos es la versión más reciente para Windows XP

A ver si alguien puede hacer la prueba y me cuenta si le pasa lo mismo.

#2644

Re: Plan Conecta BBVA

Supongo que han eliminado la opción de la foto. Si utilizas el buscador y pones "foto" te muestra

Si selecciones cualquiera de las 2 opciones te lleva a Mi perfil - Datos personales, pero luego allí no hay nada.

Lo que sí he visto es que en Mi perfil - Datos personales de todas las cuentas familiares que manejo (excepto en aquella que me obligó a pasar por la oficina para firmar lo de la "Ley de intercambio de información fiscal FATCA y CRS") aparece el mensaje

¿Os sale a vosotros? La persona que me atendió en la oficina cuando me acercé a firmar lo de la ley FATCA/CRS me dijo que tarde o temprano todo el mundo tendría que pasar por la oficina para firmar, y precisamente la firma de ese documento generó un nuevo archivo LOPD/DAE, igual que el anterior, pero con 2 hojas más.

Quizás hacer omiso del mensaje que aparece al entrar en Mi perfil - Datos personales a la larga conlleve la aparición del mensaje de la ley FATCA/CRS, y ese sí que obliga a pasar por la oficina...

En relación a la verificación de firmas de los pdf's, el otro día cuando me descargué el nuevo archivo LOPD/DAE y lo abrí me apareció un mensaje en Adobe Reader indicando que la firma no era válida, y que me descargase no sé qué. Acepté la descarga y arreglado (ya lo he visto otras veces con otros pdf's). El documento LOPD/DAE anterior a este último sí ha quedado con el mensaje "Al menos una de las firmas no es válida".

Saludos.

#2645

Re: Plan Conecta BBVA

El mensaje ese que dice "Es necesario que se completen..." también me sale pero ahora he seguido los pasos y me ha pedido la clave de operaciones y ya no me sale y se me ha actualizado unos de los archivos del apartado de DOCUMENTOS así que he procedido a descargármelo en mi PC y ahora ya me acepta la firma como válida (en Adobe Reader también he tenido que pinchar en PANEL DE FIRMA y luego en VALIDAR TODAS) y asunto arreglado pero en los otros 5 documentos no he tenido la misma suerte así que mañana o el Lunes les llamaré a ver si me dan una solución porque no me hace mucha gracia que los documentos estén sin firmar.

Ravel ¿lo que dices "no sé qué" que te tuviste que descargar en Adobe Reader también te refieres a lo mismo que he tenido que hacer yo? es decir primero pinchar en PANEL DE FIRMA y acto seguido en VALIDAR TODAS y luego sale una ventanita diciendo que en archivos pesados puede tardar un buen rato y me pide la confirmación de si realmente quiero validar esa/s firma/s, así que evidentemente pincho en ACEPTAR y en cuestión de unos 30 segundos ya he tenido la firma validada aunque ya digo que con los otros DOCUMENTOS no he tenido la misma suerte.

#2646

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Camarilla, ¿será este viernes o lunes?

#2647

Re: Plan Conecta BBVA

Esta mañana han llegado los 20 a una cuenta, y no a otra....aún es temprano.

editar: sí, ahora a la otra. Debía haber iniciado la sesión justo cuando estaban actualizando cuentas.

#2648

Re: Plan Conecta BBVA

Yo entro a través del ordenador y siempre me redirige a una página en inglés. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Ya no existe página en español? Ponga la dirección que ponga, al final me manda a la misma página.

https://www.bbva.es/eng/particulares/index.jsp

Saludos.

#2649

Re: Plan Conecta BBVA

Inicia sesión y cambia el idioma. Es la misma página, pero en inglés. Busca la opción entre tus datos personales.

#2650

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando entras en www.bbva.es verás en la parte superior derecha un rectángulo de color verde y justo encima de ese rectángulo verás como una especie de bola de color azul.

Pinchas en esa bola y te saldrá la opción de cambiar el idioma pero lo tienes que hacer antes de iniciar sesión en BBVA

Yo también tengo ya los 20 € de este mes aunque juraría que a mediodía no los tenía ingresados aún.

#2651

Re: Plan Conecta BBVA

Lo escribo aquí porque sois como yo por la promo.

Hago un llamamiento a quien tenga las gafas hawkers del plan conecta (la regalan a los menores de 30) para que contacte conmigo por privado porque me interesaría comprarla (estando nuevas)

Gracias!

#2652

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me dieron unas gafas Hawkers cuando abrí la cuenta, aunque no son las de la promoción. El modelo que me dieron es el Frozen Grey Sky One. Están en su caja sin abrir. ¿Te interesan?

#2653

Re: Plan Conecta BBVA

Veo que el plan conecta es contratando la modalidad online.

Una vez transcurrido los 12 meses no tendrá ningún cargo para cerrar la cuenta o transferir el dinero acumulado a otro banco?

Veo las condiciones ofrecidas hasta 2015.
Pero no veo las condiciones en pdf de este 2016

#2654

Re: Plan Conecta BBVA

Necesitaría ver una foto, pero no creo que sean porque dices por la descripción que son grises...
Las mías eran azul degradado.
Si puedes enviármela la foto... Gracias!

#2655

Re: Plan Conecta BBVA

Sigo buscando las hawkers blue bbva.
Nadie las tiene?

Gracias!