Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
140 / 190
#2086

Re: Plan Conecta BBVA

Porque lo he vivido de 1° mano, entiendo muy bien la preocupación :)
Yo fui ex-cliente, por lo que daba error en el alta online!
La cuenta me la abrieron por Tfno y recibí la documentación por mensajero. Toda mi documentación personal (Dni, etc.) junto con la clave para el móvil me la validaron en oficina.
La cuenta tardó 17 días en ser activada (justo en ese momento se me generó la tarjeta en el area de usuario, que recibi 2 semanas despues). Decir que NO me llegó ningún SMS, sino que me avisaron telefónicamente.
Desde que fue activada hasta hoy, que he recibido los 20€, han pasado 3 semanas (y otras tantas desde que inicié el alta).
He de decir que el periplo ha sido casi tortuoso: varios mails y ni sé la cantidad de llamadas.
En resumen infinidad de tiempo hasta tenerlo todo.
Así pues sólo me queda deciros que os arméis de paciencia y no desistais.
Mucha suerte ;)

PD: Sobre las transferencias (periódicas o no) son, hasta la fecha, completamente GRATUITAS!
La última la hice ya entrado el 2016 hace un par de dias->Coste 0€

#2087

Re: Plan Conecta BBVA

No puedo sacar los 600€. Me informan de que falta la documentación que pide la ley de Blanqueo de Capitales. Me remite a un enlace y allí me dicen que la información está completa. He llamado por teléfono y me confirman que sí falta algún documento de justificación de ingresos.
El caso es que, antes de ingresar los 600€, hice una prueba con 1€ para comprobar que el dinero salía de la cuenta. En fin, les enviaré lo que falta y a esperar.

Saludos.

#2089

Re: Plan Conecta BBVA

Ami me han cambiado el detalle del apunte de los 20 euros que me ingresaron. Antes ponía "bonificación promoción comercial " y ahora pone "bonificación domiciliación nómina"

Algo traman?

#2090

Re: Plan Conecta BBVA

Lo mismo digo , de momento estoy conforme.La tortura fue el tema de activar la cuenta

#2091

Re: Plan Conecta BBVA

Por la app aparece: otros. Bonificación promoción comercial.

Por la web: bonificación domiciliación nómina.

#2092

Re: Plan Conecta BBVA

"La última la hice ya entrado el 2016 hace un par de días ->Coste 0€"

¿Fue periódica?

#2093

Re: Plan Conecta BBVA

dsangax, tú a que número has llamado y a que dirección de correo has escrito?

Yo cada día alucino más con lo que está haciendo este banco...
He llamado por teléfono al 900 22 44 66 (que es donde siempre he llamado) para que me informen sobre la cuenta que tube que abrir por teléfono + mensajero después de que hayan pasado mas de tres semanas desde que éste viniera.
Después de 10-15mins de espera, la chica que me ha atendido me ha dicho que ella no puede ver datos de los clientes, que ese no es el número ni departamento al que hay que llamar y que he de llamar a un 902
Y con quien he estado hablando las otras veces que llamé las semanas anteriores??
Increible

La verdad es que me estoy cansando; si no fuera porque soy un tozudo y que creo que si lo consigo el beneficio es muy grande, me dan ganas de dejarlo pasar, no insistir más y si me contactan ellos de aquí a una semana, un mes o un año, pues cojonudo; y sino pues que les den

#2094

Re: Plan Conecta BBVA

Aliena32! Cómo haces para encender y apagar la tarjeta BBVA?
Gracias

#2095

Re: Plan Conecta BBVA

Transferencias 0€, realizada hoy.

Al acceder al área de cliente de la web del BBVA me ha aparecido el mensaje amarillo de Falta información referente de blanqueo de capitales, de dónde proceden los fondos. Otra vez lo he confirmado... y he podido realizar la transferencia.

Espero no tener problemas con mi cuenta ahora que parecía que todo estaba bien. Que locura Dios!

#2096

Re: Plan Conecta BBVA

A ver si alguien se atreve con una transferencia periódica y nos confirma que sigue siendo gratis.

Y si es una transferencia periódica a otro país de la zona SEPA mejor que mejor.

#2097

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me hicieron el alta via teléfono el dia 15 de Noviembre (creo). A dia de hoy no tengo la cuenta activa pero si que puedo entrar en bbva.es con las claves y ver mi número de cuenta perfectamente. Hoy he llamado (otra vez) y me han dicho que toda la documentación que tienen es correcta (pasó el mensajero), pero que no saben el motivo por el cual no está activa.

He escrito e-mails, he llamado por teléfono, he hablado por el chat y con la aplicación de Facebook de BBVA. Acojonante, ni una solución. Hablo de activar la cuenta, ya no quiero ni pensar en cobrar los 20 euros mensuales.

He hecho mi último intento, primero había pensado en probar de traspasar 1 céntimo a esa cuenta a ver si funciona (porque yo creo que lo que pasa es que está activa y ni ellos lo saben) pero no lo tengo claro...

#2098

Re: Plan Conecta BBVA

Me pasa exactamente lo mismo que a ti (excepto que aún no he hecho ninguna transferencia...). Inicié el tramite de apertura de la cuenta el día 23 de Diciembre creo recordar y hace un par de días me saltó un sms que ya tenía la cuenta.
He entrado y aparecen los 20€ con el concepto que comentáis de bonificación de la nómina, el número de cuenta y la tarjeta (aunque aún no me ha llegado). Pero me salta el mensaje de blanqueo de capitales, llame a atención al cliente y me dijeron que necesitaba la clave de operaciones multicanal. He ido a la oficina, ha ingresado datos que faltaban (porque soy autónomo y me ponia que era una PYME por defecto), pero sigue apareciendo el mensaje al iniciar la sesión y en atención al cliente dicen que tengo que volver a oficina para que me revisen que documentos faltan. Y en la oficina dicen que todo está correcto!

¿Que debería hacer?

Gracias!

#2099

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy mi padre ha recibido su tarjeta. No quiero alarmar a nadie, simplemente comentar que se adjuntaba una carta explicando un poco el BBVA wallet. Lo curioso es una de las frases que cito textualmente aquí:

(...)
"Disfrutar de ella sin cuota anual, adhiriéndose al Programa Adiós Comisiones*."

Y en letra pequeña más abajo:

" *Programa Adiós Comisiones, cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento y 1 tarjeta sin cuota anual para cada titular de la cuenta. Consulta en Oficinas BBVA o bbva.es/adioscomisiones "

Que si vamos al enlace anterior, nos detalla los requisitos. Entre ellos tienes que cumplir 1 requisito de ingresos y 1 de pagos.

De los requisitos de ingresos, ya cumplimos el de ingreso mensual de 600 por el plan conecta. Pero OJO a los que dejan de ingresar una vez acabado la promoción al cabo del año.
De los requisitos de pago, te piden cumplir una de las dos condiciones:
-utilizar la tarjeta en compras o cajeros 7 veces en los últimos 4 meses
-adeudos SEPA. Al menos 5 cargos en los últimos 4 meses.
"Si eres cliente nuevo, analizaremos el cumplimiento de requisitos transcurridos los primeros 4 meses y mientras tanto, no pagarás comisiones."

Entiendo que en caso contrario sí se paga comisiones.
Si cancelas, o no activas la tarjeta, o no se te ha generado la tarjeta automaticamente, no podrías cumplir el requisito de pago, por lo que no estarías en el programa adioscomisiones.

Los que tenemos la cuenta y tarjeta blue por menor de 30 años, nos salen todo gratis hasta cumplir los 30.

En resumen, con esto entiendo que, los que tienen 30 años o más y no hayan utilizado la tarjeta o hayan hecho adeudos, tendrán comisiones a partir de como muy tarde abril.

Si estoy equivocado que alguien me corrija. Y lo siento si ya se ha comentado anteriormente...

Edit: Y los que dejamos de ingresar 600 € al cabo del año también se nos cobrará comisiones, entiendo yo.

#2100

Re: Plan Conecta BBVA

Hola uluru, yo abrí la cuenta por las mismas fechas que tú- vía online. Tuve problemas con el doc PDF que me remitieron a mi correo y fui a la oficina del BBVA más cercana. Allí me solucionaron todo, firmé el documento de alta y pedí la tarjeta de débito. Me dijeron que la página había dado problemas.
Hasta ahora todo bien: el ingreso de sus 20 €, la domiciliación nómina y demás.
Respecto a la tarjeta, es gratuita si se cumplen determinadas condiciones; ingreso de 600 € minimo mes nómina o 300€ pensión u otras prestaciones.
pagos: al menos 7 veces en los últimos cuatro meses ( haber sacado dinero de cajeros o pagar con la tarjeta). O tener cinco cargos en cuenta en los últimos cuatro meses ( recibosdomiciliados).
La tarjeta es una " contactless", rápida de usar.
Espero haberte sido útil.
Un saludo