Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
138 / 190
#2056

Re: Plan Conecta BBVA

Muy buenas a todos, llevo más de 3 semanas esperando a que me verifiquen el DNI, lo he mandado por web dos veces, contestando al correo que envían por defecto de que el DNI no tiene suficiente calidad otras dos veces y nada, envió correo reclamando mi status y nada..., una auténtica vergüenza ¿Estáis alguno en esta misma situación?

#2057

Re: Plan Conecta BBVA

Muy buenas a todos, os cuento mi caso:
Abrí la cuenta a primeros de diciembre, envíe dos veces el DNI mediante la página web, me enviaron correo indicando que el DNI no tenía suficiente calidad, respondí volviendo a enviar el DNI por las dos caras en pdf a tamaño completo y a finales de diciembre vuelven a enviarme de nuevo un correo indicando que el DNI es invalidado, vuelvo a contestar y estoy a la espera...
Dado que estamos ya en 2016, ¿cuando me den el alta (si me lo dan) estaré dentro o fuera de la promoción? ¿Algún forero se encuentra en una situación como la mia?
Me parece vergonzoso que BBVA presuma de ser el banco más ágil gracias a su inversión en tecnología y sea más complicado abrirse la cuenta por internet que en una oficina como toda la vida.... Decepcionante...

#2058

Re: Plan Conecta BBVA

¿Sabéis a ciencia cierta si cobran o no por realizar transferencias desde el BBVA con el plan conecta?. En teoría, gratuitas eran hasta el 31 de diciembre de 2015. ¿Alguien se ha informado?. En el teléfono que tienen (wasap) para resolver dudas no me saben decir aún, no entiendo nada.

#2059

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba de hacer un simulacro de transferencia y antes de introducir el código que te enviarán al móvil verás que en la pantalla te dice si esa transferencia va a tener algún coste y en caso que lo tenga te limitas a no introducir ese código y lo anulas y así no te cobrarían nada.

¿La transferencia es nacional?

#2060

Re: Plan Conecta BBVA

La página que ha sustituido a la página original del plan conecta, ya difunto, ofrece una cuenta on-line.

Una de las características de esta cuenta es: Transferencias desde bbva.es o cajeros BBVA 0 €

#2061

Re: Plan Conecta BBVA

Yo llevo más de 24 horas esperando a que lo consulten, y todavía no tienen una respuesta (eso me acaban de decir). Eso en Whatsapp.

Por teléfono me han dicho que hay problemas con el pago de los 20 euros de la promoción conecta y que se está retrasando el pago de la promoción, como algo generalizado.

Empiezan el año con fuerza.

Si tanto les iba a costar soltar la pasta no sé para qué sacaron la promoción. ¿Para hacer el ridículo?

En casa también trabajamos con la cuenta 123 y ningún problema, y con el BBVA solo tenemos problemas.

#2062

Re: Plan Conecta BBVA

La nueva cuenta online tiene sus condiciones, nosotros nos tenemos que ceñir a las condiciones del plan conecta y me parece muy fuerte que no tengan esta información de si las transferencias son gratuitas o no, cuando ya estamos a 5 de enero. Lo que quiero hacer es una transferencia nacional, aún no he hecho el simulacro pero anteriormente han dicho que ponía 0 de comisión. Yo lo que quiero es que me lo confirme el banco, no vaya a ser que luego... lo repito una vez más, y he estado en más de 10 bancos online, bbva, al menos online, es muy caótico según mi experiencia y veo que las hay peores.

#2063

Re: Plan Conecta BBVA

En lo que va de año ya he realizado 3 transferencias desde la cuenta conecta BBVA y no cobran comisión.
Todo sigue igual que en 2015.

#2064

Re: Plan Conecta BBVA

de momento no cobran comisiones, realice una hace dos días y sigue igual. el ingreso de los veinte euros lo vienen realizando puntualmente el mismo día. aunque su web y funcionamiento interior da pena.

#2065

Re: Plan Conecta BBVA

¿Qué bancos han sido los destinatarios de esas transferencias? ¿han sido transferencias nacionales? ¿siguen siendo gratis las transferencias a la zona SEPA? ¿y qué hay de las transferencias programadas? ¿alguien ha hecho transferencias programadas en 2016?

#2066

Re: Plan Conecta BBVA

A todos los bancos y cajas nacionales que he hecho transferencias no ha habido comisión alguna. Con la cuenta conecta el BBVA no cobra por las transferencias.
Programadas no he hecho ninguna, pero pienso que tampoco han de cobrar comisión puesto que son SEPA

#2068

Re: Plan Conecta BBVA

Los bancos tontos como sabéis no son.
Lo que sí se es que todos nosotros (más los que no conocen de este foro-web), estamos siendo literalmente "CONEJILLOS DE INDIAS" y me explico:
Quieren tener, como es lógico, clientes on-line, ¿para qué? Para como el resto de entidades, ahorrarse millones de euros en personal acudiendo a sus oficinas y lo que ello conlleva.
¿Qué les supone 240 € al año/ persona, si a la larga esa inversión se la ahorran en medios materiales y personales?
Pues les supone un grandísimo ahorro (o eso intuyo); si no, ¿a cuento de qué van a invertir ese dinero en una captación? ¿Por amor? ajjaj
Y si de paso vinculan a un 20% (por decir otra cantidad) de clientes, mejor que mejor.
Lo malo: los quebraderos de cabeza que nos está suponiendo.
Así que los 20 €x 12 meses los tendremos bien ganados (eso si como en el post de más abajo, no les da por cambiar las condiciones avisando con UN MES de antelación) por ejemplo en Junio (por decir un mes) y en lugar de dos meses como el resto de entidades.
-- En las condiciones de BBVA lo pone claramente que es UN MES, el cambio de condiciones --

Como siempre: la BANCA SIEMPRE GANA a costa del CLIENTE.

-- BBVA "adelante", pero "con un paso (por no decir muchísimos) por detrás" al resto de entidades... Jajaj

¡Feliz día de Reyes!

#2069

Re: Plan Conecta BBVA

BBVA se lanza a captar clientes 'online' con una cuenta remumerada - elEconomista.es

BBVA avanza en su plan de transformación tecnológica y hace frente a la competencia con un nuevo producto, que tiene por objeto la vinculación de los clientes. La entidad ha lanzado este mes de octubre una campaña para elevar la base de usuarios online. Ofrece una rentabilidad de hasta el 3,3% en el mejor de los casos.

El grupo que preside Francisco González pagará 20 euros cada mes durante un año a todos aquellos que domicilien una nómina o pensión de al menos 600 euros o ingresen en cuenta dicha cantidad durante tres meses. Por tanto, el rendimiento alcanza los 240 euros en el primer ejercicio.

La condición es que el cliente contrate esta cuenta a través del canal online del banco. La intención de la entidad es potenciar la digitalización lo máximo posible para poder hacer frente a la competencia de nuevos actores en el sistema financiero y reducir los costes operativos en todos los mercados donde opera.

El objetivo que se ha marcado para 2015 es superar los 15 millones de clientes digitales. En agosto, el volumen de usuarios que tenían relación con el banco a través de los canales tecnológicos alcanzaba 13,8 millones, es decir, en torno a una quinta parte. En España, el número de clientes digitales alcanza los 2,8 millones, tras haberse duplicado en año y medio. A principios de 2016 y tras el lanzamiento de esta campaña, la cifra podría sobrepasar con creces los 3 millones.

Con la puesta en marcha del denominado Plan Conecta BBVA, que estará vigente hasta finales de 2015, pretende además potenciar la vinculación de estos clientes, a través de la nómina. La cuenta no tiene comisiones ni de mantenimiento ni de administración.

Condiciones

https://bbva.es/estaticos/mult/BBLL.Campanyapromocionconecta.pdf

No es gran cosa, pero si no hay comisiones, o mierdas de mantenimiento, son 20€ que se lleva uno al mes, durante un año.

-- de FECHA: 26-oct-2015, 09:55 --

POSTDATA: Fijaos si no me equivoqué en mis post anteriores con las palabras, "vinculación", "captación on-line" y ahora con la "problemática" que se padece para la contratación; la problemática de "ser cliente anterior o no"... Si es que....

POSTDATA 2: "Para todo lo demás; en lugar de Master Card; como el anuncio", se llama FRANCISCO GONZÁLEZ.
No obstante, dudo mucho que aparezca por aquí para resolver todas las dudas. Jjajaja
Una vez haya conseguido su "cifra" de captación; adiós muy buenas.

#2070

Re: Plan Conecta BBVA

Nueva respuesta, esta vez por email.
He tenido que leerla dos veces para entender algunos trozos:

"Realizadas las comprobaciones oportunas y verificando que en diferentes ocasioes se ha puesto en contacto con nuestro departamento a través de este canal, le confirmamos que no se se ha efectuado hasta el momento el abono de los 20 euros vinculados a la promoción Plan Conecta ya que desde el departamento correspondiente que lo gestionan nos indican que existe una incidencia por la cual, no se ha vinculado todavía dicha promoción.

Una vez esté solucionado, como se le ha informado en reiteradas ocasiones se le informará, incluyendo la consulta del colectivo al que pertenece que ha mencionado en otras ocasiones ya que hasta este momento, no disponemos de mas información ni resolución, aunque es posible operar con la cuenta".

¿Qué clase de gente trabaja en BBVA?