Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
134 / 190
#1996

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Defensor,
Sabes si hay alguna incompatibilidad por hacer la transfer de 600 euros de una cuenta UNO-e a la cuenta BBVA siendo el mismo titular de ambas?

#1997

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, estoy a punto de formalizar la contratación de la cuenta y al abrir el contrato dice que es "Contrato de apertura de
Cuenta Blue Online
y Tarjeta Blue Ahora". Aun así, sigue siendo el plan conecta y tendrá la bonificación no?

#1998

Re: Plan Conecta BBVA

Ayer me activaron mi cuenta, ya me sale la tarjeta desde primera hora y todo. Hoy he recibido los primeros 20 euros, pero a diferencia de las cuentas de mis familiares a mí no me ha salido la firma del anexo al activarse mi cuenta y en documentos solo tengo el nif y el lop/dae cuando ellos tienen más. Alguien sabe por qué pasa esto y si es normal ocomo solucionarlo? muchas gracias

#1999

Re: Plan Conecta BBVA

Correcto. Entiendo que eres menor de 30. Saludos.

#2000

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba a través del móvil (no hace falta que te descargues la aplicación). A mí me ocurrió que accediendo desde el PC no me salía, y desde el móvil sí. Al final acepté las condiciones desde el móvil y listo.

#2001

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto, es curioso que, de varias cuentas que manejo, sólo puedo acceder con el móvil a dos de ellas. En otras dos me aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible" (da lo mismo el móvil desde el que lo intente). Sin embargo desde el PC accedo a las 4 sin problemas. ¿A alguien con más de una cuenta en la familia le ocurre lo mismo?

#2002

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, a mí también. Cuenta mía y la de mi mujer. A mi cuenta puedo con el app del móvil, con la de mi mujer, no importa el móvil que se use, no se accede, y recibo ese mismo mensaje. Pero vamos, hay muchos factores chapuceros que entran en esta nueva cuenta y hay que aceptarlos.

#2003

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente, acabo de hacer lo que me indicabas y ha resultado. Muchas gracias. Por cierto tuviste que mandar la nomina? no me la han pedido y soy el unico de mis familiares que cuneta con ella y no sé como va el proceso. No se si luego me saldra lo del blanqueo de capitales si no

#2004

Re: Plan Conecta BBVA

Me alegro de que te haya funcionado ;-)

Sí, envié la nómina al e-mail [email protected] (porque me apareció el mensaje del blanqueo de capitales, y al llamar al teléfono que te sale me la pidieron).

Saludos!

@bardos, gracias por tu respuesta. La verdad es que cada cuenta tiene su particularidad; a estas alturas ya me conformo con verlas todas a través del PC, jeje

#2005

Re: Plan Conecta BBVA

Entonces, ¿no hay clave de firma ni tarjetas de coordenadas para operar, únicamente la clave de acceso?

#2006

Re: Plan Conecta BBVA

No hay ninguna incompatibilidad y de hecho yo también lo hago de UNO-e a BBVA y viceversa y en las dos cuentas soy el único titular.

#2007

Re: Plan Conecta BBVA

Debe ser que no tengo la cuenta activa del todo... Aún no me aparece la cuenta en mi área de cliente no puedo acceder desde la app.
Me han dicho que espere de 7 a 10 días y veré mi cuenta operativa y luego otros 10 días para que me envíen la tarjeta. A ver si todo va OK.

#2008

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente, ni clave de firma ni tarjeta de coordenadas.
Sólo la clave de acceso pero para realizar según qué operaciones bancarias te enviarán un SMS con un código numérico de un sólo uso.

#2009

Re: Plan Conecta BBVA

Te saco un día de ventaja XD aquí nos vino el cartero el 16 dic. Nada, la cuenta sigue igual de muerta que siempre U.U a ver cuando se activa ya, hemos superado en días a Intocusdc, aunque con tanta fiesta pufff ojalá empecemos el 2016 con la cuenta activada. Soñar es gratis jijiji

En mi cuenta ya en breve me abonan los terceros 20€ y ésta que no se activa ni para atrás!

#2010

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me van a volver loco. Me dicen que la cuenta está activada pero la promoción ha sido cancelada y no saben por qué, dicen que lo están investigando porque es un caso "peculiar". En fin, sin comentarios...