Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
139 / 190
#2071

Re: Plan Conecta BBVA

Tampoco es para ponerse así. Vamos a pensar que al BBVA le interesa muy mucho no perder los miles de clientes que ha hecho y no va a ponerse a cobrar comisiones, por lo menos en un año.
No es muy inteligente realizar una campaña tan fuerte que ha durado 3 meses para tirar todo por la borda en un día, porque sería una campaña de las que entran por las que salen, igual rendimiento cero.
Todos los clientes de octubre llevan ya 60€ y el mes de enero y febrero tambien los cobrarán aunque cambiaran ahora porque el efecto sería al mes y el beneficio de febrero se incluiría. Ya serían 100 euros por cuenta. Vamos que esto va cuesta abajo y retroceder no sería muy inteligente porque todos cerraríamos cuentas a mansalva, no ni ná.

#2074

Re: Plan Conecta BBVA

Os cuento mi experiencia.

Di de alta la cuenta el 25 de diciembre. Como les ha pasado a otros foreros, toda la tramitación se hizo online. No ha venido ningún mensajero a recoger documentación. He mandado mi DNI escaneado a través del buzón del área de cliente. No me han pedido nómina.
Hoy ha llegado el ingreso de 600€ y, también, el abono de los 20€. Mañana saco los 600€ de vuelta a COlNC. Haré movimientos mensuales COlNC-BBVA.

Saludos.

#2075

Re: Plan Conecta BBVA

A mí también, en las dos cuentas.

#2076

Re: Plan Conecta BBVA

Otro al que le han ingresado los 20€ ;-)
Por cierto, ahora el apunte ya no aparece sólo como "Otros", lo han cambiado por "Bonificación promoción domiciliación nómina" (incluso los apuntes de meses anteriores).

O sea infocusdc, ¿que ni ellos mismos saben al colectivo al que perteneces? "[...] se le informará, incluyendo la consulta del colectivo al que pertenece que ha mencionado en otras ocasiones ya que hasta este momento, no disponemos de mas información [...]"
Vamos, pa' mear y no echar gota! Lo más gracioso es que te dicen que ya puedes operar ¬¬

¿Alguien que haya abierto la cuenta a través de teléfono + mensajero, y que haya recibido ya los primeros 20€? Es que me parece que todavía no he leído a nadie...

#2077

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que al colectivo que pertenezco, es precisamente a ese: al de personas que han abierto la cuenta por mensajero. Me sumo a la pregunta que haces.

Es la cuenta de mi padre para ser exactos, yo no he tenido problemas porque la abrí online una vez que arreglaron lo del error en la validación de datos.

Sinceramente ya tengo ganas de que pase el año para pirarme.

#2078

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20 euritos por aquí correspondientes al mes de Enero y corroboro lo que ha dicho Ravel sobre el cambio en el apunte.

#2079

Re: Plan Conecta BBVA

Abonados 20€ también hoy. Por la App me aparece: otros. Bonificación promoción comercial.

Ya he recibido mi tarjeta correcta, mi cuenta ya está al 100% correcta.

Me sigo peleando con la cuenta de mi madre. Saldo 0€, no sé si está o no activada, ningún sms o email de BBVA. Mande un email hace 2 o 3 días para que me informaran del estado de la cuenta, si habían recibido la documentación del mensajero. Aún sin respuesta.

Este año los reyes no traen paciencia ;)

#2080

Re: Plan Conecta BBVA

para saber si la cuenta de tu madre está activa o bloqueada, haz una transferencia de un 1 € desde tu cuenta BBVA, que en el fondo sería un traspaso y si está activa el euro se tiene que reflejar enseguida en su cuenta. Si está bloqueada o inactiva, no te dejará hacer la transferencia y te indicará que la cuenta destino está bloq. En este caso recomiendo que pases por la oficina para acelerar trámites.

#2081

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy de acuerdo contigo Mrdeposito en algunas cosas pero la mayoría de nosotros ya hemos tenido que pasar por el banco físico y como la gestión de alta... va tan bien, pues les estamos dando un montón de trabajo. El tema es que es una cuenta en la que se requieren pocas condiciones y me da que pocos van a dejar la pasta en la cuenta y que muchos, después de un año, van a abandonar BBVA si no sale algo nuevo.

#2082

Re: Plan Conecta BBVA

En el caso de las cuentas abiertas a través de teléfono + mensajero, desde la oficina asignada no pueden hacer nada para acelerar el proceso. Se ve que existen varios tipos de bloqueo, unos realizados desde la oficina, y otros desde central. Para esta cuenta me indicaron que el bloqueo era desde central, y que ellos no podían hacer nada, sólo esperar. Si llamas al teléfono de clientes te dicen lo mismo, que toman nota y que te llaman cuando sepan algo. Ya puedes esperar sentado...

#2083

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos!
Yo abrí la cuenta por Tfno+ mensajero el mes pasado. Hoy 7 de enero ( y después de esperar muuuchos días) he recibido los primeros 20€.

Asi pues confirmo, al menos en mi caso, el ingreso para aquellos que NO pudieron hacer el alta online y sí via mensajero.

Saludos

#2084

Re: Plan Conecta BBVA

Hola! Por fin alguien que nos da algo de esperanza al resto, jeje
¿Cuándo te recogió el mensajero la documentación? ¿Te llegó SMS de activación? ¿Cuándo? ¿Tuviste que ir a la oficina a validar el móvil, o te lo asignaron automáticamente? ¿También eras ex-cliente y por eso no pudiste abrirla online? Perdón por el interrogatorio ;-)
¡Gracias!

#2085

Re: Plan Conecta BBVA

Recibido los 20 de Diciembre