Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
146 / 190
#2176

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tuve el mismo proceso. No me llegó nunca el SMS. Al final los operadores telefónicos me dijeron que me acercara a una oficina. Desde ayer tengo la cuenta activa, he hecho un ingreso de 600 euros y estoy a la espera de los 20 euros.

Como tenia una VISA de empresa y tuve que pelearme para que no me consideraran cliente intuye que ahora me tocara pelear por los 20 euros.

Pero la cuenta está abierta, personalmente me sale Cuenta On-line (no pone nada de Plan Conecta).

Saludos.

#2177

Re: Plan Conecta BBVA

Ei!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! Que buena noticia!!! :)

Ahora al resto a ver lo que nos tarda!

#2178

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también estuve mirando lo de las alertas para las tarjetas. Como dices, en el enlace de las tarifas salen todas a 0€. Sin embargo, cuando fui a contratar sólo las de las tarjetas se abrió una ventana con el pdf de las condiciones del producto y si no recuerdo mal ahí decía que el coste eran 4€ no sé cada cuánto. No pasé de ahí.

#2180

Re: Plan Conecta BBVA

oye pues iba a ser la clave de acceso lo que me estaba pidiendo, me paso por no leer, vi la casilla y supuse que estaba pidiendo el SMS de validacion.

gracias.

#2181

Re: Plan Conecta BBVA

Felicidades!!
Poco a poco parece que van tramitando la documentación enviada. Y una vez comunicado han sido verdaderamente eficientes!
Yo soy de los que aún está a la espera así que nos das una alegría! : )

#2182

Re: Plan Conecta BBVA

Felicidades a ti también!
Así que los datos para acceder desde la web la envían por carta.... A ver si es verdad ya que a diferencia de algunos, yo tampoco puedo acceder a mi cuenta aun...
Ya nos dirás si está todo ok y si te ingresan los 20€

#2183

Re: Plan Conecta BBVA

Las alertas premium son gratis pero en el contrato pone algo del importe que cuestan. Eso es porque BBVA se reserva el derecho a cobrarlas en un futuro pero según me dijeron por teléfono el otro día, hace mucho tiempo que las alertas premium son gratis y que en caso que en un futuro BBVA decidiera cobrarlas lo avisarían con al menos un mes de antelación y en tal caso el cliente si no estuviere interesado en pagar, tendría la posibilidad de volver a las alertas básicas sin ninguna penalización.

#2184

Re: Plan Conecta BBVA

Resumen plan conecta BVVA:

Intentos: Dos cuentas, conseguidas sólo una."Pasé" de abrirla con mensajero(por error verificación...)
Tiempo perdido, sin contar todos los mensajes leídos en foros, que sería mucho:
-Llamadas por teléfono. Una de unos 10 minutos.
-Visitas a oficina física: tres veces y en las tres no me solucionaron nada,tiempo perdido unos 50 minutos, eternos para un cliente 100% on-line, que hacía años que no pisaba una oficina física.

Apertura 12 de diciembre, operativa con tarjetas y pin incluido 13 de Diciembre.

Me quedan hacer 11 transferencias, lo más seguro que la cancele o la deje como cuenta residual, cuando cumpla lo pactado.

Correos electrónicos enviados, uno.

Lo único interesante de esta cuenta son los 20€, no tener comisiones y el on-off de la tarjeta.

Mi mayor queja es que la califican como online y no tienen el sistema informático ajustado para que sea así.

#2185

Re: Plan Conecta BBVA

Damemastaes, yo es que creo que lo ÚNICO interesante y el motivo de que haya 146 páginas de esta cuenta es unica y exclusivamente que por no hacer nada (un simple ingreso que al cabo de 24 horas puedes sacarlo) te regalan 20 euros. Así, por la cara.

En una familia de 4 miembros que tuviera la suerte de no trabajar con el BBVA, haciendo la operativa on-line con 5 minutos de tiempo habría conseguido durante un año 80 euros mensuales así por la cara.

Yo creo que el 95 % de clientes que han hecho el Plan Conecta cerrarán la cuenta una vez pase el año.

Saludos.

#2186

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ya conocía BBVA, dejé de ser cliente hace 10 años y esperaba algún cambio...a positivo, pues no, en mis 3 visitas a la oficina física, mi sensación ha sido la misma que hace una década, desastrosa.

Saludos.

#2187

Re: Plan Conecta BBVA

Necesito de vuestra ayuda.

Tramité el alta como nuevo cliente en el Plan Conecta BBVA a través de teléfono, por "error en validación de datos". Después de eso, firmé y entregué los contratos al mensajero.
A día de hoy, tengo acceso a la web BBVA (con las claves que me mandaron por carta). Resulta que tenían mal mi teléfono en su base de datos y tuve que acudir a una oficina hoy para su modificación y validación. En la web aparecía la cuenta online pero nada de la tarjeta. Total que me la contratan desde el banco (Tarjeta Ahora Mastercard, "sin lo de Oferta Canales"). Esto último no lo tendría que haber hecho pero me enteré después.
Mi cuenta se encuentra en espera de activación, no me ha llegado el SMS.
Mi duda es la siguiente: Cuando me activen la cuenta me generarán una nueva tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales y tendré dos? O al ver que ya tengo una me la asignarán el plan conecta para no pagar la cuota anual. Es que no quisiera tener dos tarjetas iguales y una de ellas pagarla (26€ de cuota pone en las condiciones). El del banco no obstante me dijo que me metía en el plan sin comisiones pero no me fio, eso no puedo verificarlo además de que la nómina no la voy a domiciliar, solo los 600€ para beneficiarme de la promoción.
Que me recomendáis, que vaya a la oficina y anule la tarjeta "Ahora Mastercard" y espere que me activen la cuenta y me asignen la tarjeta correcta sin comisiones, o la que he han puesto será igualmente sin comisiones al hacer ingresos recurrentes. Algún caso de que alguno se haya juntado con las dos tarjetas, una a coste y la otra gratuita.

Siento que me haya extendido, pero todo han sido problemas y no me gustaría tener que pagar comisiones por la tarjeta cuando precisamente llevo años huyendo de ellas.

Muchas gracias y espero su ayuda.

#2188

Re: Plan Conecta BBVA

Ya, pero al fin y al cabo estás "firmando" un contrato con unas condiciones diferentes a las que te indican en la web y eso no me deja tranquilo. Por cierto, no sé de dónde saqué lo de los 4€ porque he vuelto a mirar las alertas de "tarjeta segura" y son 12€ de cuota anual más 0,15€ por cada SMS. Una barbaridad. El pack de alertas Premium también costaría lo mismo (algo que no entiendo) según el contrato.

#2189

Re: Plan Conecta BBVA

Pues la experta en esta cuestión es Allessandraa ;)

A ver si te lee y puede contestarte con todo detalle, pero sé que tuvo que pedir la correcta y cancelar en oficina la "errónea".