Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
126 / 190
#1878

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias Defensor!!

Lo de los movimientos lo leí en este mismo post en la primera página. Efectivamente es falso.

#1879

Re: Plan Conecta BBVA

Si tienes más dudas ya sabes...

Por cierto que este nick que tienes creo que es el nombre de un medicamento.

#1880

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando llamé por teléfono para darme de alta porque me seguía saliendo el mensaje “error validando los datos del usuario” a pesar de haber solicitado la cancelación de los datos y haber recibido una carta certificada del BBVA confirmándome que habían sido cancelados, pregunté si debía facilitarles el número de cuenta de otro banco y me dijeron que no era necesario, porque la comprobación de identidad la realizaría el mensajero cuando viniese a traerme los contratos. Eso sí, sólo me dijeron que debía entregar fotocopia del DNI, no me comentaron nada de la fotocopia de la nómina, que por lo que veo también debe entregarse. Se supone que el próximo lunes de 16 a 19 h vendrá el mensajero. A ver si hay suerte...

#1881

Re: Plan Conecta BBVA

Alessandraa, ¿te importaría poner el enlace que comentas con las condiciones actualizadas para este producto, por favor? Gracias.

#1882

Re: Plan Conecta BBVA

¿Concretamente., estos del BBVA que quieren que les mande?

Les he mandado el DNI escaneado, una cara , un archivo de imagen, la parte trasera escaneada, otro archivo de imagen y la nómina en PDF y me dicen:

"Hemos recibido su solicitud correctamente, no adjunta la fotocopia del Documento de Identidad (la fotocopia del NIF debe estar vigente, clara y completa por ambas caras ) y debe remitir una fotocopia de la última nómina o una fotocopia de la última declaración de IRPF. "

Y me dicen que les puedo responder en el mismo email.No lo entiendo...

#1883

Re: Plan Conecta BBVA

Con este comentario queda contestada la pregunta que te dejé unas páginas atrás (¿cuántos días pasaron desde que se activó tu cuenta hasta que solicitaste en el chat la tarjeta de débito?): un par de semanas.

Ahora tengo otra: ¿cuánto tardó en aparecerte la tarjeta en la cuenta tras esa solicitud desde el chat? Gracias Defensor, un saludo.

#1884

Re: Plan Conecta BBVA

https://www.bbva.es/sistema/meta/tarifas/index.jsp
Aquí tienes las tarifas.

Nos identifica un mensajero ajeno al banco y que no tiene ni idea de nada, bien. Me quedo más tranquila O.O
Entrega también copia de la nómina para justificar tus ingresos.

#1885

Re: Plan Conecta BBVA

Paciencia, son muyyyyyy pesados. Te enviarán tropecientos emails igual que ese. O tienes suerte y todo perfecto a la primera... o eres un cenizo como muchos de nosotros y te tocará "currarte" los 20€ del mes.

#1886

Re: Plan Conecta BBVA

No sabría decirte con exactitud pero creo que fue entre 7 y 10 días.

#1887

Re: Plan Conecta BBVA

Vale, hablabas a las tarifas generales; creía que te referías a las condiciones específicas del Plan Conecta (el contrato, vaya). Gracias de todos modos.

#1888

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo habéis escaneado el DNI?¿No vale la nómina en PDF?

#1889

Re: Plan Conecta BBVA

Mi caso debe ser distinto porque yo no sé cual es mi contraseña al haber creado la cuenta por teléfono... no me la quieren facilitar, dicen que el proceso no es ese pese a que a otros compañeros del foro si se la han dado.
Con mi madre y mi novia el proceso fue muy sencillo pero conmigo.... Como tu dices, tenemos una paciencia de santo (y en mi caso, soy muy tozudo! :P)

#1890

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy exactamente en tu mismo caso:
Desde el principio “error validando los datos del usuario”
Pido que me cancelen los datos varias veces, me responden por carta certificada confirmándolo pero sigue dando el mismo error
Cuando llamo de nuevo después de la supuesta cancelación, me piden el DNI y sigo apareciendo!
La verdad es que no se si eso se puede demostrar pero creo que es denunciable, no creeis?