Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
123 / 190
#1831

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Allessandraa,

¿Cómo ha ido el tema del mensajero? ¿Todo correcto?

A mi hno. le viene mañana. A ver qué pasa.

Saludos

#1832

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy por finnnnn vino el mensajero (yo no he podido estar presente) y mi madre ha firmado los documentos.

Los mismos documentos que tú indicas. No los he leido a fondo, pero el documento de CAMPAÑA ADSL es exacto al del Plan Conecta.
El documento de la actividad laboral ok, sin problemas.
Y el documento de las 26 hojas creo que no es igual. Por encima he leido que CUOTA TARJETA 0€, MANTENIMIENTO DE LA CCO 0€, TRANSFERENCIAS creo que con coste de un % mínimo casi 4€... lo leeré a fondo para saber si es así. Ni pizca de gracia...

#1833

Re: Plan Conecta BBVA

El mensajero, que no le preguntemos que no tiene ni idea XD creo que están hartitos jiji.

Mañana compararé con mi contrato, pero creo que las transferencias tienen coste, espero que no se aplique porque es lo más cómodo.
Ah eran fotocopias en blanco y negro XD ni un toque de color jajaja

#1834

Re: Plan Conecta BBVA

Otra noticia referente a mi TARJETA AHORA MASTERCARD a secas. Ya me han respondido por email los del BBVA:

"Nos informan desde el departamento correspondiente que ya han procedido a enviarte al domicilio la tarjeta gratuita adherida a la promoción del Plan Conecta, la recibirás en los próximos días.Una vez que la recibas, es necesario que acudas a la oficina para que cancelen la tarjeta que te facilitaron y no genere cargo alguno"

Ahora tengo 2 tarjetas a falta de una! XD una tarjeta ahora mastercard y una tarjeta ahora mastercard oferta canales.

Toca ir de nuevo a la oficina para que me cancelen el contrato que me dieron de alta. Me estoy currando los 20€ del mes eh, no se dirá. Estoy por llevarles unas pastitas o algo a los de la oficina.

#1835

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Ravel.

Ya he comparado los contratos y te informo para que mañana estés preparado.

Las cuentas que se dan de alta online generan un contrato actualizado, y para las cuentas abiertas por teléfono nos envían un contrato obsoleto. En el nuevo son 20 páginas y en el antiguo son 26. El motivo es que introducen paja o quitan, es decir, en el contrato nuevo por ejemplo hay varios párrafos explicando el contactless de la tarjeta, en el antiguo no, y así con más cosas. Las comisiones en general del contrato antiguo son más reducidas que las del contrato nuevo. En ambos el mantenimiento y administración de la cuenta son 0€, y la cuota anual de la tarjeta 0€. Cierto es que en el contrato antiguo hay una comisión por transferencia emitida del 0,35% mínimo 3,75€, y que en el nuevo las transferencias son 0€. Además en ambos las transferencias recibidas tienen 0€ de comisión.

En mi opinión, nos van a aplicar las nuevas condiciones porque el otro contrato está obsoleto. Por ejemplo el duplicado de una tarjeta son 4€, y por el contrato antiguo serían 3€. Los descubiertos en cuenta también son inferiores y con el resto de comisiones lo mismo...

Yo estoy tranquila, no creo que tengamos problemas por haber firmado este contrato, ya que se han actualizado las condiciones (disponibles en la web, en las tarifas) y que son las que se nos van a aplicar.

Espero haberte ayudado ;)

#1836

Re: Plan Conecta BBVA

Defensor, ¿cuantos días pasaron desde que se activó tu cuenta hasta que solicitaste en el chat la tarjeta de débito? Saludos.

#1837

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Allessandraa. ¿A qué email de BBVA has contactado para el tema de la tarjeta? Saludos.

#1838

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando os llega el mensajero con los contratos a firmar ¿os deja una copia para vosotros?

#1839

Re: Plan Conecta BBVA

Pues sí, muchas gracias! ;-)

#1840

Re: Plan Conecta BBVA

Veo que el BBVA va a tener una multitud de contratos firmados por personas ajenas a la cuenta... increible la desorganización. Cobrar los 20 euros durante 12 meses y cuenta cerrada.

No quiero saber nada más de ellos (a menos que vuelvan a regalar algo así, cosa que no harán ya que seré cliente).

#1841

Re: Plan Conecta BBVA

Yo pienso igual que tu, la verdad es que no sé por qué nos han enviado ese contrato viejo
Y tampoco por qué las condiciones del Plan Conecta son las de la campaña ADSL en un documento que parece viejo, como escrito a máquina...
Sea como sea, si cobran por las transferencias, es totalmente arreglable por otras vías: Engorroso, pero simple.

Ahora solo a esperar que nos confirmen la apertura y nos envien el número de CC de algun modo.
Alguien sabe como lo haran en nuestro caso? Un email con el número de CC y un sms con la clave provisional?
Espero que se den prisa porque con las vacaciones, si falta algun papel, hay algo que no ven claro o me notifican algo por carta; ya no tendré margen de maniobra.

Ahora solo podemos esperar!

#1842

Re: Plan Conecta BBVA

En este email: [email protected] me lo han tramitado todo.

#1843

Re: Plan Conecta BBVA

Sí. Deja 3 copias: 1)identificación del cliente, declaración de actividad económica, tratamiento de datos personales yfirma digitalizada. 2) contrato de apertura de cuenta online y tarjeta ahora. 3)campaña nómina adsl.

Ademàs de la correspondiente nota de aviso del mensajero, como que se ha personado en el domicilio.

TENGO UNA DUDA. Cuando abrimos la cuenta online nos aparece que tenemos que introducir una cuenta bancaria para que validen la titularidad. Yo tengo el documento "autorización para confirmación de datos entre entidades". Para la cuenta telefónica no hace falta? No me dijeron nada de esto...

#1844

Re: Plan Conecta BBVA

Si, deja una copia

#1845

Re: Plan Conecta BBVA

Uluru, en mi caso ha firmado el titular de la cuenta, mi madre. Así que en ese aspecto estoy tranquila. Yo quería estar presente por lo que se comentó de las comisiones, para "estudiar" yo el contrato, pero por trabajo me fue fue imposible estar presente. Yo ya tengo mi cuenta BBVA, que la abrí online, funcionando y con mis 2 ingresos de 20€ :D

Estoy luchando para abrirle la cuenta a mi madre jajajaja