Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
61 / 190
#901

Re: Plan Conecta BBVA

¡Gracias!

#902

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a tod@s!

En el proceso de alta para abrirme la cuenta, en el paso final después de subir mi DNI escaneado y al hacer click en "Finalizar", el sistema me ha dado error, parece que está temporalmente fuera de servicio.

¿Alguien sabe la dirección de e-mail que daban como alternativa para enviar el DNI escaneado? No me ha dado tiempo a apuntarla al salirme el mensaje de error en la pantalla.

Gracias por adelantado!

#904

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias!

#905

Re: Plan Conecta BBVA

puedes explicar como se hace? yo tambien tengo cuenta coinc y es la que uso para pasar el dinero a bbva. si quitan las transferencias gratis en enero sería interesante esta forma para volver a tener el dinero en coinc.

otra duda, un retiro desde coinc hacia bbva se considera una transferencia normal y me vale para la promocion no?

gracias!!

#906

Re: Plan Conecta BBVA

Ha ido mi madre a una oficina a preguntar las condiciones de esta cuenta y le han dicho que habia "obligatoriedad de usar la tarjeta 7 veces en 4 meses" que a mí ni me va ni me viene pero me ha tocado la moral al saberlo...total que he llamado al 900 y que para nada...que los de las oficinas se lían con su "cuenta online" y que esto es otro producto "plan concecta"

Angelicos de nuevo.

Moraleja,
No os fiéis de lo que os digan en la oficina si no os cuadra del todo...

#907

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me han comentado que no se puede dar el mismo número de móvil para 2 cuentas, por seguridad me dicen.

#908

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias chuzo y bardos por vuestras respuestas. Yo creo que al final me pasará lo mismo.
Aunque la cuenta de mi madre todavía no está operativa, antes, si intentaba recuperar la contraseña aparecía mi número o mi e-mail en el mensaje, parcialmente oculto con asteriscos ***. Ahora sale
"Vamos a enviar un SMS al móvil con un código de identificación que nos permitirá verificar el móvil"
o bien
"Vamos a enviar un correo a tu email Por seguridad es necesario introducir la clave recibida"
Faltan mi número o mi e-mail por en medio.
Entiendo que la cuenta se acabará abriendo, pero me obligarán a cambiar el número.
Vaya rollo! En Openbank tengo 3 cuentas (mi padre, mi madre y la mía) y todo con el mismo móvil y el mismo e-mail, y ningún problema.
Éstos de BBVA... Ahora resulta que no basta con que tus padres tengan internet para ser modernos (y poder abrir la cuenta), sino que, además, cada uno tiene que tener un móvil ;-)

#910

Re: Plan Conecta BBVA

Tienes razón. Aunque para mí sea más cómodo, no es lo mejor en cuanto a seguridad.
Tampoco me mola mucho el hecho de que en BBVA haya una sola clave. Por ejemplo, desde el área de clientes (una vez introducido el usuario y la clave), para consultar cierta documentación de mi buzón, por seguridad me vuelve a pedir la clave (la misma clave)... ¿eso qué sentido tiene? Si se la acabo de poner para entrar!

Supongo que cada banco tienes sus "manías", jeje

#911

Re: Plan Conecta BBVA

Yo aún sin tarjeta pero vaya que para lo que quiero la cuenta creo que no reclamaré :D

#912

Re: Plan Conecta BBVA

Yo socilite la cuenta el 23 otubre y ayer me la activaron y me dieron los 20 euros

#913

Re: Plan Conecta BBVA

Pues sí que han tardado, sí.

Una pregunta para los que hayan recibido el SMS de aviso de cuenta activada, ¿a todo el mundo le ha entrado el SMS a las nueve de la mañana (9:00 AM), o puede entrar a cualquier hora del día?

#914

Re: Plan Conecta BBVA

Después de ir a la oficina, escaneo dni + nomina para comprobar actividad económica, ya tengo todo activado + 20 Euros en la cuenta. Lo único la tarjeta se supone que nos la envían a casa, o como va.

Un saludo.

#915

Re: Plan Conecta BBVA

Yo recibí el sms de activación de la cuenta a las 09:04