Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
152 / 190
#2266

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguno de vosotros llega a acumular 3 pagos de la promoción usando transferencias?, realmente esa sería la prueba de que está todo correcto y el sistema las acepta correctamente. Yo todavía sigo sin ver el tercer pago (tendría que haber sido hace 1 semana), pero voy a esperar un poco más antes de abrir incidencia.

#2267

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias

#2268

Re: Plan Conecta BBVA

JAIME73

Yo ya acumulo 3 bonificaciones (60€) y no tengo la nómina domiciliada, realizo transferencias desde otra cuenta bancaria. Como indican las bases, sí son aceptadas las transferencias para esta campaña.

#2269

Re: Plan Conecta BBVA

No es nada facil contratar el plan conecta, llevo desde noviembre y soy de los que le han dado error al hacerlo desde la pagina web. Lo primero que hice es ir a la oficina mas cercana con mi nomina y una copia del plan conecta pero se nego a abrirla lo que me sorprendio esque tenian mis datos en su base de datos y me dijo que el problema era la fecha de nacimiento que estaba erronea y por eso me daba error. Pero seguia sin poder darme de alta, asi que llame por telefono y le comente que nunca habia sido cliente del banco y queria hacerme la cuenta y pasaron la peticion al departamento correspodiente, a los pocos dias me llamaron y si, me enviaron una carta con el numero de cuenta para registrarme y que me enviarian un mensajero para firmar unos documentos. Pasado un mes terminando diciembre tube que llamar para decirles que el mensajero no llegaba y a los dos o tres días por fin vino. Ahora sigo esperando que me llegue el mensaje al movil diciendo que tiene activada la cuenta pero nada, acabo de hablar por chat haber si por fin me la activan. :(

#2270

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me dijeron que no siempre envían SMS. En mi caso, me han asegurado que tengo la cuenta activa (todavía no puedo operar porque no tengo el móvil vinculado y estoy esperando la tarjeta para poder hacerlo) y no he recibido ningún SMS...

#2271

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, ahora solo te falta comprobar que puedes hacer transferencias desde tu cuenta de BBVA a la otra, porque yo estoy en la misma situación que tu pero me ocurre lo que comenta Allessandraa de "el cliente no acepta operaciones de riesgo", por lo que puedo meter pero no sacar... Al final me tocará ir a la oficina...

#2272

Re: Plan Conecta BBVA

Me pasa lo mismo con la cuenta "mensajero". Ingresar puedo, pero sacar no:
"Error: EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO".
Lo consultaré mañana a través del chat, a ver si es posible eludir la visita a la oficina.

Y todavía sin rastro de los primeros 20 € :(

#2273

Re: Plan Conecta BBVA

Si quieres eludir la oficina, pide un gestor personal. Te llamará y él puede solucionarte esto. A mi me lo hizo.

Ahora ya solo me falta cobrar los 20 euros, cosa que también he reclamado al gestor.

Si lo conseguiré o no ya os informaré.

#2274

Re: Plan Conecta BBVA

Otro con 3 pagos y mi novia igual

#2276

Re: Plan Conecta BBVA

Al final ya aparece abonado el importe de la promoción hoy, por lo que se ve los días de pago varían bastante pero en principio parece estar todo correcto. Lo que me había creado dudas es el cambio en la denominación de la tarjeta, por si estaba relacionado.

#2277

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias uluru. Efectivamente desde el chat me han confirmado que existen dos vías para desbloquear completamente la operativa multicanal:

- Por un lado a través de oficina
- Por otro lado a través de gestor personal. El gestor se solicita en el teléfono 900325325 y tarda una semana en asignarse.

He contactado con el gestor que ya tengo en otra de las cuentas que manejo, y arreglado :)

#2278

Re: Plan Conecta BBVA

Bardos, ¿solucionaste la incidencia al final? La del error "Servicio temporalmente no disponible" al entrar en la app con las claves de tu mujer. Gracias!

Yo me he estado peleando hoy con el asunto, y me dicen que no puede ser, que si accedo por el PC tengo que poder acceder por el móvil. Que borre caché, dicen ¬¬

#2279

Re: Plan Conecta BBVA

No... y no me preocupa. A decir verdad no me importa mucho. no me gusta usar las apps del móvil en plan bancaria de todos modos. Soy adicto al PC.

#2280

Re: Plan Conecta BBVA

ok, gracias! Como alternativa se puede activar la vista de escritorio en el navegador del móvil y listo ;)

Por cierto... no sólo es desde el móvil desde donde no se puede operar, tampoco a través de línea bbva.es (llamada telefónica). Lo he probado varias veces, la operadora te pide 2 posiciones pero ésta me dice que el sistema no las acepta porque son erróneas (y no es cierto, claro).

En cualquier caso informaré si hay novedades.

Saludos.